FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Querosvan

#4799 en serio preguntas si un juego de PC se puede poner en español? estas de coña no?

y si es de PS3, como verás en http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4883/fifa-12-playstation-3.html , el fifa viene igual

1 respuesta
Darth

Para evitar lamers

SaNt0S

#4801 si, porque me descargue el fifa 12 para probarlo y al abrir el juego instalado y demas selecciono español y me salen los comentarios de panchilandia tiraflechas...

2 respuestas
Querosvan

#4803 aunque no vengan en español, que si deberia venir, no quiero decir siempre porque... pero en el 99,9% de los juegos es un fichero q metes en una carpeta y pista

M

#4797 mañana m lo pillare yo por esa web, staba a la espera ya k staba fuera de stock jeje.

Sneyk

#4803 Cuando veas Español, dale otra vez a la izquierda..hay 2 Españoles (Mexicano y Español) ya sale la banderita correspondiente.

GeO-Granada

me encanta cuando le estás quitando el balón a su delantero, y se la sigue llevando, tambén cuando te hacen una entrada de roja y le sacan amarilla, sin mencionar cuando ponen la mierda del portero... en fin que asco da.

1 respuesta
Djdexterz

Por fin gano una copa! despues de ser eliminado 3 veces de la final!

YOINK

#4807 todo el mundo se lleva de vez en cuando algun rebote de esos que te la quitan y te la sigues llevando, pero tanto en el fifa como en la vida real, sobre las tarjetas yo aun no tengo quejas, pero si sobre algun penalti que me tiro y se la saco super limpia y pita penalty,

mi gran duda es la siguiente, un amigo y yo jugamos amistosos online, haciendonos 2 equipos con los mejores jugadores, pero cada vez que jugamos al UT, el juego se vuelve totalmente loco cuando volvemos a jugar los amistosos online, jugadores que desaparecen, jugadores con el nombre de +10 , aparte de que se queda colgado el juego....peazo bug xD.

1 respuesta
Freeza

Para los de xbox, podriais decir si con la actualizacion que sacaron para xbox, se os arreglado lo de las desconexiones y todo eso...por lo menos dar algo de noticias xD

CaLaTa

Yo el otro dia fue supercurioso. Eché un Athletic-PSV y en el Athletic salio una alineacion superextraña, con Muniain sin convocar, Ekiza y Raul (el portero suplente) de delanteros ! Y cuando me doy cuenta de que me es imposible mover bien el balón porque me hacen una presión asfixiante, me doy cuenta de que empecé el partido con 9 jugadores !

Bend3R

No hay forma de jugar a fifa 12 sin origin? Me da la sensación que relentiza mucho el juego, que consume mucha ram o algo así.

GeO-Granada

#4809 Sí, pero es que no tiene término medio, el año pasado el defensa se te acercaba y te la quitaba sí o sí, ahora si te vas un poco del defensa, lo persigues y tu defensa hace como que " lo coge " pero no llega a cogerlo nunca con la mano, y el delantero enemigo se va corriendo, y me pasa todos los partidos, no sé si entiendes lo que quiero decir xD

benitogb

Joder hago 12 tiros y 1 gol, el otro 2 tiros y dos goles. Toma castaña.

1 respuesta
KickGold

Es imposible que el arbitro saque roja a un portero o que? Dos penaltis me ha hecho un portero rival, los dos con el delantero solo ante puerta y la pelota ya pasada. En la primera le han sacado amarilla (era de roja) y en la segunda no le han sancionado...

Bastante rancio, pq. perfectamente se podria haber expuslado al portero dos veces... y eso en el minuto 25 o 30 o asi. Podria haber jugado contra 2 menos y un jugador de campo de portero mas de media parte. Por suerte meti los dos penaltis y he acabado ganando, pero joder...

1 respuesta
M

Pillado de cdkeyhouse...........una maravilla a los 5 segundos en correo.....asi si da gusto descargando............................

L

#4815

No, no es imposible. Justo ayer me sacaron roja a Casillas por hacer una segada al delantero que venia a chutar xD

M

istalo el juego y todo descargado de origin entro y tal pero se me keda congelado en fifa 12 del principio no me pasa a elegir idioma ni nada alguna solucion???

Skarin

#4814 A mi me pasa igual, pero yo lo mismo ni marco xDDD

andresito90
1 respuesta
M

#4820#4820 cmo se nota k son goles de videojuegos eso en la realidad ni 3 como messi................pero weno estan bien

Exley

el del chelsea desde 50km O_O

M

por favor que alguien me ayude a mi problema ya que eh desistalado eh incluso reiniciar el ordenador y nada el fifa 12 se keda pillado al principio alguna solucion,

PD aver si me contesta alguien decente, ya que aqui cuando no interesa no contesta NADIE...........................

1 respuesta
E

fifa 12 update,patch?
fucking ea

1
gato_cos

#4823 Creo que en la demo pasaba algo parecido y era por tener enchufado el pad de la ps2, prueba.

1 respuesta
M

#4825 tengo el de xbox....ya no se que hacer...................

CaLaTa

Bueno ayer me compre el juego (mientras no tuviese internet bien no lo iba a comprar) y he de decir que en online es una gozada.

El juego me estaba quemando mucho en Clase Mundial, pero he echado algunos partidos muy guapos online y me está encantando.

Eso sí, en la división 9 hay gente muy mala.

Mi id: Cal30

Agreguenme weys ! Que chido !

M

sabeis algo de como borrar el registro del fifa 12 de mi pc, mayormente lo tube antes de pillarme el fifa 12 (serial) y bajarmelo oficial de la pagina pude ser eso lo que este bloqueando mi fifa 12 al entrar espero respuestas ya que ni puta idea de que hacer ya.........................

CaLaTa

Yo estaba igual que tu y con desinstalar todo y reiniciar ya me iba bien.

2 respuestas
M

#4829 eso espero en ello estoy...............por que ya ahora mismo jalo de ventana y pa bajo la torre.(vivo en un 9º piso) asi k suerte....