FIFA 11

Zoko

Me encanta ver como rabia la gente que se coge el Barça, el Chelsea o el Madrid cuando les paso por encima con el Atleti, el mejor sentimiento del mundo.

1 respuesta
dagored

Una pregunta, vosotros como jugais con el chelsea? con 4-2-3-1 con 2 MCD (mikel y essien), lampard MCO, y EXT Torres y Malouda?, LTD ivanovic? bosingwa? (Dureza contra velocidad)

Y para el tottenham? defoe o crouch de DC? (Defoe el pobre no aguanta nada contra un negraco del chelsea), huddlestone o palacios de MCD? (huddlestone tiene mejor tiro y juego pero palacios la roba mejor)

Por ultimo, cansado de que un Chelsea o Madrid me coma el centro del campo a palos he probado el barça con 4-2-3-1 con keita y masche de MCD y xavi de mco, EXT iniesta y messi y villa de DC (¿como lo veis?, sin busi y sin pedro...que la verdad no son para tanto como en la realidad)

si, esto es un cry encubierto hacia los malditos niggas (+terry+alex+ivanovic) robabalones del chelsea XDDD

2 respuestas
Zoko

#3452 juega con el Atleti o Valencia o Villareal o Espanyol.
Si los controlas bien te dejas de polladas de esas.

1 respuesta
MORUSATO

#3452 cada alineacion que viene configurada suele ser la que mejor se adapta al equipo yo creo que lo mejor es no tocarla, esto no es como el pro.

dagored

#3453, es un nonsense, todos los equipos tienen su aquel, el barça a menos que seas un autentico crack del regate y del pase, te viene un chelsea o incluso un madrid o inter y de 3 rebotes te cuela uno

y lo del chelsea era para amoldar sus fichajes ;)

weeheee

Con el Chelsea no hace falta jugar con nada preciso.

Balonazo al negraco , y que este vaya arollando por encima de los jugadores.

Y eso que en la demo este nuevo ''sistema'' de empujones,parecia ser la repolla y tal.

V3dd3r

#3451 de los 3 que has dicho, el Barcelona es el equipo mas "normal", que mas te lo tienes que currar, porque los otros dos con que se lleven un par de rebotes chau. Yo soy mas de jugar tambien en el como yo llamo 2º escalon de clubes como son Milan, City, Arsenal, Bayern, Roma, Juventus y como bien dices, ganar con esos equipos es una satisfaccion doble.

klawi

El ATM esta muy bn por inet, y si ganas partidos mas puntos, pero hay k ser realistas, si te pilla un Chelsea el ATM no hace nada.A ver si meten los fichajes y puedo jugar con Elias :D

frostttt

Que ganas tengo de que salga ya la actualizaciooooooooooon! :D

g0tO

oye os pasa que se os cae el servidor de ea 1 de cada 5 partidos por lo menos?
a que se puede deber?estoy hasta la polla me pasa todos los días en minimo 1 o 2 partidos y es una autentica basura

chelsea -madrid

voy palmando todo el partido, empato 1-1 en el 90 y en el añadido se me desconecta y me pone perdi la conexion con ea... y en network ps3 sigo conectado, que coño pasa?

Zoko

Dejo un video que he hecho con algunos goles curiosos.

Son sencillitos, pero me ha hecho ilu.
Además , muchos de mi atleti :D

1mP

Hola, toy por comprarme el fifa pa ps3 de segunda mano y quiero saber si tiene algun tipo de CD KEY o algo asi en lo que puedan timarme a la hora de comprarlo y quedarme sin jugar online xD. Tiene cd key o algo asi??' gracias!!

BlackBeasT

Si,se llama pass online y creo que se puede comprar en el psn por 7 euros.

1 1 respuesta
1mP

#3463 pues menuda putada >_>.... osea hay q pagar si o si no? con lo cual mejro cmprar el juego d segunda mano porke nos saldra mas barato???

1 respuesta
dantee

#3464

Para juegos online te aconsejo que JAMÁS los pilles de 2ª mano

La key estará usada y como mucho sólo podrás jugar offline

Dale un vistazo a esta página : www.g2play.net

He pillado bastantes juegos así y nunca he tenido ningún problema con ellos,pagas y te mandan la key a los 5 min.

Suerte ^^

1 respuesta
1mP

#3465 ya ya, eso para pc...pero en ps3 la cosa cambia, porke la mayoria d juegos online de la ps3 no ponen tretas a la hroa d jugarlos, pero hay algunos especiales como el fifa 11 q tienes q pagar un pass online a parte, pero bueno, ya descubri q no pasa nada si lo compro de 2ª mano, aun teniendolo de primera mano hay q comprarse el pase online... esto que hacen con las consolas es un timo :S ya t mandan a pagar 66 euros d juego en españa como para pagar mas para jugar online.... en fin.

1 respuesta
BlackBeasT

#3466 No sere yo el que defienda el pass online pero tampoco es eso xd si tu te compras el juego original te dan una key con el juego no tienes que pagar aparte,esto solo lo han hecho para los que lo pillan de segunda mano o lo piratean.

1 respuesta
1mP

#3467 ah, pues vaya... bueno, prefiero soltar 47 pavos casi q es lo k me costara en total el game con el pass...q soltar 60 y piko en el corteingles o similar. gracias!!

1 respuesta
kaube

#3468 Yo lo compre en UK por 40 e original, la portada y eso esta en ingles pero luego en el juego se te pone en español

L

Compraroslo en G2play, por 17€ lo teneis... que ganas de malgastar el dinero xD

BlackBeasT

En g2play solo lo venden para pc el lo quiere para ps3.

L

Pues menuda putada gastarse ese dineral... xD

Sirius_spa

Siempre lo puedes comprar en UK, que esta bastante más barato

peepilloO

A ver que yo me entere cuando sale la actualización? y otra cosa junto con la actualización estará las nuevas equipaciones en la tienda como la de España o la NIKE de Francia ?

1 respuesta
kaube

#3474 Lo de las equipaciones lo dudo

alblanesjr

Cuando sacan la actualizacion de plantillas?

1mP

Acabo de llegar del Daily Price con FIFA 11 en mano, 42,95€ me ha costado y encima casi a estrenar jajajaj ya que el Pass Online esta sin usar, asi que menuda potra acabo de tener jajajaja baratico me ha salido al final, como si lo comprara en UK xD

1 respuesta
alblanesjr

#3477 en UK cuesta 30 euros

1 1 respuesta
1mP

#3478 Si pero a saber cuando es el envio a canarias... =/ y lo k tarda tb...q he escuchado cada cosa de correos.. xD

peepilloO

cuando es la actualizaciooon!!! xd