FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

YOINK

#4980 tu seras de lo que lo usa no? yo me doy cuenta cuando usa el selct para poner el portero, ya que el defensa nunca le hace ningun extraño como cuando defiende uno mismo, y claramente si pierdo y veo que el esta usando el select para mi es ganarme de forma lamer, pero bueno hay gente que siempre necesito de truquitos y lameradas para ganar en los juegos.

al que veo que usa el select pa poner el portero se puede dar por muerto como me adelante en el marcador, me pongo a tocarla hasta con los que estan en el banquillo

Darth

Gano más partidos jugando con el Cardiff City que con el Valencia. Será que al no hacer yo filigranas me favorece ese tipo de juego...

1 respuesta
4ug

Bueno.. ¿el parche para reyes o que?

Me gustaria que un dia de estos pueda jugar a FUT.

Tambien deberian cambiar el criterio de faltas o penaltis porque.. un dia de estos se me sale el jugador de la pantalla del entradon que le han hecho, me toca jugar con 10 porque esta desaparecido y no me pitan ni falta.

1
Crus

#4982

No es mala idea. Yo tampoco uso filigranas ni historias de esas. Ya me veo con un 5-2-1-2 con el Cardiff City, que triste xD

1 respuesta
camaro15

#4980 Basicamente es eso , mancos que se autoengañan , yo soy manco pero lo llebo muy bien , vamos q no lloro.La gente espera q dandole ala X y al circulo , ganar partidos.

Yo me pregunto si el tio de este video : http://www.youtube.com/watch?v=y_i01qfiFvQ&
Tambien llorara por select? obviamente NO

#4985 Te confundiste de quote? Si es ami , yo no lo tengo en PC , y soy manquisimo ya te lo digo.

1 respuesta
L

#4985

Te hechas una?? (PC)

Te decia a ti, si, pero si no eres PC tonces na..

jeej

Darth

#4984 Con el Cardiff juego en default, sin cambiar ni jugadores xD

Por cierto el Betis 3.5*... pero equipazo.

PD: he subido a 6ª!

Martita-

Por que en mi fifa no se ve el cesped asi de bien? O tan verde? En el de pc es un verde super oscuro...

2 respuestas
M

#4988 grafica, pantalla, pueden ser varias cosas yo lo tengo a 1080 de resolucion pantalla led de 24 y fifa maravilla xDD !

camaro15

#4988 Creo q depende del clima y del estadio.

Martita-

No es por mi pantalla ni por mi grafica, eso ya lo aseguro vamos xD. Y por el clima tampoco, cuando esta soleado, tambien se ve bastante apagado, como si fuera cesped artificial, no como ese del video.

1 respuesta
klawi

gamma o sino el brillo/contraste del monitor

M

#4991 pues ni idea entonces xD el juego no sera no? xd

Darth

Por si le interesa a alguien, aquí va un listado de webs que conozco que organizan ligas o campeonatos para XBOX

  • PlayFutbol: http://gamesite.es/playfutbol/ Ligas con fichajes, todo gente española. Lo malo es que a veces hay muy poca actividad (aquí también hay para PC

  • Elite Fifa Leagues: http://www.elitefifaleagues.com/ La mejor web de Ligas divididas por habilidad para Xbox. Está en inglés y requiere admisión (a través de un post en los foros) pero hay MUCHA actividad y está libre de lamers. Recomendada 100%

  • Xbox Fifa Leagues: http://www.xboxfifaleagues.com/ Web inglesa con ligas y con mucha actividad de clubes para tu Virtual Pro. Tambien tiene ligas normales por equipos con varias divisiones.

  • Virgin Gaming: www.virgingaming.com Digamos que es la web oficial relacionada con EA Arena. Tiene opciones de jugar torneos gratuitos y otros de pago. Casi todo el mundo juega con equipos de 5 estrellas.

Si alguien sabe alguna más, sobretodo webs españolas, que las ponga ;)

JoSeLiLLo

como es para dejar pasar el balon x debajo de las piernas?

1 respuesta
TTGS87

#4995 en ps3 por defecto es R1, osea, primer gatillo derecha, dejandolo mantenido cuando vas a recibir el pase.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#4996 grax ;)

dag0n

alguien sabe hacer para que tu equipo cuando lleves el balon.. los extremos, por decir algo, te acompañen.. pq macho voy y no sube ni el tato...

1 respuesta
YOINK

con que equipo de 4 estrellas jugais??? hoy he jugado con el udinese y di natale es dios xD.

una duda, en algunos partidos al jugar parece que la camara es mas baja...a que se debe esto? al estadio o a que???

1 3 respuestas
M

Div 6ª y subiendo jeje cada vez mas concentracion jaja :p

Skarin

#4999 Respecto a tu duda de la cámara, lo de que esté más cerca de lo normal se debe a que en algunos estadios la cámara intenta ponerse conforme a vuestra configuración, pero en algunos campos más pequeños o con las gradas pegadas a la banda, la cámara se coloca al borde de las gradas, ya que si siguiera en la posición de zoom o altura que tu configuras, estaría literalmente fuera del estadio.
Espero haberme explicado bien... XD

mecmec

#4999 con el Anzhi, tienen un ataque muy potente con Eto'o y la defensa es rápida (aunque coja xD).

D

#4999 con el Athletic

CaLaTa

La verdad es que el Anzhi con Eto'o, Boussoufa, Dzusdzak y Zhirkov es letal arriba.

1 respuesta
L

#5004

O Neymar y Lucas, con +92 de velocidad y agilidad. Corren más que CR7, Robinho otro animal corriendo.

1 respuesta
Freeza

13 de Octubre, todavia sin noticias del famoso PARCHE arregla todo y yo sin poder jugar todavia al UT.

Congratulations EA.

weeheee

Lo cierto esque da la sensacion que a EA o bien se la suda todo este tema del ''select'' o se esta riendo de los usuarios.

Darth

6ª división y me mean encima, solo gano cogiendo equipos de 3 estrellas y por 1-0... incoming bajada de división.

CaraLimon

Yo ando ya por la 4ª división y 1 copa, jugando la gran mayoria con el Napoles, y alguno que otro para variar con el Lille, Malaga y A. Bilbao. Nunca de 5 estrellas, paso de jugar vs Madrid siempre.

Pero la verdad le meto mas caña a partidas personalizadas online. Eso del cara a cara y enfrentarte vs mismo equipo, clubs vs selecciones, o camisetas iguales me hecha mucho para atras.

La verdad que lo del select es repugnante, espero que lo quiten. Pero a medida que juego mas, mejoro mi nivel y ya casi que me da igual que le den uso, se las meto doblada la usen o no.

Por cierto pusieron lo de los saques de banda rapidos, pero muchas veces se queda pillado. Va un jugador a sacar rapido y se queda como bug. Podrian haber hecho que ese jugador cojiera la pelota y se la diera al lateral como en la realidad, para evitar ese pequeño parón o cambio pantalla.

Esperando una nueva genx de consolas, para ver si el Fifa da un salto en cuanto graficos/ambientación/animaciones importante. Tras darle ya mucha caña al final me parece seguir jugando al mismo que en su versión 10/11.

Querosvan

LLevo 6 ascensos 0 descensos... en cuarta!!

El ultimo partido ha sido lamentable lo mal que iba... pero que se joda 3-0 y se ha desconectado en el minuto 85...