FIFA 11

pa1nkill3r

¿No podeis leer ni una pu74 pagina?

#608

1
g0lEm

por dios que es la wikipedia..................
#631 creo que se refería a que sale por defecto en la demo, sin necesidad de jugar a la mierda esa. Pero viendo tu respuesta me haces dudar XD

B

Una pregunta estupida, en los fifas para la xbox, en que botones se hacen las pirulas?

D

empezasteis diciendo que 5 minutos luego 4 y ahora 3, mañana cuando salga seran 2?

weah_dany

#632 Hay que desbloquearlo:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/289546-desbloquea_arsenal_emirates_stadium_en_la_demo_de_fifa_11_a.html

BlackBeasT

Nadie ve los videos o que?xd 3 minutos cada parte.

koqazo

Va a ser demasiado este juego.

D

que ganitas joder!

Glicerart

Lo veo demasiado igual al anterior (en consolas). FIFA 10 tenía como principal novedad el control de 360º, y efectivamente fue un cambio muy bueno, pero es que al 11 no le veo ningún cambio que pueda resultar tan fundamental al juego.

Habrá que ver.

1
D4rk3viL

#639 +1 eso es lo unico q puede hacer q este año cambie a pes esq no le veo nada... los fichajes y las equipaciones.. y para eso no me gasto 70 pavos pero amos aun asi.. probare las demos.. pero por esa razon... casi seguro cae pes este año aunq llevo los 2 ultimos con fifa.

pa1nkill3r

La lucha 360º le va a dar otro toque. Seguro que al principio la gente se quejara un monton de esto
El manejo de porteros a ver como queda
ProPassing cambiara ritmos de juego y sera clave
Personality+ espero que me impresione

Me parecen mejoras mas que notables. Seria ideal que PES sacara algo para competir pero todavia le faltan 1o2 años y con las ventas que tiene PES no creo que innoven demasiado. Van a vender lo suficiente para mantener la franquicia sin apuestas raras que es lo que quieren

weah_dany

#641 Hombre... en realidad es España en el único país en el que obtienen más ventas que el Fifa, yo creo que sí tienen ya bastantes razones para innovar... no creo que sólo se fijen en el mercado español, pero mientras sigan así en Konami mejor, menos razones me dan para dudar qué juego comprar, aunque sí, estaría muy bien que se pusiera al nivel del Fifa y de verdad no hubiera tanta diferencia.

btw... con estas cosas seguimos demostrando el país de borregos que somos xD

Q

la demo del pro 11 ya ha salido:

http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2011/package/PES2011_Demo.exe

a la espera de la del fifa!!

Bend3R

Vamos que ya mismo la tenemos aquí!!

pa1nkill3r ya se ha puesto el traje de gala xd

D

Cuando un juego es tan bueno como el FIFA10 hay veces que es mejor no joderla con nuevas jugabilidades...

Lo que deberían hacer es bajar los precios. De todos modos el que paga 70 pavos por un juego de PS3 es que le gusta regalar el dinero, teniendolo en uk a 40/45.

BlackBeasT

Ademas se podran grabar los goles online y es que el modo clubs es un pasote :P

Comprad0r

Ya queda menos :D !!!

En el foro Multijugador, ya hay un tema para buscar gente para el Club :D

ThUnDeR

no se donde e leido ke la demo podria salir en la store americana esta noxe..

alguien sabe si es cierto?

Bend3R

Los de pc de donde lo sacamos? :S

Zoko

Tendrá la posiblidad de hacer lo de un equipo de personas para jugar online cada uno una posicion?

ThUnDeR

CONFIRMADO, LA DEMO YA ESTA EN LA STORE AMERICANA

X

en xbox se sabe algo?

D4rk3viL

demo de fifa 11 en store americana descargando

Q

pasar link please que no la encuentro

DiAbLo0o

bajandooooo :D

identity

pasar link x favorrrr x privado aunke sea

DiAbLo0o

link? store americana xD la de pc ni idea

enFas1sS

eso es para ps3 nop?

sergiovk

Me cagon la leche Merche, en la de 360 no esta.... FFFFFUUUUUUUU!!!!

ThUnDeR

Primicita

spoiler