FIFA 11

_BreaK_

en la demo del fifa los comentarios siempre siempre siempre son en ingles, castellano es el menu

Peditos

#810 Las demos son en ingles siempre

BlackBeasT

Pero eso es el idioma para las opciones y menu no para el juego,si te vas a cansar de escuchar a paco y a lama

D

vaya tela no deja subir la dificultad de la cpu?

g0lEm

joder llevo 1 hora y media descagando y va al 40%, es en la 360. Es normal?

Peditos

Se ha producido un error en su descarga Su p madreeeeeeeeeeeeeeee

PeTu

Bajando, ganitas de probarlo :clint:

GR33N

Bueno, ya la he probado en PC y me ha gustado mucho salvo una cosa, el tema gráficos. Con todo a tope y a máxima resolución me da una media de 220 fps sin el vsync.

Pero como mi me gusta activarlo, si lo pongo, noto el juego como un poco mas lento, y da igual que cambie las opciones gráficas, siempre va igual de "lento".

No se si tiene arreglo, porque me jode un poco la vida...

EnDinGs

#818 esperemos que sea solo la demo, otra cosa, partiendo de que es un port del 10, tendra las mismas funcionalidades del 11 de xbox y ps3? como lo del portero? o no?

Crus

Me da verguenza preguntar esto, en el Fifa de PC me pasa que los jugadores al pasarse entre ellos en lugar de coger el balon lo que hacen es dar un minipase de 2 metros hacia donde quieren, con lo cual pierdo siempre la pelota y no soy capaz de dar 2 pases seguidos.

Basicamente doy un pase a un jugador, un pase corto perfecto y el jugador en lugar de dar un controlarla lo que hace es devolverla hacia algun punto asi porque si.

Lo he intentado mil veces y siempre salen mal.

GR33N

Pues no se qué es eso que te pasa la verdad, es very raro.

Comprad0r

No será que el mando está mal configurado o el botón de pasar está paralítico? :wtf:

P

Las caras del FIFA Consolas de Pedro y Busquets mucha teeeela, sobre todo la de Busquets. Que vergüenza.

PD: El juego muy bueno, requiere mucha más paciencia para terminar las jugadas, me ha gustado bastante eso. Y el portero lo han mejorado muchísimo. Por cierto, para los despistados, si quereis probar el ser un portero, en el Arena le dais al select (ps3) y a elegir lado.

1
Darth

Entonces, ¿se confirma que el Fifa 11 de PC es un port del Fifa 10 de consolas y que el auténtico Fifa 11 está solo para PS3 y XBOX?

BlackBeasT

Con algunas mejoras como el portero y las vaselinas y alguna otra cosa que me haya perdido si.

D

#823 es lo que hay, fifa tiene licencias y luego las caras se parecen el panadero de mi barrio, y pes no tiene licencias pero almenos los jugadores son identicos

Zoko

#824 si

Gr33n, yo con Phenom 955, Ati 5770 y 4GB Ram, me va decente.
Pero, como miras los fps?
Le pones AA?

13500

Cuando abro el autorun.exe me sale ese mensaje y no puedo hacer nada mas.

Lo he descomprimido antes de ejecutarlo...

Tengo Windows 7 Ultimate Edition 64bits.

Tambien he posteado en los foros oficiales de EA UK a ver que me cuentan o si a alguien mas le pasa....

Glicerart

Bajada demo para PC,

Confirmo lo ya dicho por otros, es FIFA 10 de consolas con un par de mejoras por aquí y por allá, ni Pro Passing, ni Be a Goalkeeper ni leches, lo cual no es malo ya que es el primer juego de fútbol decente que tenemos en PC desde hace 5 años.

Juego con todo en alto y Vsincr. y es una gozada. Los 60 fps se notan muchísimo en los menús (fluidos) y en las repeticiones de las jugadas, donde en consola ranqueaban un poco.

Eso sí, he tenido que jugarlo con teclado (no tengo pad) y es un infierno :D

Q

#827 los fps los puedes mirar con el fraps

Martita-

No se puede jugar online en la demo verdad? Porque como me pide cuenta de EA y todo ese rollo.

En PC digo. Ademas trae noseque para chat de voz, en los settings.

litoss

supongo que los vera con el Fraps

Acabo de probar la demo de PC y de PS3. Si que se nota la diferencia de graficos, y a mi parecer bastante. No tengo el fifa 10, solo la demo de ps3 y segun lo que he notado el 11 de pc se parece mas al fifa 10 de consola que el 11. Sin embargo en la demo de la PS3 he jugado y he notado muchisimos cambios con respecto al año pasado, lo que mas me ha gustado a sido lo del cansancio , he pegado dos carreras con cristiano y a la tercera no podia con su alma xD. Otra cosa que tambien me ha parecido buena es la defensa, tal como decis algunos por aqui, se nota mucho que ahora ya no es darle al sprint con Ronaldo o Messi y hacerte a todos los defensas mil veces y marcar, ahora aparte del cansancio se nota que la defensa es mas dura, me costaba muchisimo deshacerme de defensas como alves en velocidad y puyo en 1 contra 1. Seguramente compre el Fifa11 para la ps3 e igual me lo "compre(guiño guiño)" para pc.

g0lEm

no esta ozil! argggggggggggggg

Nerowow

y ibra esta en el barça.... era de esperar, los ultimos fichajes aun no estan en la demo, lo tendremos ya todo en el juego ^^

g0lEm

Yeah!, mi primer partido lo de todo el mundo:
1) deja de ser un toke toke toke, mas q nada porq ahora los pases muy manuales, eligiendo la direccion y la potencia de cada uno.
2) los empujones 360º estos q han puesto son un pasote, ver a to kiski en el medio pegandose codazos y ostias.
3) tengo la sensacion de q corren menos ahora, y el balon va mas lento, pero no se si es una sensacion...

Veredicto: buenisima impresion

Nerowow

realmente la 1º impresion de un juego de futbol es la que vas a tener casi siempre del mismo juego por que es lo mismo siempre xD

En un partido puedes decir, dios este juego es lo mas y al siguiente partido tirar el mando por la ventana ..... cosas del futbol xD

Zoko

Como va el tema en el de PC de Club Online 5v5?
Como se juega, cada uno con un jugador o como va la cosa?
Explicad, los que hayais tenido este año el FIFA10 para consolas please..

GR33N

Los de PC no lo notais lento cuando activais VSYNC?

Puf qué rabia...

D

lo que noto es que jugadores como busquets pique pedro o maxwell se parecen 0

Martita-

Yo sigo sin saber como chutar las faltas fuertes, porque si le tiro muy fuerte, se va arriba, si le tiro a media barra tambien, y si le tiro 1/3 de la barra va demasiado floja.

Tampoco se como hacer regates, por mas que lo intento con los sticks o lo que sea no me salen.