el 19 septiembre lo pillé yo en fnac y aun no lo han mandado siquiera.
que putos huevos tienen
Solo se puede uan cancion para el menu???
Vaya mierda...
A mi solo em deja poner una para ir por los menus, estara mal supongo, si alguien sabe la respuesta...
no entiendo pk os pillais el fifa 11 de pc, si es una puta copia del fifa 10 de consola, sin nada nuevo, ni el tema de efectos en los pases... nada. Yo lo reservé para pc pensando que habría evolucionado como el de ps3/xbox360 y tendré que cancelar reserva.
Me acabo de pillar el fifa 11 para pc,he puesto la cdkey cuando me lo a pedido y cuando intento jugar online y me conecto a la cuenta ea me pone algo como : tu cuenta no esta asociada a una identificacion o no se :S
Alguna forma de arreglarlo? :S
Ya lo tengo!!
Tened cuidado con mediamarkt que son muy tiquismiquis por lo menos la perra que me ha tocado,el juego estaba un poco ralladete(casi nada vamos) y me dice uy esto es que luego lo vendemos y la caja esta un poco manchada(2 motas de mierda pequeñas que con la uña he tardado un segundo) asi que nada me he ido al game me han dicho que ellos los venden asi y que donde iba esa y me ha costado 50 euros,no me olvidare de la cara de la dependienta esa de palo xd
Menudos frikis los del game flipandolo hablando del fifa uno diciendome que se habia tirado hasta las 4 de la mañana jugando jajajajaja
Ahí os va un chicharrazo de De Lucas en el Alcoraz xD (modo clase mundial)
joder menuda puta mierda solo sale el balon desde el aire ya XD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38629700
Alguien que tenga el fifa 11 para pc
Sabeis como puedo saber si hay actualizaciones nuevas (cuando esten en un futuro) me avisa el juego automaticamente o tengo que ir buscandolas yo?
Saludos
Te dan 7 dias de prueba sin meter el codigo,luego tienes el codigo para siempre,si cuando pasen esos 7 dias no metes el codigo sin jugar online te quedas xD es una mierda si pero bueno asi lo han puesto..
#1622 Offline te refieres a no jugar partidas online pero estar conectado a los easervers? si es asi entonce si, se puede.
Es una manera de evitar el comercio "de segunda mano", así la persona que se lo compre de segunda mano, no puede acceder al online, en caso de que quiera acceder, tiene que pagar un precio ( no se cuanto vale ) para poder acceder...
Pero vamos, se lo podian meter por el culo el sistema ese, y perdon por la expresion, luego se quejan de la pirateria... sino quieren venta de segunda mano que abaraten los precios entregando juegos de la misma compañia y cosas así... ( promocioens que salgan de ellos y no del mediamarkt / game )