como se entra en la store americana?
Descargadlo ya de la store americana! Yo estoy jugando luego digo impresiones!!
#661 Busca algun tutorial... Va te lo busco yo
son 10 minutos
http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=18187
Edit: La demo tiene como una especie de "trofeos" por ejemplo si ganas x partidos desbloqueas mas opciones para la demo... Vaya vicio me espera jajaja
cuando sale la de pc? el 15 tambien? vaya tela despues de 3 o 4 fifas sin ser next-gen en pc encima la demo mas tarde
solo e jugao uno.. y a priorio es lo mismo... excepto "2" detalles aunq x ejemplo uno de ellos como las "carga" y tal me a gustao bastante
la de PES de PC es la misma mierda... an intentado copiar a FIFA pero se han kedado en el intento... los regates de paraliticos y los porteros = o mas malos... el demo por lo menos tiene cosas feas cm lo de los balones divididos q ls tios van andando... nse lo de los ultimos años de PES. si cogiesen el PES6 para hacer el proximo...
#671 eso es lo que cuesta, casi todos los pases fallan... solo e marcado un gol en 4 partidos y encima solo te dejan 3 minutos por parte k no da tiempo a hacer casi nada XD
no habéis notado nada raro en el texto en español..?
espero que sea porque es la versión americana y está en español sudaca... porque si no, menuda cagada
fuera de juego = "fuera de lugar" ¬¬¬¬¬¬¬¬
plantilla = "escuadra" :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
y los penaltis son una puta broma, no entiendo cómo cojones se tiran bien...
Lo maximo que he marcado yo han sido 2 de momento, que si postes, que si paradones(los porteros me la han jugado bastante).
Estoy muy muy acostumbrado al ritmo y al feeling del 10, y el cambio se me esta haciendo dificil de digerir. Pero como paso con el 10 en su dia, todo es echarle partidos y aprender a sacarle partido al control de ahora.
PD: Para lanzar un penalti, le das en la parte verde de la barrita, y el tiro funciona como un puntero digamos, cuado suetas el joystick la posicion de tiro se queda guardada. Lo que se hace es elegir a donde la quieres tirar "a ciegas" calculando, y luego ejecutar bien el tiro con el medidor de fuerza. Los penaltis me gustan mucho la verdad, tienen su ciencia y su logica.
Pues si los pases al primer toque fallan de vez en cuando, ya es una revolución de la ostia. La gente en el 10 (me incluyo) jugaba a dar pases al primer toque todo el rato sabiendo q era imposible q fallara, ahi estaba un poco el tema de la construccion de juego y demas..
#660 No saldra con melena en el juego, al igual que a lo mejor(y espero que lo hagan) le pongan la cara real a Busquets y Pedro y no un random
A ver, esto es importante. Segun me han comentado, el juego trae un codigo para jugar online. Si compras el juego de importacion en UK, 37 euros frente a 65 o 70 aqui, el codigo no vale en España. Alguien me puede confirmar esto?
joderrrrrrr a ver si llega ya las 11 ke tengo mono de fifa XDDD y a saber si sale justo a las 11...vv'
tranqui son las 11.14h y para la ps3 acabo de ver y no está o soy tonto y no se buscar o no está, ... menuda verguenza!