FIFA 11

GeO-Granada

una cosa, cuando carga el juego es normal que la ps3 suena TRACK TRACK TRACK?

1 respuesta
dark_snake

#3781 hombre a mi me pasa, pero que sea normal ya no lo se xD

S

Eso es que esta contenta

Sneyk

Una pregunta gente, os pasa que ultimamente invitais a algun amigo (en cualquier sala de Europa) y no os entra ni a uno ni a otro?

Se nos queda en Esperando Host , pero lo hacemos en otro momento, y si que nos entra, va a ratos..sabeis porque puede ser?

(hablo del Online de PC ) :)

1 respuesta
elgaloloco

#3784 A mi nunca me ha pasado eso, si que se tarde un poco mas de lo habitual, pero no mas de 5 segundos

LerToS

Me acabo de comprar el fifa (siempre he sido de pes) y... como teneis configurado eso del assist? Lo teneis desactivado? Es que yo lo tengo activado y noto que los pases van lentisimos, sobre todo en los pases de la muerte... ke deberia ser un pase fuerte raso y parece q estoy en defensa... pero es que si lo desactivo acierto 1 pase de cada 10 xDD

Otra cosa, estaba jugando online, y en la prorróga le meti a uno dos goles, el segundo ya casi al final de la segunda prórroga y se desconectó, me dan puntos como si hubiera ganado no? Si no vaya estafa mas grande xD

pd: por cierto que MALO SOY, no sé hacer ni un puto regate, y miro videos eh... pero jugando no me sale ni uno, tristisimo XD

pd2: xbox

3 respuestas
pa1nkill3r

#3786 El pase en profundidad nunca va a salirte fuerte si no lo das en el momento adecuado

El juego lo hace asi para asegurarse que un jugador que sabe defender no se vea superado con un pase "automatico"

Si pones el pase manual si salen mas fuerte

Pero como te digo la clave es el timing, darle el pase en el momento adecuado, justo cuando tu delantero va a superar al defensa, pero sin entrar en fuera de juego

1 2 respuestas
V3dd3r

#3786 los regates con filigranas ademas de ser muy habilidoso practicandolos muchos, tienes que saber en que momento usarlos para irte del defensa, como dice #3787 tener buen timing cuando veas que el defensa te entra. Si estas empezando tampoco hace falta que intentes usar todos, empieza con el amago de cuerpo hacia un lado y haces diagonal contraria manteniendo pulsado el L2, veras que el jugador sale muy rapido y dejas al defensa en el sitio. Es muy facil de usar y muy util. Cuando le hayas cogido manejo, pruebas por ejemplo con el stop and run, otro regate que bien usado es de lo mas eficaz del juego y asi con todos y veras que luego dependiendo en que situacion se encuentre tu jugador, vas teniendo salida con regate para todo practicamente.

Consejo: contra un Chelsea por ejemplo, hasta bien cerquita del area no intentes hacer ningun regate, es inutil contra ellos xDDD.

Parece que con lo de los pases quizas te este ocurriendo lo que a mi, que venia de PES y alli el balon te busca el hueco; en FIFA no, en FIFA es el jugador quien debe buscar el hueco a no ser que el defensa tenga 60 de ritmo y el delantero 90+, como te puede pasar en el Ultimate Team, entonces si, pero lo normal es que tu delantero te busque el hueco ya sea automaticamente por la tactica que emplees, por el uso del L1 + X del jugador que quieras que se desmarque o por el simple uso del L1 mirando hacia el jugador que quieres que te tire un desmarque.

1 1 respuesta
Bend3R

Soy al unico al que no le van las tacticas rapidas?

Durante un partido pulso las flechas para cambiar la tactica y solo puedo escojer las por defecto (presion, posesion, contraataque,etc)

Estoy hablando de la version para PC.

1 respuesta
1 comentario moderado
LerToS

#3787 & #3788 thanks.

Puedes explicarme como es exactamente son los dos regates que comentas? He estado probando y que va, si es el que yo creo no me sale, ke es el de pisar a un lado el balon (L2 + un lado) y luego irme hacia el otro, me sale pero no le saco utilidad xD

El otro ni idea.

Ya he empezado a jugar con el assist ese desactivado y bueno, ya parece que me van mejor los pases, eso si contra la CPU no gano en mi puta vida, online si... pero contra la CPU ni de coña, como defienden joder XD

1 respuesta
V3dd3r

#3791 no no. Mira el que yo te digo es hacer el amago con el cuerpo, que es con el L2 pulsado, un leve toque hacia algun lado del jugador y te hace un amago. Si mientras haces el amago y con el L2 pulsado, haces una diagonal contraria, veras como el jugador sale con mas velocidad de lo normal y si el que te defiende esta pulsando la X, notara como su jugador se le queda parado o le hace un extraño, es decir, se come el amago.

El otro es con jugadores con minimo 4 estrellas de regate y consiste en pulsar L2 y despues un toque hacia el frente del jugador segun su posicion en el campo y un toque hacia uno de sus lados, haciendo un angulo de 90º con el RS. Si tienes dudas, mirate el video de FIFA 11 sobre todos los regates, es muy util y practica en un campo de entrenamiento o un campo con un jugador 5 estrellas.

elgaloloco

#3786 Si acabas de empezar a jugar yo personalmente me olvidaba de regates e historias raras y le cogia el truco al juego (por ejmplo que tirando con precision con un jugador diestro desde el lado izquierdo de la porteria estando fuera del area y apuntando mas o menos bien entran muchisimas). Lo cual me parece mas importante que los regates ya que son dificilisimos y solo gente como hjerpseth y dos mas los hacen bien

Mega-Ninja

Despues de hacerse uno estos paradones xd te sientes el puto amo

(penalti parado) http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70773424
(corner rarisimo) http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70770912

S

Yo un regate que encuentro muy útil es este:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/70503377

Cuando lo haces en carrera como ahí, en el 80% de veces te deshaces de tu perseguidor, especialmente online excepto contra gente que sepa defender bien.
La ruleta es muy útil también si la sabes utilizar en el momento adecuado, también el amago de irte hacia un lado y luego te vas para el otro me parece una buena opción.
Esos 3 regates son los que suelo usar, luego quizás 2 o 3 más... pero muy poco.

1 respuesta
V3dd3r

#3795 si ese regate es al que me refiero con stop and run, porque lo definen asi en un video que vi de demostracion de filigranas. Y si, es bastante bueno en bastante situaciones y en jugadores con 5 estrellas es bastante mas rapido el movimiento que con jugadores de 4 estrellas, se hace igual pero no es el mismo regate. Eso si, como punto a favor del regate de 4 estrellas es que mete el cuerpo detras del balon y sobretodo, cuando estas jodido en banda es hasta mejor que el de 5 estrellas.

TavieR

Wenoo despues de jugar un partidoo contra Pepilloo, el cual me ha ganado en la prorroga con un golazo d afellay todo hay q decirlo xDD veo q hay nivell q hay veces x internet q solo hay pacos q tiran paredes compulsivamentee xDD si alguien kiere agregarme y exar unos partiditos, suelo jugar d noxee "Tavier17591"

1 respuesta
MORUSATO

#3797 Joder con Pepillo, y yo que creia que era el nuevo mesias del fifa y resulta que gana en la prorroga contra randoms xD

1 respuesta
TavieR

#3798 menos hablar y mas jugar

klawi

Os pasa a vosotros k os eliminan un jugador?
Ayer jugando por Inet, Forlan no estaba xD.Jugue todo el partido sin delantero y mi punta (Kun) no cruzaba del centro del campo, gane 2-0 pero con mucho sufrimiento xD.
Y luego jugando contra mi hermano mas de lo mismo, no aparecia Forlan.Esta actualizacion de 42 MB no se k llevara, pero me cago en to.
Por cierto, 11 partidos llevo con el Chelsea 11 ganados y sobrado.Menuda chetada :D.

1 respuesta
S

Dios salve a Pepillo ganando en las prorrogas con Can Barça.

On-topic: Respecto a las paredes, nose si habreis jugado al PES, Eso si que son paredes compulsivas.

Zoko

#3800 Yo cuando veo que un notas se coge el Chelsea unica y exclusivamente, me salgo antes de empezar el partido, y no juego con él.
Me lo paso 1000 veces mejor cuando cogemos equipos más discretos.

Mi mejor partido hasta la fecha fue un ATLETI - TOTTENHAM y me lo pasé como un crío.
Sufriendo, celebrando, fue increíble.
De hecho, ahora tengo a este francés en Skype y hablamos de vez en cuando, un crack xD

2 respuestas
klawi

Yo jugue el martes un Bayern-Inter, y le gane 3-1,
La verdad k mola mas jugar con ekipos de 4.5 estrellas, pero la gente se pilla el RM, Barsa, Chelsea y tienes k coger uno de estos o te destrozan.Y el "filtro" no te deja poner en 4.5 sino k salta a 5 estrellas.
Mis ekipos siempre han sido ATM, RM y estos 10-11 partidos con el Chelsea.

S

#3802 a mi como ya sabes me enamore del City, no me preguntes porque.(que tambien tiene un equipazo por supuesto xD). Y si se coge el equipo pequeño pues Zaragoza a muerte.

1 respuesta
Zoko

#3804 Ya te tengo a ti yo calado :D

V3dd3r

#3802 tambien esta el gozo de ganarle al tipico que solo sabe jugar con el Chelsea poniendose en modo ultradefensivo desde el minuto 1 y tirando piedras a la espalda de la defensa para que lo cojan Drogba y Torres. Un metodo que me esta funcionando muy bien contra el Chelsea ultimamente es jugarle con formacion 4 3 3 y no perder el centro del campo facilmente contra sus "toros" Essien, Mikel, Ramires, Lampard... y darle por saco siempre por su banda derecha, que es mas vulnerable que la izquierda con Cole.

klawi

Yo lo bueno k he visto de jugar con el Chelsea son sus puntos debiles, y sobre todo es el lateral derecho, es demasiado lento y un poco patoso xD.
Pillarse el Chelsea tmp indica k seas todopoderoso y vayas a ganar.Yo con el ATM y con el RM he ganado a mucha gente k jugaban con el Chelsea, y suelo retar a gente de nivel 18-28, k no son patanes.

Rivendel

El problema que tiene la gente que juega con el Chelsea a la contra es que no sabe hacer nada más, solo presionar rápido con el sprint y marcar atravesando a la gente con drogba.... como marques primero y aguantes con cabeza atrás después del primero le caen 5 porque se ponen locos a atacar xD

B-eman

pero los puntos que dan en el online por resultado a que obedece? por que acabo de perder 5-4 en penaltis y me han quitado 45 puntos, luego otras veces me meten unas palizas de la ostia y me quitan mucho menos.... no entiendo.

weeheee

Si tu contrincante tiene menos puntos que tu , o estais a la par. Te quitara lo normal. Si por el contrario tiene muchisimo mas que tu , pues no te quitaran casi.