FIFA 11

BlackBeasT

Ahora que subis el tema otra vez,en #3745 dije que habia jugado con uno que me habia hecho el bug y que no me iba joder,lo he puesto hace un momento y el tio esta aguantando como un campeon sin quitarlo me va petar la xbox por su puta culpa pero que asco de gente xDDDD

1 respuesta
pa1nkill3r

#3751 A mi cuando me hacen esa tonteria les mando un mensaje tipo:

"He mandado un email notificando tu actuacion. Utilizar errores del juego para conseguir ventajas frente a otros jugadores se considera ilegar, sufriras las consecuancias"

No suelen tardar mas de 30 segundos en desconectar.

1 respuesta
P

El justiciero

peepilloO

3600

1 respuesta
Zoko

#3752 Joder, ya ves, yo leo consecuancias y me acojono vivo.

joseph-

#3754 Como puedes llevar solo 3600 con lo bueno que eres?

3 1 respuesta
TavieR

#3756 ehh ehh ehh ehh ehh ehh, este no es mi vaso d batman

peepilloO

Que diga que sea bueno en dribles, y tampoco no quiere decir que sea bueno soy normal

1 respuesta
Zoko

#3758 Pero a los de la LVP te los haces con los ojos cerrados y las manos en el ojete eh

Bend3R

Soy el único que piensa que en el FIFA11 de pc los stats estan muy mal equilibrados?

Puyol desde la actualización no sirve para NADA, es lo mas lento que he visto nunca. (MEDIA 85)

Jugadores como Xavi por mas media (89 si lo pones de MI o MD) que tengan no estan para nada adecuados a su puntuacion, al ser bajitos y delgados son mucho mas inutiles que jugadores de 80.

Y en general, el Barça en sí, la media engaña mucho porque aunque la tenga muy alta al tener jugadores tan bajos y delgados en el terreno de juego los jugadores no estan a la altura de esa media.

2 respuestas
Zoko

#3760 El Barça es la hostia tio, yo no se que le pasa :S

1 respuesta
Bend3R

#3761 Es buen equipo solo que lo unico que veo es que hay jugadores con medias altisimas como Xavi que al no tener cuerpo tienen mucha menos utilidad que otros con medias mas bajas.

V3dd3r

#3760 es el problema de este juego, que por muchos stats que tengas siempre predomina mas el fisico que la habilidad. Por eso si ves los partidos de la LVP, los 4 se cogen el Chelsea y si que en realidad tiene buen equipo, pero para mi gusto la plantilla suya no es superior a la de Barcelona, Madrid, Inter y si me apuras Man U (en la realidad, no en el juego).

Ahora bien, estos de EA entre que el fisico es mucho en este juego y que despues han hinchado a muchos jugadores del Chelsea de stats que no deberian (Mikel, Anelka, Terry que es un jugador en decadencia,etc etc) pues te encuentras con un equipo que todo lamer se coge, se limita a defender ordenado y mandar pelotazos arriba hasta que tu defensa se coma alguna o Drogba o Torres se la lleven de rebote o a esperar el corner, que el 50% de ellos te las cuela o bien Drogba o David Luiz o Terry, tienes para elegir. Critico a la gente que se coge el Chelsea porque es muy raro ver alguno que juegue bien, todos ponen el autobus detras y a verlas venir, da asco jugar asi, pero bueno.

Deberian estar mas compensados equipos como RM, Barcelona, Inter, Milan, Man U, Arsenal, Man City, Bayern y alguno mas para que no se, se vieran otros equipos que no fuesen solo Real Madrid, Chelsea, Inter y Barça.

peepilloO

Bueno, todo el rato refiriéndoos a mi edad, yo solo os estoy pidiendo un partido y parece que vayáis a gastar vuestro "valioso" tiempo jugando conmigo, cuando en realidad os da vergüenza perder contra un niño de 14 años, en fin el que se la quiera echar conmigo que me agregue a mi PSN ID : shu_pepillo10

nos vemos en el fifa

2 respuestas
Freeza

#3764 con eso del "shu_pepillo10" ya me has dejado claro que tipo de persona eres.

3
S

#3764 ShU_PePiLLoH y lo goZaSH. Ahora si que me da miedo jugar contra ti.

1
peepilloO

menos hablar y mas jugar

karkoitz

Q aires de dioses se respiran por estos lares xD

P

Si aquí nadie ha dicho que sea mejor que tú. Lo que sí decimos es que los de la LVP te meterían 15 si tienes suerte.

#3770 Obvio.

peepilloO

yo solo dije que no eran para tanto y os echasteis encima mia

1 respuesta
BlackBeasT

Pobre pepillo xD a ver es entendible que pensara que son malos,son equipos bien colocados que no arriesgan y no son hjerspeth regateando pero es normal,si tu juegas un 11vs11 con toda la gente en su posicion sin liarla veras como marcar un gol es super dificil.

Cada partido es un mundo tu igual subes al lateral te la roba y cualquiera de esos te hace gol en 0,

#3772 Tengo mania persecutoria contigo como te denuncie veras.

#3773 Tengo equis-box primiseloh que te la den los de la pley.

1 respuesta
SpiuK

#3771 No te escuses,eres un manco y punto.

1 respuesta
peepilloO

pero vamos a ver alguien me quiere dar ya su cuenta y dejar de decir mariconadas

2 respuestas
weeheee

Es cierto que los de LVP atacando no hacen nada fuera de lo comun y alomejor a veces abusan del L1+X.

Pero defendiendo es otra historia. La forma de tapar huecos es impresionante y cualquiera de nosotros se volveria loco de desesperacion por intentar entrar en el area pequeña y ver que no se puede.

Zoko

#3773 Yo juego en PC, sino te hacia isi 1on1 muyos

GeO-Granada

Tengo un " problema " en el de ps3. Es que me sale que el firewall esta en moderado, y en al xbox en abierto, cual es el problema? en verdad va bien xD!

Otra cosa, como miro mis stats online en el juego? porque en marcadores no me veo!

L

Ahí os dejo un gol en la liga que estoy haciendo en 1 player:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70264206

Jaja es gracioso xd

TavieR

Wenoo yo no te nombraoo pepillo pero si kieres agregame y asi nos examos unso partidos, "Tavier17591" entoy en PS3

Oye un abrazo!

1 respuesta
peepilloO

Ok ara te agregoo

peepilloO

#3778 Que pretendes con ese gol, es un gol de Raúl xD