FIFA 11

pkjn

¿Alguien sabe porque al intentar entrar al juego, sale lo mítico de EA Sports y se cierra?

NiGGaZ

Pregunta

¿como se desbloquean las nuevas celebraciones?

Altaiir

#2243 Me ha pasado varias veces exactamente lo mismo que a ti y yo uso la version de ps3 , vamos que es un bugazo del juego en toda regla.

13500

#2241 si lees el mensaje que aparece al conectarte online (y compruebas los dorsales jugando online) veras que, al contrario del offline, los dorsales son los correctos

karkoitz

Tras estar todo el dia de ayer jugando la primera vez, me enamorado del AC Milan... ese tridente Robinho-Zlatan-Dinho es la crema...

Con el Real Madrid juego así:

Casillas
Ramos-Carvalho-Pepe-Arbeloa
Xabi
Di Maria-Kaka
Özil
Benzema-CR9

Por cierto, tengo dos preguntillas:
Como guardo alineaciones editadas y tal para no cambiar cada 2x3 el online? Lo hice en editar equipo, pero luego no sale lo editado...
Y la otra, esta me viene de los anteriores Fifa... Q es el modo fiesta? no tiene nada especial,no?

sushi

#2255 Pato > Dinho

benitogb

Me acaba de contestar EA. Los problemas de velocidad de los jugadores dicen que son por mi conexión. Pues en el FIFA10 no pasaba eso y tengo el mismo ADSL. El FIFA11 esta plagadito de bugs.

#2258 [email protected]

GaRoU

A mí después de una semana se me sigue colgando al intentar actualizar mi gameface...en fin, donde se contacta con los de EA?

Mullins

#2255 Esta guapo pa jugar con colegas. Es una especie de liguilla y a cada partido cada uno de los 2 jugadores puede meter ventajas a su equipo (rollo empezar con 2 goles, tener los jugadores a 99 de media,...) y desventajas al otro(le puedes hacer jugar con un equipo al azar, con algun expulsado de inicio, etc..) pruebalo porque te echas unas risas.

X

Version PC

A vosotros deja grabar goles? A mi el Y-Enviar no me deja seleccionarlo :/

P

#2260 Será porque no estás conectado a EA.

mikail

tengo un problema con el fifa cuando juego con amigos en casa, y es que se me para cada 10 minutos de partido aprox unos 2 segundos y luego sgues jugando, creo que es la play que puede ir mal, pero me sorprende porque en online no me pasa :(

BlackBeasT

Es un fallo que hay en ps3 y que le pasa tambien a mucha gente en xbox,estan currandose un parche para arreglar eso y algunas cosillas mas.

benitogb

#2262 Mirate este hilo si quieres saber mas http://www.mediavida.com/foro/7/fifa11-imagen-congela-2-segundos-396806

neTcoM

no existen demos de partidos de este juego tipo counter strike? tengo curiosidad de ver como juegan los pros a este juego y si existen, aver si alguien me dice en q webs se bajan o algún canal de youtube donde suban partidos de torneos y esas cosas

un saludo a todos !

S

#2265 esto es FIFA 11 pero aora que lo preguntas quiero ser amable xD. A que quieres demo aora te pongo una web

_

#2266 ¿? Veo que no entendiste nada xDDD

1
S

aqui lo tienes maxote xD

http://www.fnatic.com/downloads/

neTcoM

tío a eso no me refería.. xDDDDDDDDDDDD

weah_dany

#2268 Cada vez te luces más xDDDDDD

A mí también me gustaría ver partidos de clanes, tienen que estar curiosos...

S

Yo tmb quiero ver como juegan los wenanis en fif en lan estaria to guapo , y torneos por aqui van hacer de PC xD

U

Alguien sabe en el online (ps3) cuando empatas un partido como cambiar quienes tiran los penaltys? gracias.

sidali

Señores, tras una semana he vuelto a casa, voy a jugar online al fifa 11 de pc, todo bien hasta el campo de entrenamiento que sale antes del partido, pero al cargar el estadio se peta el juego. Jugando offline me va perfecto, solución please???

Edit: La semana pasada me iba bien :(

V

ufff estoy empezando a jugar y es verdad eso de que no te vas ni perri... en el 10 te ibas de todo dios y ahora no te vas ni en el 1vs1 en carrera...

Martita-

Como hago para que me den Bonificacion de equipo en los partidos cara a cara? Siempre me dan en negativo y no entiendo porque.

benitogb

#2275 eso es pq siempre te cojes un equipo de 5 estrellas.

M

1 amigo mio ha marcado un gol en 1.48 segundos!!!! como cojones? xD

Teneis alguno inferior?

U

2.60 tengo yo :S

karkoitz

Soy el único que de vez en cuando se le desconecta de los servers de EA ? :/

neTcoM

alguno juega a través de gameranger? xd