FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Halrock

#3359 yo creo ke si pone 01:00 del 29/09/2011, es hoy a las 01:00 ya ke a partir de las 00:00 es jueves 29 xd

1 respuesta
GR33N

Si es lo que dices, me has alegrado el día :\

M

1 pregunta es fiable el origin ese del q tanto se habla...esque esta por hay a 39,95 con 2 sobres de oro durante 6 meses...pero no se si fiarme con lo k dicen del origin ese.

2 respuestas
Halrock

claro tio xd, apartir de las 00:00 de esta noche ya es jueves, a la 01:00 podemos jugar hoy xd

#3363 ese mismo por 30€ lo tienes en g2play

1 respuesta
Rivendel

#3363 es como un steam de EA... y lo de que te espian el ordenador es fantasía, se montó la de dios por una claúsula de la EULA pero creo que ya se explicó todo... y si quieres jugar a BF3 vas a tener que pasar por el aro asi que xD

1
M

#3364 ppuuf pero aqui se descarga el juego o solo te dan un serial ect? por k de ser asi prefiero EA y pagar 10 euros mas total xDD

edito:Ya eh visto lo de la descarga ;)

1 respuesta
Rivendel

#3366 el codigo de g2play es para origin asi que... pillalo ahi y tienes lo mismo por 10 euros menos, es fiable yo lo pille ahi y ya tengo la key activada

1 1 respuesta
adr1anz

acabo de llamar al game y sale 57 euros.. si entregas fifa 11 47 asi ke.. por 47 esta de lujazo..

M

#3367 Cuanto tardo en llegarte,y por cierto se paga solo por paypal?

1 respuesta
Rivendel

#3369 me llego hace 2 días ya, pero si tiene stock te llegara casi inmediatamente si eres cliente nuevo igual te piden alguna verificación y lo de paypal yo pague asi y no se si hay mas métodos

1
LinKiN

En casita e instalando... :). (Para PC)

2
benitogb

Me acaban de mandar el FIFA de zavvi.

¡¡ATENCION!! Acaba de confirmarse que FIFA12 de PS3 vendrá en ocho idiomas, el castellano entre ellos. Y para XBOX tres idiomas, el castellano no.

1 respuesta
SaMu22

Ya tengo mi fifa !!!!

Comprado en GAME por 30€ (tenía puntos acumulados)

ACI

por si queda algun burgales en la sombra sin FIFA12 que sepa q ya lo venden en el game del camino de la plata :D

LinKiN

Cagon la puta que mierda de instalación es esta.. xd me esta ¿descargando el juego? :S. Pero si tengo el cd metido porque lo descarga del origin y no lo instala directamente ? xD.

1 respuesta
Freeza

Alguno sabeis donde se compran los FIfa points esos para el UT?

BlackBeasT

Asco de noobs poniendose el portero para que defienda la maquina,por su puta culpa quitaran lo del portero con lo que me gustaba a mi cuando vienen 1vs1 o 2vs1...siempre tienen que buscar la ''pilleria''...

2 respuestas
GR33N

#3375 Los juegos de EA necesitan Origin para jugar, quieren descubrir la pólvora ahora, cuando ya lo hizo Steam.

Parecido a Google+ y Facebook.

LinKiN

#3377 Eso estaba bastante claro que pasaría xD... porque la gente es perry y como no sabe defender pues ale.. xd. La verdad que eso es algo ke kreo ke dara problemas, aunque con el tiempo nos mearemos en la ia de la maquina xd y seguramente les traiga mas cuenta aprender a defender por ellos mismos...

benitogb

#3377 Bueno y cuando deja que la maquina defienda en que nivel se supone que esta? profesional? clase mundial? legendario?

2 respuestas
Martita-

Si no recuerdo mal, profesional.

quickkk

#3380 eso es lo que me gustaria saber a mi, tendria que ser en dificultad amateur, nose como los de EA no han pensado en eso

#3383 seguramente pero no creo que les cueste mucho cambiarlo de una forma que no afecte al portero xD

1 respuesta
Martita-

Esque creo que la dificultad tambien afecta al portero, aunque no lo se a ciencia cierta.

1 respuesta
LinKiN

otros años por lo menos si que afectaba al portero la dificultad, deberían de haber puesto defensa de maquina en profesional y portero en maximo nivel o uno menos no ?.

LinKiN

Bueno en resumidas cuentas... que aunque lo tengamos instalado y actualizado hasta hoy a la 1 de la madrugada no se puede ni entrar a jugar un amistoso al fifa 12 ? xd.

1 respuesta
quickkk

#3385 de forma legal no se puede, yo desde que he canjeado el juego no me la he jugado por si me banean la key xD

KILLOXON

Tengo un dilema amiwitos.

Quiero comprar el juego en PC. El problema está en que vivo en Francia y aqui lo venden en franchute pastoso del palo y la mierda esta no tiene multi5. Encima en el GAME de Francia el juego está a 49,99€ y en el de España a 39.99.

RPV: Me quieren sablar mas dinero por vivir en otro país y encima darmelo sin muli5.

Pregunta: ¿Hay algún modo de descargarmelo con previo pago con targeta y en español de algun lado con su clave correspondiente?

Grasias de antebraso y que dios os lo pague :D

Joder, vaya mierda, no puedo entrar en la web de Origin española, me quieren vender el juego en franchute por mi región. Que les den por el puto culo!

LinKiN

Pues vaya chasco... porque hasta mñn a las 2 de la tarde que salga de currar no podre catarlo... porque teniendo en cuenta que entro a las 6.00 a currar como ke paso de ir de dobletazo xd.

Halrock

Joer lo estoy jugando en PC y tengo un problema con el GamePad, no me reconoce los botones de atras como botones =(. Espero que saquen como en el FIFA 11 que podias configurar los botones de tu gamepad como tu kieras

EDIT: FIXED estoy jugando con un mando que no esta en la lista de compatibles perfectamente. ME bajado el JoyToKey, he configurado las teclados y ya esta, no problemas con el mando :D

L

Gente, para guardar el FIFA12 en el HDD externo, guardo la carpeta FIFA 12 que te instala Origin, no ?