FIFA 11

D

#2549 no, la oferta es al manager, no al jugador :p

B-eman

#2547 Hombre por esa regla de 3, lo que le han hecho a #2538 es de ser inteligentes tambien. xD

BlackBeasT

Ser portero en el modo pro online es la puta polla ni comparacion con el single player,estaba crecidisimo me parado un penalti y unos cuantos 2vs1 me he puesto modo kahn total.

http://www.easports.com/media/play/video/43929590

Ya me habia parado una de cabeza pero no ha pillado todo.

adr1anz

#2552 hombre.. no es lo mismo hacer lo ke se pueda.. dentro de los limites del juego no esas marranadas.. mientras sea jugar respeto ke kada uno tenga su forma y haga sus cosillas.. pero ya eso se sale de jugar.. xd

Crus

¿Hay alguna guia que diga como subir el jugador de Virtual Pro? Ya se que es con los "acomplishements" pero me gustaria ver algo mas profundo. Google no me ayuda :(

Me mosquea ver tanta gente con 88 de media, y yo con 67, aunque solo llevo 10 partidos xD

D

#2555 pues al nivel que estas es cuando más hazañas se completan xD a partir de 70 y pico es cuando mas cuesta

BlackBeasT

#2555 Va te voy a decir un par de truquetes,metete en Mi fifa y metete donde puedes cambiar las alineaciones de los equipos,jugadores,etc..
Coges al accrignton(mitico ya xdd) y los pones a todos lo mas adelante posible menos un lateral ya que no puedes subir a todos..
Te apuntas las hazañas que puedas hacer en partidos y no las de carrera,importante esto,las de carrera solo se puede hacer online o en modo carrera..

Enjoy

Otro truco que no si sabra la gente que descubri,invitas a un amigo,te pones el equipo donde este tu jugador,valen todas menos las de carrera..

Enjoy xd

Peditos

Guay, minuto 75 del online... voy ganando 5-0 al Madrid con el Barça y se me desconecta absolutamente todo el internet, supongo que he perdido, menos mal que paso este año de sumar puntos y me quedo con que iba ganando 5-0 y me lo estaba pasando en grande, os lo recomiendo xD

sergiovk

#2553 Sin parada :O

Yo me pondria de portero en el online, pero como el juego va taaaan bien y sin lag pues seria un poco suicidio. No se a que esperan para poner un parche o algo porque es desesperante.

benitogb

han comentado por aqui que la gente cuando va perdiendo hacen que se cuelgue el partido. Pues bien, ayer me pasó dos veces. Hijos de la gran p.

BlackBeasT

Al parche le queda la aprobacion de sony y microsoft,dentro de nada estara ya y no se sabeis que eso va por suerte,pero a mi el modo pro a los 6 dias de salir el juego me iba perfecto sin lag,estaba vacio casi xd
intentadlo a ver de vez en cuando esta guapisimo lo unico las batallas para cogertelo que a veces hay 3 porteros y tienes que ir a toda ostia para pillarlo xd

Dejo los detalles del parche aqui

spoiler

Alguien sabe que es lo del pro-passing en el online?no se que quieren decir.

MORUSATO

ayer jugue contra uno que se cojio el AEK eso si luego jugaba con los clasicos xd, alguien sabe como?

D

#2562 me pasó lo mismo. Es un bug que en el parche van a solucionar

Sneyk

Puede ser una tonteria, pero no lo encuentro..donde narices se cambia para que al principio no me salga Kaká? Quiero otro..

#2565 Gracias :)

P

Mi FIFA 11 -> Opciones de campo

Martita-

La mismisima vida me cuesta hacer un pase a estas horas de la tarde, por la noche no tengo ni la mitad de lag que por la tarde, y eso se nota en las partidas que gano por la tarde y por la noche, jugando contra gente del mismo nivel en ambos horarios.

4ug

Ayer me jugue 5 partidos, gane 3 y perdi 1. Pues bien de los 5 partidos en uno de ellos me dejaron el juego colgado pero aun asi no me sali ni nada temiendo que lo habian hecho aposta y realmente fue asi, pero al terminarlo me conto como win 3-0 por disc.
Y el quinto partido que jugue se me colgo igual pero a los 10 min de partido cuando ganaba 1-0 pero ese no me conto.
Era la primera vez que se desconectaba alguien y no me contaba, lo que pasa que estas veces no son iguales, se te queda como pillado la ps3 y una de dos o esperas el tiempo que sea o te sales.
Mucha casualidad que en 5 partidos me pasara en 2, fijo que es un bug y lo estan publicando y los guiris ya estan haciendo practica de el si ven que van a perder.

benitogb

Menos mal que el juego iba perfecto. Me quejaba por nada, que capuyo soy.

BlackBeasT

No hombre benito,los tontos eramos los 20 que posteamos que si nos va bien,esos eramos los capullos tu nunca.

#2050 No quiero montar otra discusion pero te iba mal a ti y a martita que es de PC y cada vez que dicen algo de que les va mal sales diciendo OYE MIRA OTRO QUE LE VA MAL NO SOY EL UNICO xd es que joder colega.
20 no 10 puede ser.

4
benitogb

ni yo soy capullo ni vosotros sois capullos (y no erais 20), me iba mal(y a mas gente) y punto.

A geo-granada que es de xbox tampoco le iba bien y alguno que otro mas.
Vale que me haya repetido en exceso, pero al que le va bien se lo pasa pipa jugando al juego, pero a mi me iba muy muy mal y era insufrible jugar. Al que no le haya pasado pues no me comprenderá.

1
SpiuK

Round 5 incoming.

benitogb

Alguno de ustedes habeis visto al AEK con 88-88-86??

NiGGaZ

si

Yo lo pregunte varias veces aqui y nadie contesto.

Yo te contesto que al final lo supe. Es el equipo Clasico.

BlackBeasT

En los detalles del parche sale.

#2561

_

Todavia sigue llorando el benitogb? xDDDDDDDDd

benitogb

mmmm paso del tema ya.

NiGGaZ

Pregunta que NECESITO SABER:

He echo mi jugador virtual pro, lo he puesto en el Madrid, he desbloqueado lo que queria ( celebraciones ) y cuando voy al online "normal" de toda la vida, meto gol y no salen ( en el modo manager con mi jugador creado si ).

La pregunta es:

¿para utilizar los desbloqueables tengo que cojer un jugador de la plantilla del madrid (p.e: Higuain), utilizarlo para desbloquear las cosas de las hazañas ( entre ellas las celebraciones ) y ya asi podre utilizarlo en el online normal?

Lo digo todo esto porque he visto gente utilizandolo ( por lo menos uno, el que se pone a bailar resbalando los pies )

XaViMeTaL

#2577 Nada de eso. Las celebraciones desbloqueables son exclusivas de tu Virtual Pro, o al menos eso es lo que tengo entendido.

NiGGaZ

Cierto, lo he probado con un jugador normal y no sale.

Y porque he visto hacer a Higuain en una partida Online normal un baile de las celebraciones del virtual pro? Exactamente este:

http://www.youtube.com/watch?v=J1HSPNs9N4I

MINUTO 1:53

Ese lo he visto yo en el online partida igualda. ( el normal, nada de virtual pro )

EDITADO: Acabo de hacerlo ahora.... flipado me quedo, supongo que solo se podra hacer ese en el online.

BlackBeasT

Hay algunos que si puedes hacer pero ese no es desbloqueable,ese se podia hacer ya en la demo..
Cuando te ofrecen ser manager/jugador?voy casi acabando la segunda carrera y otra cosa si acepto,saldra mi jugador o me voy olvidando?