FIFA 11

sergiovk

Grandisima la demo, ahora hay que currarse las jugadas y eso se echaba en falta. Y la ambientacion de los estadios grandisima, muy muy buena demo.

Bend3R

#772 Más actualizar #1 y menos quejas plz.

5
Q

que delicia de demo para PC, FIFA 11 > PES 11 despues de a ver probado los 2

B

a mi me pasa algo raro con el mando todos los botones cambiados, solo es compatible con el mando de xbox esto o q? xD

Crus

¿Ya esta la demo en 360?

Si esta si, me respondo yo mismo

BlackBeasT

Si

LinKiN

O.o taba exando la siesta, pense que no saldría hasta la noche :P bajandoooo....

frandqt

Entonces veo que hay unanimidad q este año FIFA > Pes...

Cuando salen a la venta? yo no puedo jugar a la demo =(

PD: FLipantes los regates!!!

Crus

Mierda, hay que ser Gold, puto microsoft xD

Nerowow

para pc es un fifa 10....... este cae :D jajaj xD

BlackBeasT

Y es casi imposible meter de cuchara o vaselina eso me ha gustado mucho tambien.

Tuskus

Que ganas de que lo saquen ya para quemar el online.

pkjn

Na a mi se me crashea y se me cierra en el EA Sports mitico y no se porque...

LinKiN

Alguno lo ha probado con mando de ps2 ?? es facil de configurar, o hay que andar tocando el devdata como otros años ?

Insua11

Despsues de probar tanto Fifa como PES , me decanto otro año mas por Fifa , han mejorao la defensa y porteros de la IA exagerao xD

Darth

¿Se necesita el p*** mando de microsoft xbox para jugarlo bien en pc? Bajando demo...

B

#796

no, no hace falta se pueden configurar los mandos tranquilamente por el archivo "fifaconfig" q se encuentra en la carpeta fifasetup, yo me paso al fifa tras pasarme de pes6 a fifa08 por q el pes2008 fue una puta pena y cuando salieron el fifa09 y pes2009 no jugue ninguno cuando salio el fifa10 y pes2010 me fui al pes pero este año toca fifa11 me ha gustado muchisimo

F1Ty

ya era hora d poder disfrutar d un wen juego d futbol para pc

Comprad0r

#791 Cierto, yo he intentado hacerlo y parecia que tuviera mi jugador una pierna xD.

Cada cosa que veo mejora la situación del FIFA y eso mejora en el multijugador más aún.

Djdexterz

Ami el de pc, no me deja poner el Cuadrado, me salta un error y así no puedo jugar, a alguien mas le pasa? (Juego con mando de ps3)

weah_dany

#772 Si es que no hay información sobre el tema, dónde lo has leído para poder echarle un ojo?

Yo he preguntado por twitter a los de Zavvi, pero no saben nada de momento...

Edit: Vale, acabo de encontrar esto...

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/315.page#1030

Lo dice alguien del Servicio Técnico, quizás para asustar, pero como estén en lo cierto, los que compramos de importación lo único que podríamos hacer sería hacernos una cuenta de Uk y cada vez que queramos jugar online al Fifa meternos con esa cuenta...

PD: Parece que también se habla de que esos códigos se podrán comprar, lo que querría decir que si compras el juego en Uk y te sale a 40€ por decir un precio y compras el código por 10€ (que es lo que parece que costarían), nos seguiría saliendo más barato que comprarlo en España...

A ver si se aclara todo este tema.

benitogb

#782 vete al peo.

#801 Por fin, alguien que habla de algo coherente en este foro. Yo lo he leido en el foro de fifa de EOL despues de que me lo dijera un amigo. Es un rumor, no se sabe si es cierto, lo que si se sabe es que el juego tiger woods tambien de EA y también con los dichosos códigos online funciona en toda Europa. Si nos guiamos por esto estaremos salvados.

Otra cosa sería hacer lo que tu has dicho, hacerse una cuenta de UK, aunque tendria que agregar nuevamente a todos los amigos que tengo en mi cuenta.

hitsvil

#802 vaya, si no se habla de lo que a tí te interesa ya no es coherente? Manda cojones.

2
weah_dany

#802 Si nos guiámos por el juego de Tiger Woods si, pero que diga eso alguien que se supone que es del servicio técnico en los foros oficiales de EA... pues asusta, ya que lo dice muy claro... No sé, no hay otra que no sea esperar para ver en que acaba todo esto...

Insua11

alguien sabe el jugador ese de oro y lo otro de oro q dan , onde esta??

benitogb

#803 si si, ya veo lo coherente que..... mejor no digo na. Digo yo que le interesará a mucha gente, pero estais tan cegatos con la dichosa demo americana.

sushi

No veo tan dificil marcar xD. Que cojones es eso de que los jugadores no puedan sprintar?

pd: aun tienen los mismos stats que el fifa10

D4rk3viL

#788 estas en un foro de fifa o me lo parece ami? xDD sin sentido tu comentario

BlackBeasT

#806 Ahora que esta todo lo coherente dicho podias actualizar #1

SHARParagon

me e descargado el demo e jugado mi primer partido y e ganado 2 a 0 barça - madrid pero y los comentarios?xk en ingles?si eleji castellano