FIFA 11

JacKeRRR

Gente he creado un canal de IRC para buscar partidillas, lo podeis usar tanto los de PC como consolas asi nos evitamos jugar con guiris y lameruzos.

Servidor: Quakenet
Canal: #fifa.españa

A ver que os parece :)

2 respuestas
Zoko

#3481 Lameruzos hay en España tambien.

ciza

Alguien se juega unos partidillos ahora, mp

S

uff la idea del irc no es mala pero joer da una pereza que flipas el pegarte 3-5 min pra buscar partido.

B-eman

aaaaaaaaaaaaaaa !! he metido un gol de la ostia, pero el tio se ha salido del partido antes de terminar y no lo he podido grabar. Hay alguna forma de verlo ?

Zoko

#3481 :57:53        joined the channel: (#fifa.españa)
Sun   23:57:53        –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Sun   23:57:53        users: (1) total
Sun   23:57:53        –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Sun   23:57:53 

NICE.

1 respuesta
S

#3486 xDD ha tenido exito

ciza

jajaja antes he jugado un partido contra un tio que no se como me ha metido con el city casi desde medio campo un golazo x la escuadra ( no me pregunteis ni como ni porque le ha dado x tirar ) y justo se ha salido xk querria poner el fraps o algo ... fail !

1 respuesta
S

#3488 caro k si city a muerte xD

y1mb0

JAJAJA para el gol, el gol fantasma ese que te meti zourk! en la copa amunike xD! tuve que ver la repeticion ya que ni me explicaba que huevos hizo la pelota jajaja

1 respuesta
V3dd3r

Hablando de pelota, estoy hasta los huevos de los pavos que tienen la pelota gris esa fea de mierda que apenas se ve.

YOINK

estoy empezando a jugar al fifa...(muy a mi pesar despues de siglos con el pro), la verdad tiene mil regates, y muchos aun viendolo en youtube como se hace ...no salen ni de coña, por ejemplo la robona fake y robona, ......alguien podria decirme como hacerlos y alguno asi guapo que suela salir.

1 respuesta
S

#3490 es verdad tio ya no me acordaba xD. Pero si que entro, yo al principio pensaba que habia pegado en el centro de la porteria (como si hubiera un muro invisible) y se habia salido xDDDD

1 respuesta
y1mb0

#3493 si la verdad que hizo un efecto raro la puta bola, por eso tuve que ver la repeticion.. xD! cosas del FIFA... jaja

joseph-

Alguno sabe la manera de centrar para que mi virtual pro remate de volea? es para conseguir agilidad, al menos es mas facil que la del año pasado que tenias que rematar de cabeza en plancha

1 respuesta
BlackBeasT

#3492 Que haces jugando a ese invento del demonio llamado fifa? que tienes el culo roto por palizas al pro?

#3495 Si,dentro del area centras con un toquecito al de centrar o bien haces un sombrero y le das antes de que caiga el balon.

2 respuestas
YOINK

#3496 ¿te conozco? te roto el ano alguna vez al pro? ,....este año hemos decidido por unanimidad mis amigos y yo dar una oportunidad al fifa, ya que el pro tiene fallos muy muy gordos que nos hace imposible jugar dignamente xD, eso de ir partiendo las piernas a to quisqui sin que te saque ni una tarjeta y sin que pite ni falta nos hizo cambiarnos al fifa..... ojala sea solo por este año, por ahora decimos que el fifa esta mejor este año, al menos tenemos mas variedad de jugadas, y de finalizacion .....espero volver al pro el año que viene.

2 respuestas
Le0n

voy loco con las tacticas personalizadas y las formaciones, ninguna me funciona bien, mi defensa, jugando contra "ayudados" hace aguas, alguien me echa una manita?? juego en Semi

1 respuesta
joseph-

#3496 Hombre, hacer un sombrero en modo galactico como que no xd

#3497 No creo que vuelvas al pro el año que viene, sorry.

1 respuesta
Sirius_spa

#3498 Eso es probar hasta que encuentres con la que estes cómodo con la defensa y veas que sacas bien la bola

Prueba poniendo que la defensa presione más atras, y pon que el juego sea rápido para ir a la contra

BlackBeasT

#3499 Ah vale,yo es que para subir al pro lo hacia contra un equipo con la formacion toda arriba y claro,siempre te quedas con 2vs1.

#3497 Lo decia por las frases que soltabas en el hilo del pro,una mina de oro vamos xD

2 3 respuestas
joseph-

#3501 He conseguido el agilidad de marcar 2 voleas en un partido, y lo he hecho jugando en modo principiante, ahora me falta la de oro(marcar 1 volea en 2 partidos consecutivos

S

#3501 OWNED. Yo tambien empece jugando al pes hasta la redaton lan party. Desde entonces go FIFA!

YOINK

#3501 este año el pro nos encanto....comparado con años pasados....y al principio lo pasabamos bien jugando, pero cuanto mas lo explotabamos mas nos dabamos cuenta de sus grandes errores, y esos errores nos acaban quemando, y para nosotros el que te puedan partir las piernas cada vez que la pasas y no pite nada.....pues nos quema muchisimo, haces una pared le partes las piernas al que la pasa, el otro se la devuelve y ver como el que la paso primero esta el pobre con el perone roto en 3 trozos y no pita nada.....

PD:para mi el fifa tiene mas variedad de jugadas, pero sigo teniendo la sensacion de que el pro me divierte mas, aun notando que el fifa es mas real y mas dinamico.

1 respuesta
V3dd3r

#3504 yo vengo del PES 11 como tu y te digo, ten paciencia y veras como al final te va a encantar mucho mas el Fifa por todo. Uno de los errores que tuve yo e imagino que tendras tu es que muchas veces estamos acostumbrados a hacer contras pulsando dos veces el triangulo y claro, aqui te las pillan al vuelo.

A mi lo que me canso del pro fue que el 90% de la gente solo sabe hacer lo mismo: hola me pillo el RM, Barcelona o Arsenal y ahora te mando balones a CR, Messi y Arshavin y estas que con pulsar yo el R1 me pillas!!!

P.D: la rabona fake se hace haciendo lo siguiente; primero tener un tio con 5 estrellas de regate y dependiendo de si eres diestro o zurdo, ponerte en el lado contrario, es decir, siendo diestro en la banda izquierda y viceversa. Vale, ahora coges y le das un toque adelantado con el LS y seguidamente, antes de llegar al balon, pulsando el L2, haces un amago de tiro con O + X (O por defecto, es el disparo segun tu configuracion)y con el RS hacia el lado contrario. Es mas facil de lo que la explicacion parece xDDD.

B

para entrenar skill moves y driblar... como haceis? porque a mi me cuesta mucho hacerlas en partidos contra la maquina (dificultad casi maxima, justo un lvl por debajo) siempre tengo al dos o mas del otro equipo encima y pufff... horrores. y luego, hay alguna forma de hacer que los delanteros sean mas agresivos? que se intenten desmarcar mas y tal

1 respuesta
S

#3506 a mi tambien me gustaria saber hacer skills en fifa porque vi un video el año pasado y me corria con ibrahimovic y sus regates.

joseph-

Mañana actualizacion de plantillas, espero que hayan subido la velocidad de algunos(Pedro, Messi) y bajado la de otros(Kaka, Benzema)

weeheee

Pero si Messi ya es una bala , lo que pasa que al ser tan enano y al ser el juego tan fisico , se hace mas complicado el llevarlo.

Que por cierto , espero que en el 12, cambien eso de que es tan tan fisico. Porque cada partido que juego parece que estoy en un combate de lucha libre.

1 respuesta
joseph-

#3509 Messi una bala? pero si tiene 88 de velocidad xD

Yo le subiria a 90 minimo

1 respuesta