FIFA 11

weah_dany

#2190 http://www.ea.com/uk/football/profile/stats/PS3/caos983

archienemigo

#2191 Thanks! Que chulo un historico de partidos. Mola.

M

A mi en mi tablon del fifa 11 online me pone 100 puntos mas por NFS y eso, pero luego a la hora de la realidad, en los partidos al final (y para escoger rival segun tu puntacion) y en el marcador de los menus me aparecen siempre los puntos sin NF

O sea que podeis hacer lo que os da la gana, solo os sube el NF

O no se si lo habran corregido.

Y no se que coño pasa que el 70 % de la gente se coje el Chelsea y odio a ese panda de negros que no los tumba ni dios, con hacer R1 te vas de quien quieres

Psik0tr0pic0

Una cosita: Estuve jugando partidas igualadas el finde pasado y llegué al nivel X con X partidos y punto X (no recuerdo exactamente). El caso es que lo pongo ahora, una semana después, y tengo todo a 0, excepto el historial de partidos, que salen todos los que jugué el finde pasado que ahora han desaparecido de las demás estadisticas.

Esto es normal o es que me han trameado los de EA xd? No he podido verlo antes por que no tengo tiempo de jugar entre semana.

weah_dany

#2194 Han reiniciado las stats porque les ha salido de ahí...

Darth

Es increible lo que voy a decir, pero me estoy encontrado más lamers online en este FIFA11 que en el PES 2010... hablo de las partidas igualadas cara a cara.

archienemigo

Yo estoy un poco desesperado, cara a cara no me voy de nadie, no consigo fintar. Jugando con mis amigos nos pasa igual, 4 tiros por partido y gracias.

¿Consejos? ¿O es que esto es asi?

BlackBeasT

Pilla a messi y intenta fintar (lo digo porque es el mas agil del juego)ves para una direccion y cuando puedas tiras para el otro si te pilla giras para otro con el boton de regatear pulsado que se pega el balon a los pies es que no se como decirtelo pero yo haciendo eso me voy casi siempre.
Tambien intenta bicicletas y eso y la ruleta que es de lo mas util si te lo pilla giras para otro lado cuando acabes de hacerla,tambien el analogico para delante del autopase cuando te vengan corriendo es util.

P

¿En serio está tan mal el juego? Joder me estais haciendo dudar, con las ganas que tengo de pillarmelo.

archienemigo

El juego esta bien, pero sacar el balon jugado me cuesta la misma vida, tengo que estar buscando el pase siempre como un desesperado, por que no me regateo ni a mi puta madre en el 90% de la veces.
Si consigo dominar eso el juego esta bien. Lo que no se es si es dominable y la solución no creo que sea cogerme a Messi, aunque gracias #2198 solo que se te entiende regular.

-MakeA

#2168 +1, pero yo soy un machote y usaba el Aston Villa... nenaza...

BlackBeasT

No hombre lo digo porque es el mas desequilibrante luego pillarte otros y hacer lo mismo xD si es normal que se entiende regular,aver vas en diagonal encarando a alguien se acerca tiras vertical hacia donde te quieras ir con el LT y analogico para el sitio o sin analogico es algo asi lo mas facil sin tirar de dribblings xd

Psik0tr0pic0

#2195 Pues vaya xDD

Por cierto, la canción de sampleame es la peor mierda que he escuchado en mucho tiempo.

hitsvil

#2200 tú mismo dices en tu comentario que el problema no es el juego, eres tú que ni regateas ni sabes pasar.

PiskR

una pregunta , quiero jugar con un amigo online 2vs2 pero no se como hacerlo. alguen sabe? graciasss EN EL MISMO PC, osea el y yo contra otros dos desde mi casa

archienemigo

#2204 Vengo de años de Pro y nunca hemos tenido ese problema.
#2202 Bueno macho eso es obvio.

Aqui lo estamos probando unos cuantos y todos tenemos la misma sensación.

Peditos

#2201 Como si el Aston Vila fuera la mierda, con los contraataques de Young y Agbonlahor. Pero bueno, eres más chulo y más bueno segurísimo, por eso te pillabas el Aston Vila xq eres el sobrao de los colegas xD

hitsvil

#2206 es lo que tiene el FIFA, que no es el PRO.

dagored

el villa con milner, young, agbonlahor y petrov era buenisimo vamos

1
P

#2205 Te metes en un cara a cara normal y corriente como si fueses a jugar tu soloo, y a la hora de elegir al equipo, tu compañero le tiene que dar a Triángulo/Y y abajo saldrá: "Invitados: 1". Por lo menos en el FIFA10 era así, no es como será en este pero no creo que haya cambiado.

sidali

Bueno ayer me metí en un club de estos para pc por error y ahora no encuentro como salir xDDDDD

Pd:Soy nuevo en el fifa, no me mateis que ando algo perdido por el online jeje.

_-Dereuda-_

Estoy desesperado, mi juego no llega de zavvi :(

Lo pedi con un amigo y a el le llego ayer (el es de burgos y yo de logroño), veo que no me llega o el cartero me ha robado. Se que soy un alarmista pero quiero jugar joderrrrrrrrr

PD: Alguien puede decirme cuanto suele tardarle los juegos en llegar? :/

Que putas ganas de crear mi profesional, joder

sushi

Enserio aun hay gente que no tiene el juego? xD, recorrete tu pueblo/ciudad en busca de el

sergiovk

Hostia que risa el Chelsea, no habia jugado con el hasta ahora y cuando me iba a coger a mi Juve uno se pilla al Madrid, sabiendo que me iba a dar pal pelo me he cogido al Chelsea a ver si seguia tan dopado y... 4 goles de Drogba, imparable, no me la podian quitar y los metia desde todos lados.

Ya al cuarto me ha hecho un ragequit, me le imagino dandole patadas a la consola, pero vamos, que vaya chiste de equipo, se han cebao todavia mas que en el 10 con el Chelsea.

P.D: Como adoro a Del Piero, joder, http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/41367428

GeO-Granada

Ya lo dije por ahí mas arriba, el otro día un notas hacía conmigo lo que quería xd

Darth

#2209 y sigue estando bien, yo juego con el A. Villa y me encanta xD

Eso sí, lo de las estrellas lo veo un poco exagerado que tenga 4 estrellas y media a la altura del Arsenal, Liverpool... y que si quieres filtrar equipos te pongan en el rango de 4,5-5 y te toque ManU, Chelsea, Madrid, etc.

B

alguien se quiere hechar un partidillo?
Soy usuario de ps3 y mi id es: PKRmF

_GATE_Aekold

Para mi y por todo lo que he visto, Chelsea y Madrid los equipos mas fuertes de este fifa seguidos de Inter, ManU y Milan.

Con el Chelsea bien alineado se hacen horrores y mi religion me prohibe coger al Madrid por muy over que este

Los que deciais que la pelota no se puede tocar bien y no se iba de la gente, seguir jugando, venis del pro a mi me pasaba lo mismo y es cogerle el hilo al juego, que no tiene nada que ver.

Si alguno quiere jugar un partido en pc avisar

pa1nkill3r

Llevaba unos dias sin entrar en el hilo

La gente esta igual que cuando salio el FIFA10, que si era una mierda, que no controlaban la situacion. Especialemte en la lucha cuerpo a cuerpo

Lo que pasa es que estais acostumbrados a un sistema de juego y a fisicas en las reacciones de los jugadores que aun no controlais. Y como no sabeis lo que va a ocurrir os desespera.

Sera como en FIFA10 hasta que no le dedicas bastante tiempo no asimilisas el sistema de juego

1
sushi

Pues a mi el Chelsea aun no me ha hecho darle patadas a la consola :|

Pd: El Madrid si, con todos los rebotes para ellos y que CR sea mas fuerte que Pique y Puyol juntos