FIFA 11

BlackBeasT

El mejor portero lo tenemos fichado en mi club,el tio es un crack si teneis a alguien que sabe jugar de portero es un seguro en la porteria.

D

hay algujna forma de que pueda jugar con mi Virtual Pro manejando todo el equipo pero de forma online?

_BreaK_

en el club

B

Acabo de probar el R.madrid online, tiene gracia 0 pillarse este equipo. Con C.Ronaldo haces lo que quieres

X

Ahora me estoy pillando el W.Bremen que bueno es arnautovic, sigo en pensando que coño hace en Bremen este tio.

PiskR

hola degenerados. quien me quiera echar una que me agregue. lukatoni89 (PC)

B

que equipos soléis usar en el online? Yo en fifa 10 utilizaba Inglaterra para aprovechar los 5 delanterazos que tiene, pero en este me han quitado abonglahor... Ahora el que me pillo mas el chealsea. Alguna recomendación en cuanto a equipos?

Peditos

#2167 Yo también pillaba Inglaterra, Agbonlahor era DIOS xD

Petan13

Una preguntilla.....Tengo desde ayer el Fifa11, y ando perdido con una cosilla...A qué modos jugais vosotros con más frecuencia???

B

online, yo solo juego online. Mi hermano es el que hace ligas, se crea el virtual pro etc... Pero yo solo puedo jugar findes, y voy al online directamente ;)

archienemigo

Despues de jugar unos cuantos partidos online y otros con colegas estoy un poco frustrado.

El juego esta bastante bien, pero:

-No te vas ni de dios fintando, de nadie. Supongo que habrá que controlar el tema de los regates con el L2, sobretodo cara a la frontal del área.

-Como no te vas de nadie, ni tu rival tampoco, estas continuamente en un aburrido bucle de cojo balon, pierdo balon, cojo balon, pierdo balon.

-Los penaltis los tengo que estudiar, pero me parece que están implementados como el ojete. Ya he perdido 4 en los penaltis de los cojones.

¿Consejos? Vengo de milenios jugando al Pro.

B

#2171 para practicar los penaltis no hay mejor forma que cuando se carga el partido online practicarlos. Para eso te metes dentro del área y pulsas la flecha de dirección arriba de tu mando de ps3. Ahí te saldrá el típico mensaje arriba a la derecha para pedir ayuda de como tirar los penaltis y te aparecerá un fantástico punto de mira xD

weeheee

El Madrid y el Chelsea son los equipos mas dopados.

El Madrid tiene una defensa de puta madre con Pepe, Carvalho y Ramos (Marcelo con el Adidas Leave) ,con CR de delantero y Di Maria y Benzema en las bandas , tienes velocidad por un tubo. Lo unico ''malo'' es su centro del campo , que no me acaba de gustar del todo. Con Kaka seria mucho mas basto.

El Chelsea lo resumo casi en darle la bola al negro , que este la peine y luego ya improvisar.

A Drogba por arriba no le tose ni dios y como se tire la bola con el pecho por delante , olvidate de superarle. Y Alex otro armario, que encima , va a la perfeccion al corte , y no estan lento como parece.

Despues de jugar bastnate partidos , he llegado a la conclusion , de que como se te cierre un Chelsea atras y tenga el marcador a su favor , no le entras ni en globo , es jodidamente dificil.

D

#2167 el Villarreal, y si el otro va a cogerse equipo elite, pus el Man City

klawi

Joder k ekipazo tiene el Olimpique de Lyon, k puñales por banda y k centro del campo mas organizado con Gourcuff, Ederson y Kallstrom y la delantera igual :D

D

#2175 Pjanic >>> Ederson

B

#2173 yo suelo jugar con el chealsea con un 3-2-5 y el defensa que quito es Alex(por su falta de velocidad comparado con los otros 3). A partir de ahora probare con Alex y vere si hay una mejora defensiva.

sergiovk

Hacedme caso, la Juve es el futuro.

El Madrid es odioso, es como el ManU de hace 2 años, Higuain y CR son imparables en velocidad y te montan contras de goll asegurado en 0,

weeheee

#2177

Sin ver los stats de cada uno (Terry y Alex) , yo creo que es un poco mas rapido este ultimo. Ojo , no esperes tampoco que corra como Pepe xD.

Aun asi , como te pille y te meta el cuerpo , se lleva la pelota casi seguro. Solamente le podrian ''tutear'' jugadores tipo tanque , como Zlatan.

ThUnDeR

por otro foro e leido ke esta proximo un parche con:

  • Arreglo de las "micro-pausas" y "congelaciones".

  • Mejora del modo clubs.

  • Arreglo de posicionamientos y ley de la ventaja.

  • Arreglos en el modo carrera sobre la exposición (presentación) de stats y crecimiento.

  • No poder activar la ayuda del pase en partidas igualadas. Castigos para los "chetos" (baneos incluidos).

  • Arreglos sobre fallos en los cánticos.

BlackBeasT

Que es lo de ayuda del pase thunder?

B

Si se aplica estaré muy contento de que se solucionen las congelaciones y el tema de la ley de la ventaja, porque a veces te dan ley de la ventaja, haces un pase al espacio que ves que tu delantero se quedara solo y pitan la falta(como si el juego detectara que el balón ya no pertenece a tu juego y que se debe pitar la falta que te cometieron antes).

C

OH AH EH EH OH OH!!! jaja

vaya cachondeo llevamos con esta cancion con mis colegas me parto el culo jaja.

El fifa 11 es brutallll

sergiovk

Yo creia que decia "Corre que te cojo" xDD

El tema estrella es el fucking Tigeraso, eso si, gracias EA por no meter a Macaco de nuevo.

P.D: Yo con lo que tengo mucha coña es lo de "Entrada buena... es igual... a posesioOoOoOoOoOn" Maldito Lama y sus comentarios corquis.

GeO-Granada

por cierto, cómo se activa el addidas live season?

archienemigo

Cuando se desconectan antes de que acabe el partido me lo dan a mi por ganado? Por que me cago en la puta madre del gabacho que me lo ha cortado en el minuto 90

C

En el anterior fifa (Fifa 10), te daban el partido ganado por 3-0, en este no lo se, supongo que tambien.

Altaiir

#2186

Normalmente si. Aunque hay veces que si metes un gol rapido entre los primeros 5 minutos del partido y el otro abandona en ese instante no te suman la victoria, al menos a mi ya me ha pasado varias veces.

WiLoW

Sabeis como se puede atrasar la defensa para que no salga al medio del campo y me destrozen a las contras?

archienemigo

¿Se pueden mirar las stats del online en algún sitio?