FIFA 11

pa1nkill3r

Algunos jugadores tienen celebraciones personalizadas
Se debe al toque que le dan con Personality+

Por ejemplo, Di Maria hace el corazon con las manos al darle a la X (PS3)

BlackBeasT

Pero eso lo hacen todos no?

0buS

Alguien me explica lo de la Personality+? En que modo de juego es y como se configura xD

#2584 thanks. Después lo mirare xD. Esque aun no me puesto con eso de las medallistas xD. Me puede mas las ganas de jugar jaja

BlackBeasT

lol xd quiere decir que le ponen habilidades o cosas que hacen que el jugador haga cosas como harian en la realidad,tipo di maria la maquina tirara a regatearte y tirar o centrar,ozil a regatear en la mediapunta y pasar,masche fuerza,crouch rematador..las medallitas que tienen en sus estadisticas.

pa1nkill3r

Depende, algunos jugadores tienen mas detalles.

CR9 o Kaka se mueven diferente al resto de jugadores. Se nota en arrancadas o cambios de direccion. Hay regates personalizos (creo que con el Virtual Pro puedes hacerlos todos)

pa1nkill3r

¿Alguien ha probado los canticos?

He metido los canticos de R. Madrid extraídos de

http://www.megaupload.com/?d=3NLCIXPZ (Editados por kleiberl)
http://www.mediafire.com/?8az2clpez97mwk8 (Editados por Perelapera)
http://www.megaupload.com/?d=IT0R2Y7I (Jose mourinho)

Los he metido en el pen drive y desde el apartado música no me reconoce ningún archivo.

¿Tiene que estar el USB en algún formato concreto para que la PS3 lo reconozca? (FAT32, etc.)
¿Deben estar los archivos .MP3 en la carpeta raíz?

PD: He probado lo siguente: 1 Reparar USB, 2 formatear FAT32, 3 Introducir los canticos en la carpeta raiz en formato MP3. Tambien he probado con MP3 de mas tamaño. Resultado: la PS3 me indica que no hay archivos de audio

BlackBeasT

Es con un cd

pa1nkill3r

Creo que eso es en XboX

En PS3 es con PenDrive

COMO INTRODUCIR LOS CANTICOS EN XBOX


Para que te deje instalarlos tiene que ser en formato wav, ya se que ocupa mas pero a mi ayer en un cd me dejaba grabar 99 canticos ( NO CANCIONES ) que no está nada mal en formato wav.

Cuando introduces el CD en la xbox

O te lo reproduce directamente o te sale dos pestañas que son reproducir contenido del cd o extraer cd.

Si pinchas en extraer CD, directamente te lo va a instalar en tu disco duro de consola asi cuando estes en fifa, en la opcion de musica de equipos por ejemplo pincharas a tu contenido de musica de tu disco duro de consola y asi extraeras los canticos que tu quieras....

COMO INTRODUCIR CANTICOS EN PS3

En Ps3 es simple, metes los canticos en una memoria u[/i]sb (un pen-drive, un reproductor mp3 o lo que sea) en formato mp3 y los copias a la ps3.
BlackBeasT

Fallo mio pues,has mirado a hacer una lista de reproduccion?se que es para xbox tambien pero no se por probar...

Sneyk

Una pregunta...como en el Pes hay una pagina muuy famosa donde puedes descargarte un monton de cosas creadas para PC..

spoiler

hay alguna asi para FIFA?
Si es asi me la podeis mandar por privado?

dark_snake

tengo un problema con el modo manager, estaba con el elche, lo subi a primera con mi vp pero al renovar ya no me aparece :(

sergiovk

Porque te da 3 opciones, y tu elegiste la de fichar solo con el manager, en vez de con el jugador/manager.

Es una basura el modo manager con equipos pequeños, yo subi al rayo y el mejor fichaje que podia hacer era a Drenthe, ya me diras donde esta la gracia si tienes que estar 3 temporadas para poder tener jugadores potables.

dark_snake

#2592 porque tienes que vender a por lo menos 4 jugadores para fichar a uno decente y luego muchos no quieren ir a tu equipo por tu falta de prestigio, si, es una mierda...

D

A ver si alguien me puede resolver la duda..

Hay manera de copiar una alineacion "tal cual" y guardarla para usarla mas tarde?? Es que por ejemplo juego con un equipo malillo, pero parece que todos se apoyan y se desmarcan.. sin embargo juego con el Madrid y no veo pases ni hago a penas pases al hueco ni mano a mano ni nada...

Juego mejor con un equipo 3 estrellas que con uno con 5...

NiGGaZ

#2594 Me he dado cuenta de una cosa y es que al guardar tu esa formacion que tan bien te va con ese equipo de 3 estrellas o 4 o lo que sea, al utilizarla con otro equipo, el sitema de defender o atacar ( lo de las flechitas amarillas, rojas y azules ) varian al ponerlas en el equipo que tu quieres, entonces tienes que editar tambien esa formacion en el equipo de 5 estrellas que quieres utilizarlo y poner lo de los colores igual que la que tu utilizas en el equipo ese de 3 estrellas.

Tambien depende mucho de la tactica personalizada que utiliza el equipo que tu cojes, guardalo tambien y usalo en el equipo de 5 estrellas por si acaso.

D

El problema es que en el online no puedo modificar la tactica personalizada, y creo que es lo que mas influye.

He modificado al Madrid con la tactica wena, pero no se si en el online la "tactica personalizada" es la que he modificado o la que carga el online como "por defecto".

No se si me explico

D

No, en online no se puede. La modificas en offline, la guardas y luego la aplicas en on-line.

Vamos, no tiene mas misterio

D

La plantilla esta modificada offlina, pero no se si sabrás que las plantillas se actualizan cuando conectas en el online...por eso tp se si se cambia la alineacion...

D

lo que actualizan son los stats de los jugadores. Tu táctica se queda intacta

oOoMeGaOo

Pipol una preguntilla.

Llevo dos semanas con mi primer FIFA, y me queda mucho por aprender (para mas inri ni siquiera sigo el fútbol xD), pero quería que me aconsejéis los que lleváis tiempo.

Empece con el barça al nivel más bajo y claro, lo gano todo pero al intentar subir de nivel me mandan el VP a casita a descansar xDD
Así que me pase a un equipo inferior (dificultad profesional) para ver si me convocaban y tal, hora estoy con el Charlton Ath en la liga inferior inglesa (equipos de 2 estrellas máx.) y solo empato o pierdo y no sé si es lo mejor para mi VP, aunque juego todos los partido, incluso salgo jugador del partido a veces.

Donde meteríais vuestro VP para que suba easy, Tened en cuenta que llevo dos semanas en este juego nunca antes había tocado uno xD

Thanks

archienemigo

Supongo que ya lo habran preguntado siete veces, pero va.

¿Se puede jugar online 2VS2? Pero los dos en la misma consola. Vamos que estoy aquí con un colega, ¿podemos jugar contra otros dos?

He encontrado salas de 2VS2, pero todos online por lo que parece.

Grachie.

P

Tiene que darle tu amigo al Triángulo/Y en la pantalla de selección de equipo en un partido normal y corriente cara a cara. En el FIFA 10 almenos era así

adr1anz

sip yo jugaba asi con un colega.. y la mayoria de partis perdiamos porke joder.. es mucho mas facil ke te ganen siendo 2vs1 .. y 2vs2 no se.. ojala se puediera yo no se..

Peditos

#2603 No creas eh, a mi en el FIFA 10 me jugaban personas de 2 y tienen sus ventajas.. además te pueden hacer presión 4 jugadores a la vez xD

benitogb

#2604 si te hacen presion 4 jugadores a la vez dejaran muchos huecos en otras partes del campo. Es un arma de doble filo.......

pa1nkill3r

Nunca he perdido jugando 2vs1 hay que tener muchas horas de juego para hacer algo decente

adr1anz

Como se graba y sube un gol en camara lenta?

benitogb

#2607 pulsando L3 en la repeticion.

weeheee

La cola de vaca como se hace?

EDIT: ok , ya esta.

sergiovk

No se si alguien mas tiene fallos con las hazañas, llevo ya 2 partidos seguidos sin recibir ningun gol, siendo hombre del partido y con puntuacion de mas de 9 y no me salta ninguna de las 3 hazañas.