#3359 si me pasais vuestros enlaces debajo de la lista de contacto que deje de la gente si.
Yo lo hago con lo de pase al hueco elevado mas direccion pero no se si es exactamente ese, el mio vale cuando no tienes compañeros cerca xk si no lo mismo lo centra...
En la liga de Sourk yo llevo el arsenal, el que lleve el manU y el chelsea mp, hasta el viernes no podre jugar ningun partido.
Para jugar los partidos como se hace? entramos en un vestibulo mismo y ahi nos invitamos o hay que hacerlo de alguna forma especial? y tenemos que hacer foto del resultado final y yasta no?
#3369 No es por nada pero traunts, de la liga la ultima visita fue el dia que se inscribió.
Se puede ir jugando la jornada 2 y 3?, pues siendo asi:
El propietario del equipo AC Milan (traunts) lo toy buscando xD
EDITR: vale se ve que no esta xD
Le he dicho a un amigo que se apunte a la liga (no esta registrao en mv), podria ocupar la plaza que falta no? ha elegido el bayern.
hasta cuando hay para jugar las 3 jornadas estas?
#3378 Iba a hacer un cry en toda regla pero pf, es que me ha jodido que no haya tema fichajes finalmente porque soy el peor equipo pero bueno.
Eres muy bueno.
Para los de la liga de fifa11 pc, hemos habilitado en el foro una especie de chat en la cabecera, para que sea mas facil encontraros unos a otros.
Ir jugandolas porque estas tres primeras jornadas se intentaran cerrar lo mas rapido posible(13-15feb como muy tarde) para añadir las tres siguientes.
#3362 con los botones por defecto, seria: L1 + O, es decir L1 + disparo. Practicalo porque cuando te toca con el tipico notas que te saca mucho al portero, se come unas vaselinas to wapas. El merito de ese gol de Balotelli es que el portero esta practicamente debajo de la porteria.
Por cierto, despues de estar jugando al Pro unos pocos meses, estoy jugando Fifa. Me gusta mucho y tal, pero la comunidad y/o la peña deja bastante que desear: es practicamente imposible poder terminar un partido que vayas ganando, rage quit y a tomar por culo. La gente se toma demasiado en serio un videojuego. En el Pro rara vez te lo hacen aunque estes pegandole la del pulpo y esta tarde habre terminado solo un par de partidos de los que iba ganando.