FIFA 11

Rolic

Pregunto:

Cuando sale para pc?
Costara lo mismo para pc que para ps3 o xbox?
Cuanto cuesta un buen mando para pc?

Dr_CrAzZY

Te respondo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068724

Y lo del mando.., yo me compre el microsoft controller xbox 360. 50€ mando y aparato.

D

#565 pero la ps3 no era region free??? tengo un colega que tiene el fifa soccer 10 de USA y le va perfectamente en la ps de aki...

weah_dany

#573 Ni caso... claro que es region free, y el Fifa va perféctamente sea de donde sea.

Es cierto que algunos juegos tienen los servidores online por zonas, un caso era el del ModNation Racers, es decir, que si te comprabas el juego en USA o en UK (creo, a lo mejor sólo era con la versión USA), te metías al online y sólo podías jugar en la zona de USA y por decirlo así, no ibas a encontrarte ningún español en el online. Pero en el FIfa no hay ese problema, compradlo donde queráis.

Rolic

#572 y si me compro un mando mas normalito por 20 € mas o menos baja mucho la calidad?

SHARParagon

del fifa no te he hablado ya que no tengo idea simplemente e dicho que ojo, estube de vacaciones en houston y en unos grandes almacenes habia videojuegos que aqui ni habian salido y compre varios al llegar aqui me encontre con la sorpresaque mi ps3 no los iniciaba ;)

GaNDaLFViTi

Ps3 es region free, asi que a contar trolas a algun foro de tards

1
Nerowow

valdra la pena fifa 11 pc ? o sera un truñaco impresionante

Arrakis

soy yo o piqué sigue estando tan mal hecho?

A

Estoy ansioso por comprarme el juego. Ha salido ya?

g0lEm

demo on wednesday

pa1nkill3r

Los post se llenan de basura y comentarios que no aportan nada, como el mio, porque #1 nunca se actualiza

Con #1 actualizado y bonito solo seria acostumbrarse a echarle un vistazo y nos ahorrariamos el 50% de los comentarios que no aportan nada

2
Dr_CrAzZY

#575

Hombre es segun lo que busques, yo como juego a la xbox pos estoy acostumbrado a ese mando, si eres de Play station hay un adaptador para poner el mando de la ps2 y el de la ps3.

Chico_Zombye

#575

No te compres un mando de Xbox mas aparatitos. Te lo compras con cable por internet, igual lo encuentras a 25€(35€ en tienda) y es un pedazo de mando, y lo mejor que es plug & play en muchisimos juegos(eso marca mucha diferencia).

#579

Eres tu. Busca en youtube las caras de la seleccion para ver la cara de Pique en el juego del mundial y veras que su cara ya esta modelada, no es la del Fifa 10.

P

La verdad es que hay que reconocer que el PES le saca un par de escalones al FIFA en cuanto a las caras.

A

#575 Mando de xbox 360 (el mejor mando q existe) con cable en el game de segunda mano 10 pavos.

weah_dany

#585 Eso de un par de escalones... este año no lo veo así, 1 escalón escaso le sacará.

De todas formas lo de las caras nunca lo entiendo, alguien juega con la cámara tan cerca para ver las caras mientras juega? Porque yo no...

BlackBeasT

Antes el fifa solo era mejor por las caras asi que vamos mejorando xD
Tan mal las veis?





Ademas yo soy de los que pasa la celebracion mas marcar no veo casi los jugadores nunca

pa1nkill3r

http://www.facebook.com/video/video.php?v=160594167284629&ref=mf

sergiovk

#582 Pide a un mod que te deje editar #1 y te lo curras, que para algo esta la opcion wiki xD

3
Arrakis

#584 Ahm, es que me pareció ver en el video ese de la recopilación de partidos a piqué igual que en el fifa 10 y me estaba extrañando xD. Si dices que ya está bien entonces perfecto.

W4rM

#588 Hombre ¿se supone que es anelka el ultimo?

BlackBeasT

No es el primo de abidal...vale igual tiene cara de fumado pero le han hecho hasta los oyuelos debajo de la boca y todo xd

peepilloO

Joder espero que en la demo esten las caras actualizadas y que no le pongan a Ronaldo ese peinado to raro ¬¬

Por cierto alguien sabe a quien la dao el 9 el barca

weeheee

A Bojan.

P

Que apostais a que Higuaín sale otra vez con melena, sería para matarles xD
Por cierto, qué equipos habrá en la demo?

D

pero que mierda de shader es ese de las fotos? si parecen que estan criogenizados los muñecos, parece que tienen la cara con escarcha xDD

BlackBeasT

Bayern leverkusen,chelsea,lyon,barsa,juventus y real madrid

D

cuando sale? este año que al fin es nextgen la probare junto con la de pes

Bend3R

#582 Tienes razon, a ver si abres tu uno o te dejan editarlo.

Para los que buscamos mando en Pc podriamos ponernos a buscar entre todos y sacar el mando de x360 que mas barato nos saliera.

Yo lo mas barato que he encontrado es esto:

http://www.zavvi.es/games/games-accessories/xbox-360-wired-controller-for-windows-pc/10066058.html

http://www.zavvi.es/games/games-accessories/xbox-360-wireless-controller-white/9995967.html

Me gustaria saber si la única diferencia entre ambos es que uno es inalámbrico y el otro no o hay algo más..