FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

M

n-a-d-a

Shinji01

Alguien sabe que criterio tienen los arbitros del juego? Contra mas juego mas de doy cuenta que son lo mas malo que he visto en un juego de futbol en años.

1 respuesta
totespare

#4772 el criterio se podría definir con una imagen:

3
weeheee

Los arbitros son peores que en el FIFA11 , que ya es decir.

Te ves como tus jugadores suflen placajes y salen volando por los aires y te ves al arbitro pasando de todo. Luego tu haces lo mismo , te pita la falta a ti y te sacan amarilla.

Sin contar esos empujones dentro del area y o esas entradas desestabilizandote en el tiro o tocandote en la pierna de apoyo en un tiro contra el portero. Que se las pasa por el forro.

Y ya no digamos cuando te hacen una contra y tienes que tapar a un jugador urgentemente que esta solo y se te pone el arbitro en todo el medio retrasandote dicha cobertura.

1 respuesta
eagLe__

jugando la copa, voy pegandole una paliza a uno que no para de laguear, y se "va" quedandose afk, total que decido minimizar y al volver dice que me he salido.

¿Desde cuando es así? para evitar que minimicen y no jueguen? porque encima que dan por culo estando afk tenemos que tragarnoslo?

#4774 muchos bloqueos se producen por las fisicas nuevas y no cuentan como falta, anda que no ha habido veces que haces un paso al hueco y el jugador que va a recibir el balón choca contra 1 oponente y se cae, no es falta y pierdes la jugada. Prefiero volver a las físicas de antes con tal de que no jodan jugadas.

1 respuesta
E

#4775 no te ofendas, pero esque el otro se queda parado sin jugar y tu coges y minimizas? es una primada bastante elegante, minimizar=partido perdido

1 respuesta
Gu3v4r4

El tema arbitros es una pasada, con un chaval que juego siempre me pasa igual, el tiene carta blanca: empujones, patadas, de todo.. Pero esque lo del otro dia fue una pasada. Me quedaba SOLO contra el portero en 3/4 de campo, y va el ultimo defensor me mete una patada clarisima por detras que me tumba siendo el unico defensa, el resto estaban algo mas arriba. Pensaba para mi bien, tarjetita roja y falta peligrosa... Bueno pues le saco amarilla y gracias. Me toca bastante la moral, no creo que sea tan dificil hacer unos arbitros minimamente decentes

Shinji01

A mi me toca los cojones estar con Messi dentro del area haciendo una diagonal y que sin saber como, mi jugador sale volando entre sus 3 defensas y la pelota hacia cuenca y nada.. luego le toco un poco el pezon a su centrocampista o con cualquier carga y me dan amarilla.

Para hacer esta mierda de arbitros mejor no tocar nada por que condicionan completamente el juego y favorecen el patadon arriba y los equipos puramente fisicos ya que no pita nunca nada.

eagLe__

#4776 Mi caso es que el tio se queda afk y no pasa nada. EA tendría que hacer algo para auto-echar a la gente que esté sin moverse X tiempo.

Pongamos otro caso, estoy jugando con una playlist y quiero cambiarla, si minimizo y no controlo los jugadores es mi problemas, pero coño, no voy a poder minimizar lo más mínimo? Vamos, en ningún juego te hacen eso.

1 respuesta
Ukmadorian

Escribo por que estoy hasta los cojones ya......

El juego es muy dificil, pero bueno te acostumbras y al final mas o menos ganas.

Problemas:

  • Para mi el mas importante, en el fifa existía y en este no lo han arreglado, no se por que cojones no lo han arreglado pero me toca los cojones. El puto modo Jugador-Manager sigue ofreciendote salida del club SOLO como MANAGER, y pierdes a tu jugador. Si juegas el modo MANAGER, tampoco puedes fichar a tu jugador, puesto que desaparece de todas las listas, y en el modo JUGADOR no puedes hacer cambios en el equipo.

Que coño de modo juego yo ahora para poder cambiar de equipo, fichar jugadores, cambiar la alineación, y poder jugar con mi maldito virtual pro? Si alguien sabe como hacer para jugar como yo quiero...lo agradecería

Y otra cosa, los equipos hacen 1500000000000000000 millones de fichajes, no es normal que en el primer año se vayan como 30 jugadores IMPORTANTES de equipos importantes, pato,benzema,alves,sneijder,nani,modric....... todos saliendo de equipos como si nada....

Ni un mes de juego y ya estoy esperando al fifa 13 a ver si ya puedo jugar como yo quiero....

Un saludo

Freeza

#4779 Si , en el fifa, y siempre a sido asi.

JoSeLiLLo

se pueden tener 2 modos manager con tu virtual pro?

Shephirot

Yo no voy a jugar más hasta que no arreglen la autodefensa y eso que gano bastantes partidos... Pero algunos son descarados y otros pierdo por malo...

D

primera copa conseguida

JoSeLiLLo

la copa la he jugado 1 vez y la he ganado facil... 6-0 la final... xD

oye creo q debeis de dejar de llorar x la defensa automatica y aprender a regatear a un defensa de clase mundial...porque vaya tela...

M

alguien sabe si hay alguna forma de desconectar al rival? como apagando el router o yo kese xD pork mucha casualidad que vaya ganando 3-1 meta el 4º y ea me tiré del servidor y ademas me lo de por perdido el partido -_-

2 respuestas
Sneyk

#4786 Por supuesto, namas faltaria.

ALT+F4 apartir del min.1 , y le desconectas del juego.

Sort.

Rivendel

#4786 no puedes pensar que simplemente petaron los servers de Ea o que tu conexion es una patata?

SaNt0S

he probado el juego en el pc y esta bastante guapo, ahora quiero pillarmelo verdadero para pc, pero e juego fisico cuesta bastante cara, asi que e pensado en g2play o algo asi, en esa web aparecen un fifa 12 de 26e y otro de 30e .........? diferencia? habra problema al ponerlo en origins?

1 respuesta
L

#4789

Ninguno. En buygamecdkeys lo tienes por unos 18-20€.

Saludos.

Muchos de aquí lo hemos comprado ahí. (me incluyo)

1 respuesta
Gu3v4r4

alguien mas esta teniendo problemas para conectarse a los servidores de EA? (PS3)

1 respuesta
Sneyk

#4791 Si, ahora mismo por lo visto se han caido xD.

Se os buguea a veces el tema de los amigos en el juego?

dagored

Estoy jugando al manager, y mi pro tiene la moral por los suelos "porque no cobra suficiente" Como le subo el sueldo?, si no sale en la opcion de revisar contratos.... :S

susto93

Buenas, quiero comprarme el fifa12 por zavvi.es y todos los juegos son PAL-UK y me gustaría saber si alguien que lo tenga en esta versión si puede cambiarlo al castellano, de no ser así, me tocará pagar más por la versión en español.

edit: sería para PC

1 respuesta
KILLOXON

¿Hay alguna forma de quitar al puto Kaka del menú? Es que no aguanto verle en portada y tener k usarlo para chutar en las transiciones entre menú y menú :/

Aparte de ser del barça y tener que aguantar la camiseta del madrid en mi juego xDD

CaLaTa

En ajustes, opciones de campo.

1 respuesta
SaNt0S

#4794 me lo acabo de comprar en buygamecdkeys como me aconsejo #4790(porcierto muchas gracias) y en 2horas ya me han mandado la key.
ahora mismo se esta descargando de origins :)

2 respuestas
KILLOXON

#4796 Thx, ya he quitao al pata palo ese... por diox!!

susto93

#4797 Yo es que pregunté eso porque quiero tener el juego en formato físico (manías mías...).
#4800 Lo iba a pillar ahí, pero lo vi por 30€ en formato físico en zavvi.es con envío gratis, pero claro, es PALUK y me gustaría saber si alguien que tenga esa versión puede poner el juego en español.

2 respuestas
SaNt0S

#4799 tus manias cuestan caras, pero si te lo puedes permitir pues ale :) en el GAME estará

1 respuesta