FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

4ug

¿Alguien ha ido a algun MediaMarkt para ver si esta disponible entregar el fifa11 por el fifa12 + dinero (PS3)?

Si no lo consigo asi, dudo que pague los 70€.

1 respuesta
Chando

Yo vengo de comprarlo ya, instalando y luego a ver si puedo echarle el guante. La putada, que esta noche tengo un cumpleaños y mañana cuando resucite al medio día ya veré a ver como está esto de revolucionado.

PD: ¿Puedo canjearme todos los códigos de mis colegas de los sobres de oro? :D :D :D :D

willyanson

Alguien lo ha comprado en algun GAME de barcelona?

Aidanciyo

#3341 El juego es comprado, solo está crackeado el exe, no tiene sentido que se desconecte al acabar de jugar los partidos de ultimate team y los demás no.

2 respuestas
Freeza

#3394 a mi tambien me pasa eso crakeando el .exe, se peta al termina un partido y te lo da por perdido, auque no sale reflejado en la web ni nada, de todas formas, es logico, si no te deja jugar origin antes de esta noche, es porque no te va a dejar de ningun modo acceder a los servidores de EA Europa.

Yo todavia no pondria el codigo de los sobres antes de esta noche, porque la peña lo esta activando ahora y esta teniendo problemas...

1 respuesta
danilosky

Acabo de jugar al FIFA 2012 de PS3 y me llevado una pequeña decepcion.... no tiene el modo de juego """ fiesta del futbol "" !!!!!!!!!!!!
Aparte de jugar online , entre los amigos en un local que tenemos siempre haciamos una fiesta de futbol que duraba asta que salia el otro fifa de la otra temporada... ahora que !!!!! :O

JackSparow

Para los que lo tenemos en formato fisico (DVD), hay que instalar el maldito origin parece no?

Lo he puesto a instalar, pero es que parece que lo esta descargando (a velocidad lentísima), de que coño sirve tener el DVD pues? Alguien lo sabe?

1 respuesta
jesed

Ya lo tengo! a viciar!

B

#3372 Ya! y como es eso yo quiero el mio!

1 respuesta
rapsusKlei

Deciros que yo lo he comprado finalmente a mediodia de hoy en GAME Granollers (BCN)

Solo tenian 5 copias para gente sin reserva de 360.

En cambio tenian mas de 100 copias sin reserva previa para PS3.

Buenos vicios a todos!

Ernst333

#3394 #3395 Ese exe para poder jugar, te desconecta de EA o bloquea cualquier tipo de verificación, porque el virtual pro tambien se borra lo que hagas. El problema sería si llegado el 29, pasase lo mismo.
#3397 Si que se necesita el origin, como en los juegos de windows live. Supongo que es su forma de tocarlos para que le gente no juegue antes de tiempo y chorradas varias.

2 respuestas
JackSparow

#3401 Gracias. Ahora me pone "instalando..." en origin, pero no me sale ninguna ventana, es normal? :S

Aidanciyo

#3401
Si elt ema es que funciona todo excepto le ultimate team que si funciona aveces, es decirm no es que no vaya es que si va, pero aveces me cuenta los partidos y aveces me tira al salir.

L

Lo repito de nuevo... es que nadie le ha dado por guardar el installer del juego en un hdd, o que? para asi no descargarse todo el rato 10 gb... que tengo q guardar en el hdd externo? toda la carpeta de FIFA? En la carpeta "installer" no me ejecuta ningun .exe :S

1 respuesta
Gassius

¿No hay manera de jugar en modo ventana verdad? :(

pkjn

Tengo una duda que usais para que funcione el 2º analogico y la cruceta con un mando de la ps2?

Por cierto despues de probarlo 2 partidos me esta gustando mucho, y me va el doble mejor que la demo, sin sentido xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Aquí la gente meando azul y flipando en colores por que consiguen un juego a 45€ para mi eso es un robo en toda regla.

Hace mucho que no compro nada que valga más de 30€ y tan feliz. Apuesto a que tengo muchos más juegos premium en mi steam que muchos de los que flipais por compraros el fifa a 50€ y le llamais ganga.

1 respuesta
JackSparow

Aún teniendo el DVD, no sólo me hacen descargar 6 putos Gb para instalarlo, que demás luego, te salen con una actualizacion de 3 Gb más...

NeV3rKilL

#3404 En las opciones de origin puedes configurar la carpeta installer. Mete lo que tengas en esa carpeta en el HDD y configura el origin para que lo meta ahí automaticamente.

1 1 respuesta
GR33N

#3406 A qué te refieres con que va el "doble mejor"

2 respuestas
L

#3409

Jajaja esa es la cosa, que el Origin puede decir misa, porque en esa carpeta que tu dices no me sale absolutamente nada, solo un simple archivo de 1 kb. Compruebalo por ti mismo.

2 respuestas
B

El FIFA de PC es jodidamente epico eso si, me cago en EA y en su puto Origin de papel.

rapsusKlei

Alguien sabe que tengo que hacer para jugar en xbox live y que me puntuen los partidos???

Hasta ahora solo he visto que:

-O juegas amistoso online con algun amigo
-O juegas partida personalizada contra alguien en XboxLive pero no contabiliza puntos ni nada...

HELP ME!

Ra1KeN

Alguien ha podido meter el codigo de los sobres de oro?, meto el mio tal y como me dice el papel y me dice que el codigo no es valido.... :@

#3415 Gracias... mañana pruebo haber...

1 respuesta
Ernst333

#3411
C - Archivos de programa - Origin Games - Fifa 12
Toda la carpeta si la copias, supongo que vale igual. No lo he probado en mis carnes.
#3414 Creo que es el de los sobres, creo que hay que ponerlo ya en el juego, eso o cuando salga oficalmente. Supongo que te sale "message not found" como a mi.

1 respuesta
benitogb

#3399 Tu tambien lo has pedido a zavvi?

#3407 plas plas. Un aplauso por favor.

1 respuesta
Ra1KeN

Los putos mismos comentarios que en el fifa11 y fifa10...

Para el fifa13 la novedad sera los comentarios... manda huevos.

Gu3v4r4

#3391 si, esa oferta esta este año tambien. cualquier juego PAL-ES (ojo, los juegos que vienen en packs con la consola no valen, lo he descubierto hoy!) mas 49,90€

hablando de eso, he estado hoy en el mediamarkt y desgraciadamente no estaba el inepto que me dijo que eran 39,90€. la chavala que estaba alli se quedo extrañada cuando se lo dije, o el tio se aburria mucho y me metio el bulo, o querria vender mas y por eso me dijo eso, sea como sea no era verdad xD

B

#3416 Si en Zavvi.es lo pedi hace 3 dias, y segune eso ya ha salido. Segun el correo tardara de 10 a 15 dias, y tu me dices que te acaba de llegar y me he quedado o.o

1 respuesta
quickkk

los comentarios a los 2 dias ya los tienes super aburridos y casi nunca tienen sentido xD en el fifa 11 siempre que me hacían falta en mi campo decía el comentarista "falta muy peligrosa" o.O
o cuando ibas por ejemplo 1-0 perdiendo en el minuto 85 y te pitan un fuera de juego que te quedabas solo mano a mano decían "bueno.. tampoco era una jugada tan importante" xDDD asi siempre..