FIFA 11

Sneyk

#2280 Yo

weeheee

#2279

A mi tambien me pasa.

Lo mas gracioso de eso , es cuando estas 1-1 o ganando 2-0 o asi y de repente te tira y te cuenta partida perdida por la cara.

PaPa

bueno lo que me a pasado en club hoy va siendo el dia a dia la gota que colmara mi vaso,estamos ganando a unos tios 4-1 se nos congela la pantalla,reinciamos la consola,voy a ultimos jugadores para cagarme en su p... madre,y me encuentro que hay un tio metiendonos goles en el partido , cuando veo que acaba el partido entro en clubs y me sale que hemos perdio el partido 6-4 :¬¬:,vamos que nos a estao el tio inflando a goles , no se a que cojones esta jugando EA en serio,por que esto ya se esta pasando, ahora cada vez que vayan a perder te van a petar la consola y te ganaran automaticamente? lol.

M

A mi tambien me echa, pero ahora lo han corregido (lo del fallo de servers EA)

antes te contaba como derrota por 0-3 y te subia el NF pero ahora te cuenta el resultado que llevabas. Yo en el minuto 15 iba ganando 1-0,me echo y me cabree que no veas, mire mis stats y me lo dio por ganado. Se ve que con el reset han corregido fallos como que te cuente el NF (que antes ni contaba, solo te subia el porcentaje) y lo de los servers EA

P

Por si os interesa, anunciada la FIWC:

El 1º de noviembre se inicia la séptima edición de la FIFA Interactive World Cup

sergiovk

Que patetica es la gente, en serio, casi el 99% de la gente contra la que he jugado solo sabe atacar haciendo pases al hueco elevados, no han conseguido que entre ningun pase y todavia se tiran los 90 minutos intentandolo. En fin, la gente ni se molesta en aprender a jugar, van a lo facil y lo facil este año son Madrid/Chelsea y a spamear Triangulo/Y.

Que a mi me da igual, les gano igualmente, pero es de logica que si no te entra el pase a la 1ª ni a la 2ª tirarte el resto del partido intentandolo es de corquis xD

_

La gente parece que no juega para divertirse, solo para ver como suben sus puntos jugando a lo perry con equipos insuperables xDD

MORUSATO

si llevas cojiendote toda tu puta vida el real madrid hasta cuando jugaban los cabrones de pablo garcia gravesen raul bravo y esa gentuza, no entiendo por que no cojerselo ahora

1
sergiovk

Ps, yo llevo desde el Fifa98/ISS Pro con el Madrid y como este año lo veo ridículamente superior lo toque los 2 primeros dias y fuera.

No se, prefiero saber que gano porque juego bien y no porque tengo ventaja.

3
PaPa

#2284 pues a nosotros al menos no, es que es un cachondeo y te estoy hablando de ayer mismo,que ibamos con el 4-1 y nos tiraron a los 3, y siguieron jugando el partido sin nadie dentro,y te metias en la sala y no ponia nada como que el partido siguiera activo, es que vamos yo acabe muy quemado,la verdad es que no me gastaria 60 euros en un juego para ser un manco y lamear a la gente de esta manera.

S

#2286 mientras ganes no? , mucha gente entra a mil por hora y luego se piran los yonkis

U

#2286 Totalmente de acuerdo contigo, es insultante el spam de Triangulo+L1 buscando el pase por alto, da asco. Y a la tonica del año pasado de elegir al Chelsea, este año se suma el Madrid. Decir que de unos 100 partidos online que he jugado nadie a elegido al Barça...todos bajitos.
A veces te encuentras a alguien que coje a un Aston Villa, Totemham, Atletico, Werder, Betis incluso, etc, y tu te pillas un equipo similar. Da gusto jugar asi.
Cada vez que veo al tipo que coje al Madrid o Chelsea, me salgo y a buscar otra partida.

zoeshadow

A mi me gustan mucho el M. United/city , A.villa, Tottenham y el Atletico, pero al final, con todo el personal cogiendose el chelsea... es imposible jugar con ellos xD

Por cierto, yo hice un gol en 1.23 , no se ni como XD

Hogwarts

Yo, como todos los años, tiro por mi Manchester United....y sí, lo que decís del Madrid/Chelsea...es escandaloso....CR7, porque te hace toda la banda y cuando llega al area, o tira o pase atras, y lo de Drogba.....anoche me pillé 2 rebotes curiosos...:
En un partido, "lesione" a Drogba dos veces, y todavía me metió 3 sin problemas...y en el siguiente, aun con 2 tios colgados de los brazos, desde fuera del area, misil tierra aire y para dentro un par de veces...

Además, por estadística, suelen ser los que, normalmente, se acaban desconectando cuando pierden ¬¬'

BTW: Por si alguien quiere jugar, Hogwarts

weeheee

Si os buscan el pase por alto , pues adelantaos a ese pase o cubrir al jugador receptor. Y lo mismo para el pase en profundidad.

Yo por mi parte, pongo ''actitud'' defensiva y juego con 2 MCD , uno que no suba nunca y se quede atras siempre y otro que suba de vez en cuando. Y a eso le sumo que un extremo baje a recibir al centro dl campo y apoye a su lateral.

S

Yo cuando me elijo un equipo de 4 estrellas o así, si veo que se elijen el Madrid o Chelsea me salgo. Total se que el partido será un rollo y que si gano se van a desconectar...

1
V

Pues despues de jugar unos 8 partidos, veo que en este pro no es tan importante el equipo...

Habré jugado 5 partidos igualados en el online y solo se me salió 1... jugándo con Corea del Sur vs Chelsea.

Todavía no entiendo xq juego mejor con los malditos coreanos que con el Madrid, será xq no intento hacer gilipolleces con el balón.

Podiamos crear un canal o algo para jugar entre nosotros, xq de aki a 2 semanas que el juego no sea nuevo se van a empezar a salir cada 2x3 como en el 10

Hogwarts

Yo hoy estoy por meterme un tiro...en serio, hasta ayer habia perdido 14 partidos, y de repente he perdido 7 sin saber como....Bueno, si que lo se...en 4 de ellos, si empiezo a sumar palos mios y rebotes de ellos... XD

Ah, por cierto, os pasa que a veces, al hacer un cambio, se os queda "pillado" el juego? lo digo porque antes iba ganando 2-1 tras parar dos penaltis, y al hacer un cambio se quedó la camara esa que mira a las gradas durante 4 minutos...salí, y me cuenta como derrota 3-0 :_(
Y ayer en otra me pasó igual....

betikocofrad

#2298 eso me paso el otro dia jugando contra mi primo por internet. yo tengo un amigo que solo sabe jugar con el madrid y chelsea y el año pasao con el barsa y el chelsea le pones a el un city o un liverpool,un arsenal,un atleti y le metes 6-0

Bend3R

Como lo veis para crear un torneillo en PC?

Sneyk
spoiler
andresito90

#2301 te agrego y nos echamos unas partidas :)

NiGGaZ

Pregunta

¿habeis visto alguna vez el AEK de atenas con 88-88-86?

Lo he visto en 3 ocasiones en usuarios diferentes. :|

1
benitogb

Los stats del fifa de este año son un puto escandalo. El inter con 4,5 estrellas y tiene 86-80-82 creo, del madrid mejor ni hablamos, y otros equipos que he visto por ahi que ya quisieran ser asi en la realidad. Tanto como presumian los de EA con el Passing pro ese, un defensa de espaldas te hace un pase por alto a un delantero y se la pone al pie. Igualito que en la realidad.

Darth

¿No os jode que los pases de la muerte no se puedan hacer con el pase normal a menos que lo tengas en manual? (y online nadie juega manual) Siempre los tengo que hacer con centrar x3 y van donde les sale del nabo.

X

A ver si me podeis ayudar por aqui...

Yo juego al fifa en pc con el conector usb para el mando ps2. Pero ayer me salio el mitico fifa.exe, y digo bah xD El caso es q al entrar de nuevo al juego no me reconocia el mando, y partir de ahi ha dejado de funcionar en ningun otro juego. Es como si no lo detectara como dispositivo de juego... pero la luz del analogico si q la puedo encender :S

Alguna solucion?

oOoMeGaOo

Buenas, soy nuevo tanto en el FIFA como en cualquier juego de futbol xD

Me lo pille para PS3 y quería saber si alguien conoce alguna web con trucos (me refiero a las filigranas) y preguntaros como usáis los mandos porque los pocos tutos del FIFA son con los sticks y un colega me dice que es ams fácil con la crucetas.

Que me aconsejáis para aprender a regatear sobre todo que la defensa la llevo mejor xD

S

Jugar con las crucetas es de retards. Para los regates mírate los videos de youtube.

NiGGaZ

Yo jugaba siempre antes con las crucetas porque siempre lo hize asi cuando tenia la playstation, pero al tener ahora la xbox, la cruceta es una puta mierda y no me movia como quisiera, empeze a utilizar el analogico y cuando te acostumbras es muchisimo mejor.

NiGGaZ

Lo pregunte unos post atras pero no he tenido respuesta:

¿Nadie sabe como se desbloquean las nuevas celebraciones? Hay muchisimos para desbloquear pero no se como.