FIFA 11

Zoko

Adiós Forlán, ajajajajaj

D

Yo espero que suban al banquillo en general del Villarreal xD Porque da lástima xD

ciza

Yo espero que no quiten a higuain con la lesion u.u

T

Yo espero que dejen a Amauri en la Juve, que sin el no soy nadie xD

#3425 Ni de coña, es portada.

Zoko

Adiós a la puntuación excesiva de Kaká.

1 respuesta
karkoitz

Soy el único que de vez en cuando se le desconecta en una partida online de los servers de EA? :/

D

a mi me pasó la semana pasada, y no pude volver a conectar hasta pasada unas horas.

Hogwarts

Y de benzemá!

Pero ahora va a ser super divertido...si habia pocos que se cogían el Madrid y el Chelsea...con Torres y Manolo...se va a liar...aunque espero que bajen al chelsea un poquito...

1 respuesta
Ra1KeN

Tienen que subir a Pedro en resistencia y velocidad. Y yo ya me daría por contento.

weeheee

En teoria, al equipo que tienen que bajar muchisimo , es al Chelsea.

Y es una alegria , porque Alex , Drogba , Terry y Essien , son horrorosos.Tienen ganchos en lugar de piernas.

En el Madrid tendrian que intercambiar numeros Ozil y Kaka , es decir el primero 86 y el segundo 83.

V3dd3r

#3428 el Madrid se queda igual o incluso peor, si quitan a Higuain por Manolito sale perdiendo a mi parecer.

Y el Chelsea en fin, todo el mundo echandole cuentas a Torres pero os recuerdo que tambien han fichado a David Luiz y cojo, lo que se dice cojo no lo van a poner asi que GL para el resto de equipos.

_-Dereuda-_

Yo juego sin Higuain, de hecho pongo a Benzema antes que a Higuain y ambos son suplentes, a mi con Adebayor, sea como fuere, gano xD

weeheee

Kaka+CR+Adebayor = Centro- Gol - Centro-Gol - Centro-Gol.

Aunque yo suelo jugar con Cristiano de delantero xD.

V3dd3r

Higuain los mete de todos los colores, a mi al menos Adebayor me da menos miedo que Higuain, de hecho en el City cuando lo juego nunca lo pongo, prefiero Tevez a no ser que me lie a colgar balones, entonces Tevez no sirve.

Sirius_spa

Ayer estuve a puntito de venir a hacer un cry bastisimo....

Jugaba contra el City, y el tio se dedicaba a centrar y rematar o bien con Manolito o con el Balotelli....Luego el Wright-Philips corriendo más que Abidal...

COmo odio a los negrotes gigantones.....

klawi

En el tema de Abidal con Phillips, depende de como tenian la barra, si tu la tienes roja y el azul es normal k te ganara la carrera...
Lo k esta claro ahora mismo es, k el Chelsea sera el ekipo invencible y k el RM solamente le podra secundar, pork lo k le faltaba al Rm era un delantero alto y fuerte al estilo Drogba.Tmb mencion al ManCity con Dzeko de delantero.

1 respuesta
S

A mi Adebayor es uno de los delanteros que me va mejor del juego.

Darth

Ya pueden seguir hinchando a los grandes que yo me lo paso pipa reventándoles con el Valencia o el Español xD

weeheee

Me parto con el sistema de puntuaje.

Si gano me dan 20 o 30 como muchisimo , si pierdo me quitan 50.

2 respuestas
pa1nkill3r

#3439 Porque juegas contra niveles mas bajos que tu, mira la media del nivel de tus contrincantes, seguro que es muy baja

BlackBeasT

Me salto una actualizacion ayer,alguien sabe que trae?

#3442 Si lo tienes en pc creo que no salen al mismo tiempo.

1 respuesta
SpiuK

#3441 Ni idea,a mi no me actualiza :S ¿Alguien sabe por que?

1 respuesta
pa1nkill3r

No actualizaban hay las funciones de AMIGOS del Ultimate Team?

joseph-

#3439 Almenos no te empanaste contra un tio de 3000(tengo 5k) perdiendo 2-3 a base de churros y quitandote de golpe 111 puntos xd

#3436 Y Ronaldo no es un tio alto y fuerte? y encima parece Usain Bolt corriendo

1 respuesta
weeheee

No , si ya se que es porque tienen menos nivel que yo.

Pero esque es una exageracion , los de nivel 30ypico escasean muchisimo y para uno que puede aparecer ,solamente juega una partida.

Entonces claro , toca jugar contra los de 27 hacia arriba , que sinceramente , pierdes mas que ganas :.

Ra1KeN

Pero esto que es?? va to lageado?? no encuentra partidas?? :S

1 respuesta
Soadcete

#3446 A mi me ha tirado de 3 partidas de 4...asi que mira como va...

Hogwarts

Bff....la que acabo de tener XDD

Inglaterra Brasil...todo el partido aguantando como podia...he metido dos goles, pero con 5 centrocampistas el tio ha colado dos al delantero, y de espaldas me las ha colado...Le he metido el 3º en el 85', y acto seguido, tras una jugada por banda, me pita un penalty increíble en contra...Aguanto con el portero, y mientras coge carrerilla, me la juego yendo a la izquierda..el portero despeja hacia un lado....y mientras mi defensa se queda tonta, un delantero suyo coge la pelota por linea de fondo...amaga, tira, mi portero la toca....y sobre la misma linea la ha salvado un defensa mio....

Mamaita....adios suerte durante 2-3 semanas XDD
Ahora mismo estoy esperando a ver si el tio se digna a salir, que ha buggeado la partida...y aqui estamos...pasando el rato.... XD

dantee

Joder...llevo 4 partidas ganadas y en TODAS me hacen el puñetero bug de salirse...

¿No habían arreglado con el anterior parche todos los bugs usados por tramposos?

Si es un bug nuevo,se ve que la gente se pasa las horas buscando como hacer trampas...

Cada día se te quitan más las ganas de jugar al online :S

V3dd3r

Joder, compre a Gilardino baratisimo en el UT y es bastante mejor de lo que me esperaba; por arriba es muy bueno y suele definir bien por abajo. Recomendado para todos los que vayais a empezar un UT en el Calcio.

#3444 CR, Drogba y alguno mas a parte de ser de lo mejor del juego ofensivamente, te recuperan un balon con meterte el cuerpo un poco. Eso creo es uno de los motivos por los que el Chelsea esta tan sobrado.