FIFA 11

MORUSATO

como se entra en la store americana?

Netcore

Descargadlo ya de la store americana! Yo estoy jugando luego digo impresiones!!

#661 Busca algun tutorial... Va te lo busco yo

son 10 minutos
http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=18187

Edit: La demo tiene como una especie de "trofeos" por ejemplo si ganas x partidos desbloqueas mas opciones para la demo... Vaya vicio me espera jajaja

sergiovk

Os odio y no sabeis cuanto xD

Impresiones!!

MORUSATO

graxe bajando

D

cuando sale la de pc? el 15 tambien? vaya tela despues de 3 o 4 fifas sin ser next-gen en pc encima la demo mas tarde

andresito90

no hay link para descargar la demo de PC?

DiAbLo0o

joder qué puto asco, en 3 míseros minutos por parte no da tiempo a hacer una mierda

D4rk3viL

solo e jugao uno.. y a priorio es lo mismo... excepto "2" detalles aunq x ejemplo uno de ellos como las "carga" y tal me a gustao bastante

D

estoy descargando la de pes de pc a ver que tal este año, la de fifa esta ya en pc?

Querosvan

la de PES de PC es la misma mierda... an intentado copiar a FIFA pero se han kedado en el intento... los regates de paraliticos y los porteros = o mas malos... el demo por lo menos tiene cosas feas cm lo de los balones divididos q ls tios van andando... nse lo de los ultimos años de PES. si cogiesen el PES6 para hacer el proximo...

Chico_Zombye

Me esta costando una vida crear juego.

Netcore

#671 eso es lo que cuesta, casi todos los pases fallan... solo e marcado un gol en 4 partidos y encima solo te dejan 3 minutos por parte k no da tiempo a hacer casi nada XD

DiAbLo0o

no habéis notado nada raro en el texto en español..?
espero que sea porque es la versión americana y está en español sudaca... porque si no, menuda cagada
fuera de juego = "fuera de lugar" ¬¬¬¬¬¬¬¬
plantilla = "escuadra" :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

y los penaltis son una puta broma, no entiendo cómo cojones se tiran bien...

D4rk3viL

me cago en la puta como se tira un penalti en el fifa NUEVO JODER sus muerto

Chico_Zombye

Lo maximo que he marcado yo han sido 2 de momento, que si postes, que si paradones(los porteros me la han jugado bastante).

Estoy muy muy acostumbrado al ritmo y al feeling del 10, y el cambio se me esta haciendo dificil de digerir. Pero como paso con el 10 en su dia, todo es echarle partidos y aprender a sacarle partido al control de ahora.

PD: Para lanzar un penalti, le das en la parte verde de la barrita, y el tiro funciona como un puntero digamos, cuado suetas el joystick la posicion de tiro se queda guardada. Lo que se hace es elegir a donde la quieres tirar "a ciegas" calculando, y luego ejecutar bien el tiro con el medidor de fuerza. Los penaltis me gustan mucho la verdad, tienen su ciencia y su logica.

TavieR

denle a cuadrado en medio d la carrera cuando vaya a lanzar el penalty, paradiña :P

MORUSATO

mas real , mas dificil , nada que ver con el 10

weeheee

El arbitro que tal? xD

Y las faltas?

M

a q hora sale la demo del FIFA11 de la ps3????

g0lEm

Pues si los pases al primer toque fallan de vez en cuando, ya es una revolución de la ostia. La gente en el 10 (me incluyo) jugaba a dar pases al primer toque todo el rato sabiendo q era imposible q fallara, ahi estaba un poco el tema de la construccion de juego y demas..

X

10 para descargar de EA, 11 Para xbox live

sushi

#660 No saldra con melena en el juego, al igual que a lo mejor(y espero que lo hagan) le pongan la cara real a Busquets y Pedro y no un random

benitogb

A ver, esto es importante. Segun me han comentado, el juego trae un codigo para jugar online. Si compras el juego de importacion en UK, 37 euros frente a 65 o 70 aqui, el codigo no vale en España. Alguien me puede confirmar esto?

markIN

joderrrrrrr a ver si llega ya las 11 ke tengo mono de fifa XDDD y a saber si sale justo a las 11...vv'

g0tO

tranqui son las 11.14h y para la ps3 acabo de ver y no está o soy tonto y no se buscar o no está, ... menuda verguenza!

SHARParagon

pues me parece a mi que a las 11 en punto no sale xD

SHARParagon

O es que ya somos dos tontos o aun no a salido, yo opto por la segunda opcion xD

g0tO

creo q yo por lo menos si que soy tonto, he visto eh ps store, creo que está en ps3 network en internet dice que ya está xdd buscaré bien

ostia es la misma mierda joder

markIN

pues ami en la xbox ni en bazar americano ni spm xD

WinBacK

#689 me pasa lo mismo xD