FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

C

que parálisis con la defensa,acabas desquiciado, cuando dominas durante todo el partido pero no haces gol y te llegan una vez y pum muerto. En una de estas me quedo sin mando porque lo habré tirado por la ventana.

_GATE_Aekold

Una pregunta para los entendidos del ultimate team:

Como funcionan exactamente los entrenadores de jugadores, porteros y forma.

Dan unos porcentajes pero tengo la duda de si esos porcentajes seran a las cartas que yo le meta a X jugador para aumentar algo o a el total de todos mis jugadores en sus atributos.

Ejemplo: Reyes tiene 79 de tiro, si tengo personal de jugadores por valor de 25% de tiros esto significa que reyes tendria 19,75 de tiro añadido? lo que daria casi un 100 de tiro (no creo que esto sea asi)

Ejemplo2: Reyes tiene 79 de tiro y le meto una carta de 10% de tiro mas mi 25% de tiro por entrenadores = a un 35%. a 79 se le sumaria un 27,65 que daria mas de 100 aunque creo que esta capado el tiro a 99.

Alguien me puede decir cual de estos dos ejemplos es el correcto en esta cuestion?

1 respuesta
_BreaK_

#5402 a ver primero te resumo para que sirven ese tipo de cartas, son cartas que suman el multiplicador a la carta que le apliques al jugador.

los entrenadores hay los ke suman charla de equipo (moral) y contratos, entonces x ejemplo tengo un entrenador ke tien %3 en contrato, cuando le añadas un contrato a un jugador cualkiera se le sumara el %3 mas de contrato. con los de forma y portero y fisio lo mismo, cuando le añadas una carta en el ke tengan el porcentaje para que aumente el numero pues se la aplicas y yasta, no significa ke si tienes un entrenador de tiro tus jugadores tiran mas, sino ke si le aplicas una carta de tiro en vez de +15 pues tendra +18 x poner un ejemplo. y eso solo dura un partido ke es lo k dura la carta.

el ejemplo 2 es el correcto

1 respuesta
_GATE_Aekold

#5403 ok es lo que intuia y me parecen por ello una mierda los entrenadores de forma fisio y demas (no el entrenador de equipo, ese si es util)

Gracias

1 respuesta
_BreaK_

#5404 el entrenador de equipo aparte te da mas compenetracion en el equipo

1 respuesta
_GATE_Aekold

#5405 si si todo eso lo se, mi duda era solo con los preparadores.

Tengo ya un equipo mas que majete xD

Hazard/mata---Anelka/Sow---Reyes/valencia

-----Diego/gabi------Essien-------Ramires-----

Filipe Luis---Perea/Skrtel---Naldo---Bosingwa

Skyline

Buenas noches gente, os comento un problemilla que me ha dado el fifa a ver si a alguno mas os ha pasado y lo podemos solucionar.

Hace un par de noches me crasheo el juego y dejó de funcionar, con lo cual decidí borrarlo todo, Origin incluido, ya que ni siquiera me abría el juego y resulta que, al reinstalarlo todo, no me deja cambiar el idioma de los comentarios (no puedo con Lama).

Lo peor de todo es que offline si que me funcionan los comentaristas en español, pero tanto en temporadas cara a cara como en FUT ni siquiera tengo comentaristas. No es un problema grave, pero tengo la manía de jugar siempre con los comentaristas ingleses y se me hace incómodo no poder escucharlos mientras juego.

No se si habrá sido cosa de algún parche o qué, pero el problemilla me está trayendo de cabeza, y no encuentro nada por ningún otro foro.

EDIT: Ya he conseguido que me funcionen los comentarios en español online, pero lo de cambiar el idioma de comentarios me sigue saliendo en gris.
Según Lama, Etherington se llama Eterito... aaaargh, es que no puedo con él.

1 respuesta
susto93

#5407 Yo tengo el problema al revés, no me deja quitar los comentaristas ingleses y poner los españoles, además, se me suma otro problema y es que las gradas cuando juego están totalmente vacías...

weeheee

Jugar contra alguien bueno que lleve al City , es una pesadilla.

Mira que los jugadores son fuertes o fuertecillos , pero esque los del City parece que son descendientes del propio Hercules. Te tumba a los jugadores como si fueran hojas de papel.

1 respuesta
L

#5409

En el 11 fue el Chelsea, ahora parece ser el City según tú xd

D

En el 11 eran Chelsea y Madrid. En este pienso que es el Madrid. Es el equipo de los noobs a mi entender, lo pilla mucha gente que no sabe jugar y solo hace mas que buscar a CR y a correr.

1 respuesta
weeheee

En el 11 tambien el City tenia una fuerza endiablada, lo que pasa que poca gente lo pillaba porque no tenia a Drogba.

Y el Barcelona es bastaaante mejor equipo que el Madrid. Es mas, con estos ultimos no tienes ni que entrar al area para ganar. Con Messi y Villa desde fuera , tiras a la escuadra todo el rato.

W

Alguien sabe como poner los canticos en el Fifa 2012 para PC?

klawi

La misma cantinela.
Los del Barcelona que el Real Madrid es el mejor, los del Real Madrid que el Barcelona es mejor.
Ahora mismo hay un grupo de equipos fuertes: Madrid, Barcelona, City, United y Bayern.
Lo que no se puede hacer, es jugar con el United o Bayern al estilo Barcelona, al igual que el Barcelona jugar al estilo de estos.

Porque digo esto?. Simple, el United tiene el mejor contraatque del juego con Nani, Young y Rooney(y en el banquillo Chicharito) y el Bayern con Robben, Ribery y Gomez que lo remata todo.
Si hiciera un orden de esos equipos seria este:
Barcelona=Real Madrid > City > United=Bayern.
Por internet no he jugado con ninguno de estos equipos, pero offline los he probado y son sublimes.
Eso si, el United tiene un gran fallo en Evra (Un coladero) y al Bayern le falta un central para igualar al City.

xPipOx

#5411 Pues a mi CR me parece "un pufo" vamos un pufo no es pero prefiero a Robben, Silva o Mata. Robben por ejemplo me parece ultradopado ya que cuando lleva el balon parece que el han puesto pegamento en la bota.

1 respuesta
L

#5415

Y que me dices de robinho, Neymar, etc? son unos maquinas a mi aparecer

1 respuesta
xPipOx

#5416 Tambien tambien, CR con el modelo robotico extraño no digo que sea malo, pero me gustan mas esos y Robinho o Neymar pero sobre todo Robben, es que Robben no se le despega del puto pie.

B

Me lo parece a mi o tirar un penalti es lo más difícil del mundo?

1 respuesta
Querosvan

#5418 cuando este la barra por lo verde das tiro a top, barra entera, y muves el stick izq hacia abajo y un poco hacia un lado -> gol 95% , 4% rechace muerto gol, 1% despeja

_

No hay una guia con las cosas medianamente basicas por ahi?
Thx, soy nuevo en fifa

Bend3R

usar youtube para guias que hay 342987324932

X

El Milan tiene un equipo bastante majete eh XD

1 respuesta
E

como hace la gente para poner la defensa tan adelantada y tan asfixiante que en cuanto pasas el centro del campo se te pegan/comen solos?
yo pongo presion intensa y ni punto de comparacion, se me quedan en mi area y si se acercan mucho les entran pero si no nada

1 respuesta
Fragnatic

#5422 Muy majete comparado con la vida real buenas lineas las 2 primeras y la delantera es pura dinamita, pato es dios llege a la final de copa con el milan en la que pato metio como 10 goles en toda la copa es muy basto xd

Darth

#5423 Yo creo que es tocando las tácticas personalizadas o poniendo presion+ultraofensivo, pero no lo sé.

De hecho esos son los rivales a los que más me cuesta ganar....

Freeza

Alguien sabe como poner una tactica personalizada en default? y porque no se guardan?

comemierdas

Joder!! mira k busco x los vestibulos haber si encuentro españoles, pero k pokitos veo...

Alguno pal modo club xDD?? Pc

1 respuesta
Nafets

#5427 Pues mira que españoles hay a patadas, y gilipollas mas todavía... Hoy uno me ha ganado en la final de la copa en los penaltis con toda la coña del mundo (no le han caído 5 porque dios no ha querido) y su único gol ha sido un error mio que le he dado sin querer a la X con el portero y se la ha pasado a su jugador y al terminar me manda un mensaje "toma tontoooooooooo"
En fin...

2 respuestas
alepe
M

mi primera copita EA uuf k sufrimiento jejeje ;P