FIFA 11

peepilloO

http://www.youtube.com/watch?v=ifVLBHtf5vA

Por lo visto no va a ser FIFA 11 PC = FIFA 10 + PLANTILLAS ACTUALIZADAS el de PC es Next Gen i va a ser igualito que el de Ps3 Xbox

pkjn

Eso creo que ya se sabia.

peepilloO

Pero las celebraciones son las del fifa10

GoTT

Se sabe si la versión de PC traerá el 11vs11 online? Es que sino se lo compra rita xd

markIN

#541 pues yo ese video lo veo y me parece calcao al fifa 10 + plantillas actualizadas....vv'

S

es el fifa 10 para pc , eso creo , donde pone eso pepinillo ? en facebook?

69SHeiK69

Lo que habían dicho era que FIFA 11 para PC va a ser next gen pero no el mismo juego que en consolas; supuestamente será un híbrido entre FIFA 10 y el juego del mundial de Sudáfrica.

http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-11-387624/3#71

weah_dany

Tampoco habrá que fiarse de lo que diga EA... a ellos les interesará decir que será totálmente igual a ps3 y 360, pero al menos yo no voy viendo eso...

D

facil, el 15 de septiembre se prueban las versiones de consola y PC y se ven las diferencias xD

CaLaTa

En serio, nadie mas ve el balon flotar en el aire? Sera que estais acostumbrados a jugarlo, pero yo que he visto pocas veces el fifa lo veo muy irreal

peepilloO

Nooo xD buscando en youtube xDD

SHARParagon

Repito la pregunta ya que nadie me hace caso, antes las demos las descargabas gratis, me intente bajar la del pro pa exarme unas risas en comparacion a la del fifa y no me deja ya que tengo que pagar o nose que, el fifa sera igual?porque sino de demo gratuita no tiene nada.

weah_dany

#552 Son gratuitas, la del Pro también, lo que pasa es que hay algunas que las sacan unos días antes para la gente que paga (por ejemplo el plus en la ps3) pero va a salir para todo el mundo y gratis.

peepilloO

El dia 15 sacan tanto la del pes ¬¬ como la del fifa

Q

alguien sabe si funcionará bien el mando de la ps2 con este fifa para pc?

pa1nkill3r

Claro que funciona bien

Veamos, hay programas
MotioninJoy --> DS3 Tool

Que consiguen que el mando de PS3 (Dualshok 3) funcione hasta en Win7 x86 mediante el cable USB

Si no me equivoco, la funcion de control remoto usando solo SixaSix no esta disponible para PC. Ahora esta ultima linea no lo he confirmado

litoss

y el sixaxis? xd

Chico_Zombye

Si vais a usarlo aunque sea moderadamente. Buscad alguna oferta por internet y compraos el mando de la 360 con cable, que es plug & play en muchisimos juegos y evidentemente, es de calidad.

1
Aidanciyo

LLevo usando dualshock de toda la vida desde tiempos inmpemoriales en mi pc.

El vídeo insertado para vagos.

B

yo voy a probar ambas demos de pes y fifa y ya vere con q me quedo

Dr_CrAzZY

Una duda que tengo.

Como ha pasado con el FIFA copa del mundial y el F1 2010. ¿Saldrá un pack PS3 250gb + Fifa 11?

weah_dany

#560 Si eres más de PES no lo hagas, porque te acabarás cambiando al Fifa... xD

weeheee

Parece ser que la CPU te sigue metiendo esos centros perfectos a la cabeza o al pie.

En el 10 era un cachondeo , desde 40 metros te metia una sandia totalmente perfecta xD.

Peditos

Hay alguna diferencia entre el juego de UK y el de ESPAÑA? En www.todoconsolas.com es mucho más barata la versión de UK pero no se si habrán cosas k aquí no sirvan como el online o lo de los equpos nuevos xD

SHARParagon

Tener mucho cuidado y no dejaros engañar por versiones de otros paises ya que cada videojuego sale especifico para cada zona tanto dentro de europa como en el mundo, si compras una version a la cual tu ps3 no es compatible no es que no te deje entrar alonline sino que directamente tu play no podra iniciar el videojuego es como si compras un fifa 11 en unatienda de estados unidos y lo traes a españa, NO FUNCIONA! y si yo fui uno de los que cai y de viaje me hinche a comprar juegos que luego aqui no me iniciaban, pero bueno los revendi y recuper el dinero y con creces jajaja

sergiovk

yo una vez compre un juego que no me gustaba y lo vendi de segunda mano en el game jeje

y me dieron dinero jejeje

2
SHARParagon

Yo lo que hago siempre al pasarme un videojuego ya que los unicos juegos de los que nunca dejo de jugar es fifa y call of duty, los demas al pasarmelos les pierdo ganas, voy al game los vendo y que me den un vale de dinero o directamente lo cambio por alguno de segunda mano o que me hagan una rebaja deotro videojuego.
por ejemplo para el fifa 11 tengo descontados ya 44 euros al verder el fifa 10 por 11 euros, el flashpointo por 23 euros y el gta san andreas por 10 euros (el gta ya seria de 3 mano o asi jaja)

Zoko

Ojala fuera como tu, dame tu msn o algo y la liamos parda ke pin ke pan

StEaMoNeR

#567

F1Ty

un poco mas del game play de varios partidos, no se ve muy wen xk no se ve la pantalla entera

http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzTpFc

ojo con el penalty k tira milito y se resbala xd