FIFA 11

MaPaCHe

#3696 Tuve la suerte de organizar la final de la EASM del año pasado en Bilbao y de verles jugar a todos en directo, y créeme, no son para nada malos.

Es más, ¿Quién eres tú? xD

-MakeA

me acaban de hacer el bug, este la lleva clarisima... si se cree que voy a apagar la xbox jajajajaja encima tiene la desfachatez de reconocer que lo ha hecho!!! xD

peepilloO

Mira te e dado mi opinión solo pienso que los 3 o 4 partidos que e visto me an parecido aburridos no se si es porque son malos o porque al ser tan buenos ai igualdad no es para que os pongais así ...

1 respuesta
P

#3723 No nos hemos puesto de ninguna forma. Afirmaste con toda la moral del mundo que eran malísimos, y son los mejores jugadores de España xD

peepilloO

Ok, SORRY. Ya se podian coger un equipo español, yo al Chelsea no lo veo tan bueno

4 respuestas
S

#3725 alguna cosa de las que dices tiene sentido? o desde que te pegan en clase todo ha dejado de ser lo mismo para ti.

2
pa1nkill3r

#3725 Quitando que la mitad de la plantillas tiene la habilidad de fuerza y una velocidad mas que decente y mas ahora con Torres.

P

#3725 Vaya perlas que sueltas por esa boquita xDD

1
B

no le sigais el juego si todo lo q esta diciendo es un fail, darle la razon como a los locos.

1 comentario moderado
peepilloO

Yo no quiero malos rollos si digo que no me parecen buenos no me vayais a decir que no entiendo del fifa o qe nosequien lleva toda la vida jugando o yoquese para mi no son los mejores de España

3 respuestas
weeheee

Que ganas tengo de que salga el 12 y arreglen la nula IA de los jugadores , junto con los centros teleredigidos.

Sinceramente ,a veces me parece mejor juego el 10 xD.

1 respuesta
S

#3731 seras tu el mejor de españa no? por saber hacer tres regates. Voy a empezar a pasar de tus comentarios porque me estan empezando a tocar la moral. Nose lo que entenderas de FIFA pero lo que das a entender deja muchisimo que desear, lo mismo que tu prepotencia y "soyelmejordemicasita" (iba a decir otra cosa mas fuerte, pero no queiro ganarme mas chocopuntos).
Y como ultima cosa ya es que dejes de decir cosas sin sentido y gilipolleces porque lo unico que vas a hacer es que el hilo se llene de mierda. Un hilo que estaba de putisima madre antes de que vinieras tu.

V3dd3r

#3725 pues tu sigue pensando que el Chelsea no es pa tanto que cuando vayas jugando con gente que medio sepa defender y ni les tires a puerta y te lleguen en una contra y Drogba te enchufe un cabezaso si o si, que veras que gracia te hace...

Hablando de Chelsea, es asqueroso la de lamers que te encuentras a todas horas pillandose al puto Chelsea, ahora eso si, lo que hago yo es cogerme tambien el Chelsea y la mayoria se pira en eleccion de equipos xDDD. Es que ni Madrid ni Inter ni pollas, todos los putos rebotes son para el Chelsea, sin asco de equipo en serio.

V3dd3r

#3732 la IA estoy de acuerdo que no es gran cosa, pero me se de otro juego donde la IA es una puta broma, asi que bueno, yo al menos me conformo.

joseph-

#3731 Tu eres un manco.

frostttt

#3731 Si te parecen tan malos porque nunca has ido a una FIWC o similar? La ganarias sobrado :D

1 respuesta
B

#3737

lo fue en su otra vida segurisimo!!!

TavieR

Por casualidad asi un sondeo rapido, q nivel estais en el online?

CalvOr0t4

4200 más o menos.

S

2600

LoYuRiU

4300

D

3200 creo

Zoko

2700

BlackBeasT

Nivel 26 unos 4100 o por ahi.

He estado jugando al ultimate,me hecho un equipo bien majo y al tercer partido por internet ocasion clara tiro la para el portero y toma bug amigo,yo flipo con la gente 0-0 lo que no saben es que me pongo la tv o me pongo en el pc y me la suda estas que me joden.

joseph-

5300, he bajado de 5700 ...

karkoitz

Nos ha hecho un favor Adebayor a los fiferos cortandose el pelo xDDD

PD: 4200

1
BlackBeasT

Ahora que higuain se deje melenilla xD

weeheee

Mi maximo fue 6400.

Pero entre pitos y flautas , 6010 ahora.

P

Yo ando por 3500 o por ahí.

¿Y peepilloO? ¿Cuántos tienes, peepilloO?