FIFA 11

L

#3239

hmmm... hay alguna liga para PC? dame datos pls^asias.

Djdexterz

alguna liga guapa guapa de ps3?

S

Bueno a los usuarios que busqueis liga de pc, quiero deciros que la gente ya se ha empezado a apuntar; en cuanto seamos doce comenzamos la liga.

2 respuestas
L

#3243

Ya me he registrado en la liga.

Zoko

#3243 Ya me he apuntado.

L

El online del fifa 11 está llenos de hdps ya si ninguna duda... os podeis creer que de los 4 tios seguidos que he encontrado pa jugar tiren del bug para ganar 3-0? mecaguen dios ya

P.D: Ah no, hostias, me he metido a mi cuenta de EA, y me sale como que he ganado yo esos 3-0.. Lol ?

1 respuesta
thunder_89

#3240 Vas jugando cuando te conectas, entras miras quien esta conectado en mis ligas y vas jugando partidos, no hay que llevar un orden ni hay fechas para jugar.

Zoko

#3246 Pues yo le meto 3-0 a uno en el minuto 60 y ya hace la sucia de minimizar.

S

Va users mediavideros de pc 6 plazaaas

Si alguien desconecta siempre te da el partido por ganado.

1 1 respuesta
CapE_

#3238 He leído que el 17 de febrero, pero no se si es oficial o no.

joseph-

Es de ser inutiles, con la gente que trabaja alli podrian tenerlo en 4 dias...

_-Dereuda-_

Alguno ha ganado el trofeo de ganar la copa con el club del pro? Lo veo mega dificil, igual que el de jugar en un club con 10 jugadores reales...

BlackBeasT

Yo llegue a tener 9 y porque al principio si no encontraba rival en la final o en las semis te hacia repetir todo otra vez...ahora se ve que ya no juega mucha gente en copa y el logro de 10 jugadores es juntarte con otros que quieran tenerlo o otro club y con tocar el balon casi todos al principio te lo dan no hace falta acabar el partido.

1 respuesta
Darth

Una screen de la liga donde estoy jugando con el Español:

Se forman ligas según el nivel de los jugadores. La WL4 está formada por clubs de cualquier país de 3,5 estrellas (a excepción de Bayern y Tottenham, no sé porque).

Tienen un sistema de ligas cojonudo, ya lo puse en alguna página anterior.

PD: solo XBOX

_-Dereuda-_

#3253 Me estas diciendo que puede que me quede sin el platino por no poder hacer lo de la copa? :(

1 respuesta
BlackBeasT

#3255 Todo es darle hasta que te vaya encontrando gente,hace mucho que no pruebo a jugarla y cuando lo he hecho no ha sido nada mas que 2 minutos...Suerte xd

zicro

#3249 me he apuntao a la liga, es la primera vez que juego en una de estas ya ire viendo como va el tema de jugar y eso

1 respuesta
Zoko

#3257 es mi primera vez en una cosa de estas tambien.

Le he dicho a un colega mio que se apunte tambien, asi empezamos a jugar en poquito.

1 respuesta
S

#3258 oka no te preocupes por eso y gracias por traer a tu colega.

Zoko

Aparte como nos estamos juntado aquí así, os apetece que abramos un club para jugar partidos online por equipos? En el modo clubes?
Si es así, abro post en el subforo Multijugador, y nos apuntamos todos!

2 respuestas
S

#3260 por mi bien.

Venga solo 4 slots para cerrar el primer periodo de inscipciones(plataforma pc), go users de mv go

L

#3260
Yo también lo veo bien.

C

Me gustaría comprarme el fifa 11 para pc, donde puedo comprar el serial a un buen precio ? mp si eso.

1 respuesta
S

#3263 yo me lo compre en g2play.net, y oiga 14.95€

http://www.g2play.net/store/FIFA-Soccer-2011-EA-Download-Manager.html

1 respuesta
Zoko

#3264 Y si bajas la liga a 10 personas? Es que quiero empezar cuanto antes!!!

2 respuestas
C

Yo este finde lo más seguro me lo compre. Si me quereis guardar un sitio en la liga :P

2 respuestas
L

#3266

No seas tonto y comprate la serial en g2play, y luego te lo descargas original con el EA Download Manager. El juego retail en si te cuesta de 40€ para arriba sin rebajas, y en g2play lo encuentras por 17€. Fiabilidad 100%, te lo digo yo que me lo he comprado ahí, y 5-6 juegos más.

Suerte. ah, que no se te olvide apuntarte a la liga!

C

Si si me lo pillare allí, pero tengo que meter dinero en la cuenta del banco jajaja xd

1 respuesta
L

#3268

Bien pues ^^

Suerte, saludos.

S

#3265 puedes ir jugando mientras partidos con los que se han inscrito aunque sean amistosos para ir probandolos, ir descartando algo de tu plantilla para saber que reforzar etc.etc.