joder me acabo de cojer un rebote de mil pares de cojones. Me he levantado me he liado a pegarle puñetazos al sofá, he sacado el puto fifa de la play y me faltado el pelo de una gamba para partirlo por la mitad, lo he dejado y me he ido por mi casa pegandole puñetazos a las paredes y peganto gritos como un loco. Me tiene hasta la puta polla ya el jueguecito de los cojones, estaba jugando con el barsa contra el inter que este año tiene 4,5 estrellas, me quedo solo ante el portero le recorto me cuadro con la porteria tiro y se va a un lado, luego llega el otro y me marca, me pongo a hacer una filigrana para regatear, una filigrana sencilla y mientras su defensa quieta mirando y cuando acabo mete el pie y me la quita, asi una otra y otra vez, al reves cualquier cambio de direccion que haga me deja tirado, no responden mis defensas, yo q se tios, pero no puede ser que en el fifa10 sea muy buen jugador y en este sea un paqueton de mierda. yo no hablo de regates dificiles ni nada de eso, pero veo que no hay igualdad de respuesta entre lo q hace mi equipo y lo que hace el rival, es como si mis jugadores estuvieran atontaos. Y mira que empecé bien este fifa ganando 6 partidos y no perdiendo ninguno