FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

wizia

Otro que ha llegado a 6ª. Espero no pegarme batacazo fuerte

E

me ha salido solo una actualizacion de 23,9 mb alguien sabe que apaña ?¿

1 respuesta
Rivendel

#5012 ni idea... a mi me sale pero no empieza a bajar, aunque bueno teniendo en cuenta que le estoy robando la wifi al vecino hasta que vengan los de jazztel xD

karkoitz

Camerun me parece un equipazo para subir divisiones para ser un equipo con 4 estrellas xD

1 respuesta
M

quitaron lo de selct en la ultima actualizacion comprobado ;) para quien no lo sepa, se me ah actualizado el juego y pense esto es para el select si o si y confirmado !!!!

2 respuestas
CaraLimon

#5015 En serio?! voy a comprobarlo...

#5017 Al selecionar select en partido online pasas a manejar el portero, con lo cual la defensa se automaneja por la CPU. Incrementando asi su eficacia/dificultad.

1 respuesta
karkoitz

Q es eso del select? :/

#5016 Joder, ni idea tenia... Ya me resultaba sorprendete algunos contra los que jugaba que atacando eran una basura xo defendiendo se apañaban bastante bien...

1 respuesta
san1

Le acabo de dar a comprobar actualizacion desde Origin y esta bajando un parche de 42mb, nose si tendra eso que ver en algo

EDIT: Y ahora otro de 23,9mb me huele a que ese de antes hacia tiempo que estaba y no se actualiza solo el origin o que? -.-

EDIT2: Es verdad ya no deja usar e select.

Freeza

voy aver si no se desconecta ya del fut !!!

edit: sigo sin poder jugar al puto fut!...

CaraLimon

#5015 En PS3 no han quitado lo del select...

1 respuesta
E

pues a mi no me sale error de eas y me funciona fut y todo desde hace 2 dias yea

camaro15

Alguien sabe para que vale "Cancelar - L2+R2" y lo que preguntan en #4998?.

2 respuestas
Djdexterz

a los de PC ya os han quitado el select?

1 respuesta
san1

Efecto placebo o efecto select xd pero acabo de ganar a 2 equipos muy superiores en el FUT uno con media de 85 con 100 de compenetracion contra mi equipo de mindundis de oro 76 de media con 53 compenetracion XD Y este ultimo 1-4 pero perfectamente un 3-9, ademas con timo en el primer gol incluido haha

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98056089
Centre desde ahi a la desesperada porque todos sus defensas eran correcaminos

#5023 Si se me ha bajado 2 aprches uno de 42mb y otro de 23,9mb desde origin eso si dandole manualmente a actualizar

B

#5022 pues yo a veces lo uso en jugadas raras donde hay un fuera de juego y tu jugador puede tocar ese balón, o también cuando haces una falta y no quieres que pare el juego, cancelas esperando a que se levante y coja el balón y zas, se la metes doblada.

PD: Estoy en 3era, añadir que he ganado todos los partidos menos el penúltimo que se me desconecto del live, no tengo problemas con los servers de ea, pero si que a veces tengo desconexiones del router de jazztel. Será esa mierda de router¿

1 respuesta
ZaOSoMo

Oye una pregunta tengo un amigo que tiene el fifa y es imposible jugar con el porque no podemos entrar en la partida del otro... tenemos los dos el firewall en moderado y el tiene el DMZ para la ip de la ps3... alguna idea de que cojones es?

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#5026 Me pasa lo mismo O_o

Shephirot

no han quitado el puto select me tiene hasta la polla... y dominar los partidos y que te lo paren todo y te metan un puto gol en el 91 ME TOCA LOS COJONES!

1 respuesta
gato_cos

Servidores en mantenimiento

EA SPORTS FIFA
@EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
FIFA and FUT servers are currently offline for maintenance between 06:00 - 10:00am UK time, 14 October.

4ug

Una pregunta de pases, cuando vais por la banda cerca del corner y centrais a area ¿que tipo de pase usais?

Dais al circulo o al R1 + circulo (es mas efectivo?) o hay alguna otra opcion.

Esque este tipo de jugadas las veo bastante randoms, tanto los pases como luego acertar de cabeza ¿recomendais algo?

benitogb

Para mi que este FIFA no esta bien pulido. He visto varios tutos de defender y bueno, en conclusión lo mejor es que un compañero tuyo manejado por la IA te robe la pelota por ti.

JoSeLiLLo

#5005 lucas en que equipo esta?

klawi

Lucas del Sao Paulo en mi Liga tiene 99 de velocidad 98 de agilidad o regate y 98 de aceleracion. Precio 55M y todo esto al acabar la primera temporada, que bicho.

M

Ahora si que hay que jugar limpio jejeje a la mierr... el select !!!

4ug

#5025 Pero.. cuando te hacen falta y sigues en posesion del balon si pulsas esos dos botones ¿paras la jugada para tirar la falta no?

Lo que quieres decir ¿es que cuando te hacen falta y el balon rueda hacia un jugador tullo, los das para dejarla pasar por debajo de las piernas y meter gol?

Si es asi, no da tiempo a la jugada despues de la falta ¿no?

M

#5028 Si lo an quitado al menos en pc ;)

YOINK

alguien que confirme que en xbox han suprimido el selct tambien?

Shephirot

en xbox sigue estando ... al menos anoche a las 2

kroaton

#5022 Eso yo lo utilizaba en el Pro porque normalmente ante una pelota el jugador seleccionado va "imantado" a por ella. Si quieres cancelar esa acción, con L2+R2 la cancelas. Por ejemplo, si ves que el balón va a ser saque de puerta, para que vas a estar pegándote con el otro y corriendo si puedes cancelar la acción (a veces se encabronan y siguen en automático corriendo hacia el balón).

No sé si servirá para forzar una falta en caso de que piten ley de la ventaja. Y no tiene relación con pasarla por debajo de las piernas, es más con el efecto de estar imantado por la bola y no dejar de ir a por ella. Por eso te dice el compañero lo de dejarla pasar y esperar a que otro la coja e irte a por él.

YOINK

el liberar el jugador en el fifa es muuy relativo, en ocasiones funciona en otras ocasiones no, por ejemplo, pase en largo del contrario al delantero , tu defensa va por delante, quieres liberarlo para que no controle la bola y dejarla salir fuera, pues en muchas ocasiones no funciona el liberar y toca la bola y sale fuera.

en el pro tenias que usar muchisimo el liberar, ya que tenian muchas lineas prefijadas por las que el jugador corria y tu no podias moverlo a tu antojo.

1 respuesta