FIFA 11

Zoko

#1620

el 19 septiembre lo pillé yo en fnac y aun no lo han mandado siquiera.
que putos huevos tienen

zoeshadow

Sabeis si jugando con el virtual pro offline te dan premios y te suben las estadisticas?

Rolic

alguien me puede contestar a si MM hace huelga ??

benitogb

#1623 llama, y si no te cogen el telefono es que hacen huelga, lol

Insua11

Que diferencia tiene la campaña manager y la manager/jugador?

Rolic

#1624 ostras que crack...

vale, esta abierto xD

SaMu22

¿Se sabe algo si habrá Guía de FIFA 11 o algo?

benitogb

ostias, si los rebotes eran desesperantes en el fifa10, en este NI OS CUENTO.

NiGGaZ

#1628 No.

Elessaroncio

Alguna liga/torneo para fifa 11 pc? ya sea en esta web u otras ;)

M

Solo se puede uan cancion para el menu???

Vaya mierda...

A mi solo em deja poner una para ir por los menus, estara mal supongo, si alguien sabe la respuesta...

B

no entiendo pk os pillais el fifa 11 de pc, si es una puta copia del fifa 10 de consola, sin nada nuevo, ni el tema de efectos en los pases... nada. Yo lo reservé para pc pensando que habría evolucionado como el de ps3/xbox360 y tendré que cancelar reserva.

dantee

Me acabo de pillar el fifa 11 para pc,he puesto la cdkey cuando me lo a pedido y cuando intento jugar online y me conecto a la cuenta ea me pone algo como : tu cuenta no esta asociada a una identificacion o no se :S

Alguna forma de arreglarlo? :S

AntoneL

#1632 es facil, nos lo pillamos los k no tenems ni xbox ni play3 xDD el fifa del año pasao era una verguenza pa pc

1
Hid3

soy al unico al que no le esta gustando nada? es lentisimo joder, me aburre un huevo...

Rolic

MM alcorcon, agotado para xbox.
MM getafe, agotado para xbox.

BlackBeasT

Ya lo tengo!!
Tened cuidado con mediamarkt que son muy tiquismiquis por lo menos la perra que me ha tocado,el juego estaba un poco ralladete(casi nada vamos) y me dice uy esto es que luego lo vendemos y la caja esta un poco manchada(2 motas de mierda pequeñas que con la uña he tardado un segundo) asi que nada me he ido al game me han dicho que ellos los venden asi y que donde iba esa y me ha costado 50 euros,no me olvidare de la cara de la dependienta esa de palo xd

Menudos frikis los del game flipandolo hablando del fifa uno diciendome que se habia tirado hasta las 4 de la mañana jugando jajajajaja

g0tO

Ahí os va un chicharrazo de De Lucas en el Alcoraz xD (modo clase mundial)

joder menuda puta mierda solo sale el balon desde el aire ya XD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38629700

joseph-

Mi virtual pro ya va medio dopado :P

Carnival

Hay equipo de MV pensado para jugar el online 11vs11 con los Virtual Pro?

dantee

Alguien que tenga el fifa 11 para pc

Sabeis como puedo saber si hay actualizaciones nuevas (cuando esten en un futuro) me avisa el juego automaticamente o tengo que ir buscandolas yo?

Saludos

GeO-Granada

El código de 7 días, una vez expire, que pasa? ( versión xbox )

frostttt

El Madrid esta dopadisimo XD

BlackBeasT

#1642 No podras jugar online sino metes el otro imagino.

GeO-Granada

pero es un código del propio juego, no de live... no sé, no entiendo nada xD

BlackBeasT

Te dan 7 dias de prueba sin meter el codigo,luego tienes el codigo para siempre,si cuando pasen esos 7 dias no metes el codigo sin jugar online te quedas xD es una mierda si pero bueno asi lo han puesto..

joseph-

#1622 Offline te refieres a no jugar partidas online pero estar conectado a los easervers? si es asi entonce si, se puede.

zoeshadow

Es una manera de evitar el comercio "de segunda mano", así la persona que se lo compre de segunda mano, no puede acceder al online, en caso de que quiera acceder, tiene que pagar un precio ( no se cuanto vale ) para poder acceder...

Pero vamos, se lo podian meter por el culo el sistema ese, y perdon por la expresion, luego se quejan de la pirateria... sino quieren venta de segunda mano que abaraten los precios entregando juegos de la misma compañia y cosas así... ( promocioens que salgan de ellos y no del mediamarkt / game )

BlackBeasT

Os deja jugar al modo pro online igualado? se me queda enganchado en xbox.

iFRiT89

En el de PC, se oyen los comentaristas durante el partido?

A mi se me escucha todo el juego, menos eso... que demonios pasa? algun problema de sonido...

he mirado en opciones y todas las barras de control de volumen estan al maximo... bug?