FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Skarin

Yo si no consigo que lleguen a mi portería todo bien, pero es llegarme una sola vez, tras todo un buen partido defendiendo muy bien por mi parte, y me meten gol seguro. Eso desespera un huevor!

En fin, ya mejoraré ese último tramo de la defensa...

benisa

Por fin! Ya tengo mi primera liga!!

benitogb

Que cierto es aquello que dicen: En el futbol el que perdona lo acaba pagando. Dios, he fallado 4 ocasiones clarisimas de gol, y luego llega el otro y en una te marca.

nomak

Hola, perdonad mi ignorancia pero me e comprado el juego recientemente para PS3 despues de toda la vida jugando al PES y estoy algo perdido. Si alguien seria tan amable de guiarme en algunas cosas... lo primero es que jugando al UT al acabar un partido se desconecta y me lo da por perdido.. lo segundo es que los servidores EA FC estan continuamente caidos y no mandan datos ni resultados, pone "No hemos podido enviar sus datos noseq.... " nose si esque tengo algo mal configurado o que.. AYUDA!

Darth

Esta vez la injusticia aleatoria de los corners ha estado de mi lado: 0-1 iba perdiendo, corner en el 80 le marco...corner en el 9i0 y le vuelvo a marcar xDD y paso a la final de copa :)

ramekO

Mirar que gol le he metido a uno, no es gran cosa pero me a hecho gracia, a lo Raúl! jajaj

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99332192

1 respuesta
Aidanciyo

¿Nadie se ha dado cuenta de que en el modo offline, se pueden activar las manos?

No puedo poner screen ahora pero en la zona donde configuras los parámetros del juego puedes poner manos ON y manos OFF o algo asi.

1 respuesta
camaro15

#5376 Esa vaselina es L2 + cuadrado , no ?

1 respuesta
Fragnatic

Joder y me remontan la final de copa 3-4 ... FUCK, pato ftw!

PD: Dal algo ganar la copa? xd porque ya veo que quedar 2 no da na xd

weeheee

Por dar , no te dan ni las gracias xD.

mecmec

Ganada la copa pasando dos eliminatorias por penaltys, con toda la suerte!

ramekO

#5378 Yo lo tengo a la redonda, pero si al de centrar jaja

D

Me aburro de ganar siempre.

GeO-Granada

yo no sé en 5ª división qué coño pasa, pero que todos van con un lag de caballo y se las llevan todas de rebotes...

1 1 respuesta
D

#5384 En las temporadas cara a cara, hasta los menus van con lag siempre. Este juego necesita mas parches que las bragas de mi vecina.

Fragnatic

Hasta la polla de la gente que tire de donde tire es que te marca siempre como si tira casi desde el centro y luego tu le des al o que le des las ves putas me cago en su putisima madre /rage off

benitogb

#5377 dejateeee dejateeee de activar manos, que con los penaltis inventados ya tenemos bastante como para que piten pelanti por mano.

B

Cuál es el potencial máximo de Neymar?

Masackre

Joder llevo 2 dias, que tengo lag cada 2 por tres, soy el unico? (juego en xbox)

Bend3R

A ver si alguien me explica lo de la Supercopa EA.

Dice que la suscripción finaliza en 2 dias pero lo que intuyo es que lo que finaliza es la copa en sí verdad?

Una vez terminada esta copa se va a volver a disputar o cada copa es única?

Cada cuando activan jugar copas?

1 respuesta
benitogb

#5390 Creo que es un fin de semana si y otro no. La duración de la copa es el fin de semana. Puedes jugarla tantas veces como quieras.
#5392 Depende en que división estes. Creo que hay cuatro diferentes.

1 respuesta
Bend3R

#5391 Y siempre es la misma copa o cambia de nombre y de estructura?

1 respuesta
benitogb

Podeis apuntaros ya para la segunda edición de la UEFA Champions League Mediavida FIFA 12 PS3

Glicerart

Una pregunta, hay alguna forma de desactivar los fichajes en el modo carrera? Es que he empezado una de jugador (simplemente jugar, nada de manager y tal) y me parece falsísimo que se hayan ido Ozil, Xabi Alonso y Ronaldo.

wizia

He ganado mi primera Copa Continental.

Jugando con el Santos todos los partidos. En la final me toca el Real Madrid, de rojo por supuesto, y en el min 10 ya palmo 2-0. Al final consigo empatar y aguantar el marcador durante la prórroga. Llegan los penaltis, le paro 3 y me llevo el trofeo.

pa1nkill3r

Lo del lag empiezo a dudar

en PC el juego va PERFECTO
Es fluido y no hay parones

en PS3 los menus van lentos, el juego va muy lento y por muy buena conexion que tengas va fatal

susto93

Alguien sabe porque en temporada cara a cara los jugadores llevan en el dorsal smith? Además, las gradas están vacías de gente y los comentaristas no me deja ponerlos en castellano.

B

como puedo ser tan jodidamente paquete? ok, vengo del pro de varios años y tal pero es que llevo ya unos 50 partidos y sigo en 10 división!!

suelo cogerme camerún, el athletic, pero nada....quizá de esos 50 en 30 me han empatado o ganado en el minuto 90, ya me entra la risita histerica y lanzando una chancla contra la pared ha rebotado y ha caido al patio por la ventana (patio inaccesible)

oh gracias señor por esta prueba a la que me sometes!!!! :mad:

1
Bend3R

Es cosa mia o cuando estas defendiendo y tienes varios jugadores tuyos en buena posición la cpu le roba el balón al delantero sin que tu hagas nada?

B

Alguien me podría ayuda con el modo carrera?
Es que me creo un jugador en virtual pro ese y ahora consigo el logro de las botas nuevas y no como ponérselas.

Un saludo