FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

porroponpom

Falcao infichable pke acaba de llegar al atletico. Vas a fichar a cristiano y 121 millones de euros jajajaja

Chando

#3180 +1000

¿Porqué cojones me sale en el modo carrera Benzema con el dorsal 30? :regan:

1 1 respuesta
elmaskina

#3182 Has creado algún jugador? ¿Qúe dorsal le has puesto? xD

GaLiaNBeaST

Este año estaba pensando en pillarme el fifa, pero viendo el problema que hay con los mandos, y que ya puse en #2192 mi problema con la demo y nadie me contestó, me parece que paso de arriesgarme.

1 respuesta
Drakeer

#3184 No se con el juego entero, pero con la demo hay unos archivos para hacer funcionar cualquier mando.

M

alguien se lo pillara para pc esque es la ostia eh estado jugando ahora al juego completo ya iiihh que buen juego de futbol para este año, siempre m lo eh pillado para xbox pero este año no se al ser igual en todas las plataformas me ahorro algunos euros comprando el de pc.

C

Hace 10 minutos, que en zavvi.es el pedido del FIFA ya esta en Dispatched.

Ahora a ver cuando llega, esperemos que no tarde sus 3 semanas xD

porroponpom

Los regates si que salen ahora no como en la demo -.-`

1
M

lo q no entiendo es por k sacan un paston por el de ps3 y xbox360 si el juego sera el mismo, q el de pc y el de pc le rebaja unos 10 o 15 dependiendo de la tienda ect.... si esta claro que quien tenga buena pc se come al fifa de las consolas oo no es asi???........

1 respuesta
Freeza

Oye una pregunta:

Me dicen los de gamebuyers que el Fifa 12 la version normal de 19e, no viene con el Ultima team, solo viene en la edicion limitada? pero no se digo ya que en todos los fifa 12 vienen con el FUT?

1 1 respuesta
D

veamos, para que os aclaréis de una santa vez.

FIFA Ultimate Team es un Modo de Juego, nada más, viene en todas las versiones del juego.
La Special Edition, aparte del juego, viene con Sobres de jugadores para tu equipo que crees jugando al modo Ultimate Team

2
Dr_CrAzZY

En el MM de Huelva, lo ponen a la venta esta misma mañana, nada mas que lo reciban lo sacan.

M

#3190 dios mio que baratos los juegos....................estas cosas no se ponen k m kedo secooo jejejejeje tranks!!!

GR33N

Alguien que lo haya bajado por Origin puede jugar?

D

Vale, zavvi.es se ha pasado la cancelación de mi pedido por el forro. Ha salido de almacén.
ahora, a quien le encasqueto la copia del juego -_-

Ra1KeN

Acabo de llamar a gamestop y tienen que ir en el culo del mundo, menudos tontos... todas las tiendas vendiendo el fifa12 y donde lo tengo reservado NO. Menuda estafa...

MINIcule

A ver no seais ilusos, en toda españa tienen el juego "fisicamente" los de las tiendas que lo venden, amigos y los que han pagado 20e por tener los juegos 3 dias antes.La gente que esta diciendo aqui que esta jugando ,lo tienen descargado, con lo cual, no os desespereis que a partir de las 14:00 en gamestop seguramente lo vendan y si no porque espereis a mañana tampoco va a pasar nada...

penetration

#3189 Por los Royalties, las compañias de consolas(Sony, Microsoft y Nintendo), cobran a las compañias creadoras de juego por sacar un juego en su consola. Basicamente un canon por publicar el juego en su plataforma, de ahi esos, normalmente 10-15-20€ de diferencia.

1 1 respuesta
Ernst333

Yo lo tengo descargado de Origin, y "oficialmente" no lo puedo jugar, hay que esperar al 29.

M

#3198 me alegra saber eso,por cierto me quiero pillar el serial por alguna web y tal, y esto se tendria que activar atraves de origin o como es la cosa, esque si es mucho rollo prefiero pillarmelo fisico,pero eso de estar metiendo el disco cada vez que juego no me mola nada....

Cosamala

#3175 que grande eres aunque seas del barça xD

GR33N

motherfuckerrrrrrrrrrrrrrrrssss

SaMu22

He llamado al GAME (Sevilla, el del Alcampo) donde lo tenía reservado y le he preguntado si lo van a poner hoy a la venta o si mañana y como me ha contestado me ha dado a entender que ellos no tienen voz ni voto, pero que seguramente vayan a ponerlo en venta hoy a la hora de comer (sobre las 14:00).

porroponpom

Dios santo a legendario me he pasado 80minutos tocando el balon de lado a lado sin hacer una puta mierda jajaja

1 respuesta
MINIcule

#3204 tengo 2 preguntas para ti
¿Dónde vives?
¿Puedo ir a tu casa?

1 respuesta
YOINK

acabo de comprobar una cosa en el juego final que crei que arreglarian de la demo...cuando pones a un tio en una posicion que no es la de ese jugador, ejemplo CR es delantero, lo pones de portero o de defensa o de animadora y sigue teniendo 92...

#3207 ni en el 11...espero que no empiecen a demacrar el juego poco a poco año a año, se empieza por tonterias como estas y se acaba en un PRO2009 xD

2 respuestas
gato_cos

#3206 Pues eso en el fifa 10 no pasaba

1 respuesta
xPipOx

#3206 Porque es CR, CR podria jugar hasta de pivot y tendria un 92.

2
Cosamala

me sigue sin ir el jostik de las filigranas en mi mando de PS2... (PC)

1 respuesta
M

Espero Que eso Lo corrigan pq es una putada esp de tener 92 en todo