FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

frostttt

Que mono tengo de FIFA pfff

1 1 respuesta
X

#601 jejej tomatelo con calma eso si yo el dia que pille el juego este año que sale con el Ultimate de lanzamiento 1 dia entero sin pisar la calle y sin dormir.

joseph-

Por fotos que he visto parece que otro año mas no va a salir el careto de Pedro

1 respuesta
porroponpom

#603 no creo eso xd

killerbruf

Por si a alguien le interesa ayer reserve el FIFA 12 en un carrefour de mi ciudad y me aseguran 10€ de descuento sobre el precio mas bajo del mercado presentando folleto , supongo q sera una promocion a nivel estatal asi que ahi lo dejo.

1 respuesta
GR33N

Alguien me puede explicar en pocas palabras de qué va eso del Ultimate Team y qué repercusión tiene que lo incluyan directamente en el FIFA 12?

grasias!

2
BlackBeasT

Que lo incluyan directamente ninguna porque lo puedes descargar en un momento,el ultimate es el fifa pero con cromos,compras personal para las lesiones,la forma de jugadores,etc... y poco a poco vas comprandote el equipo que quieras intercambiandolos,comprando y vendiendo en subastas,campo,pelotas,equipaciones,etc..

Hay torneos y eso para tener monedas para comprar,esta mucho mejor que el fifa normal.

1 respuesta
L

#607

Pero para eso mejor el Creation Centre, que te creas tu equipo tambien xd

1 respuesta
BlackBeasT

#608 ? Tambien se me olvidaba que cada semana mejoran a jugadores que han sido brutales esa jornada.

El creation centre te haces un equipo de mierda y juegan 2 gatos,ni compras ni tienes na que hacer mas.

1 respuesta
L

#609

Un equipo de mierda no, yo estuve haciendo uno y podias poner las estadisticas de los jugadores xD

Sin contar tambien que para jugar al FIFA Ultimate Team hay que pagar por los sobres y demas xD

benitogb

El Ultimate esta bastante chulo. Ahora, yo no me gasto ni un duro en cromos ni pollas.

1 respuesta
L

#611

Se juega en modo club o algo, y atomar viento xDD

1 respuesta
benitogb

#612 No, simplemente compro los cromos con las monedas que voy ganando y punto pelota.

1 respuesta
L

#613

Ah, pero se puede comprar por puntos? joder, pense que solo comprando sobres... gracias por la aclaracion

Pero una cosa, con el ultimate team, que se puede jugar varias personas en un equipo? tipo jugar en equipos? O solo puedes jugar tu en el equipo que creas.

saludos.

1 respuesta
SaMu22

#614 Vamos a ver el Ultimate Team es como cuando eras pequeño y tenías cromos.

Te dan unos sobre al empezar, los "abres" y al azar te sale un equipo. Con ese equipo juegas ONLINE (que son jugadores de 2ª o así que son malísimos) y vas ganando monedas, con esas monedas, compras sobres BRONCE, PLATA, ORO, que según tengas suerte o no, te salen juegadores X o Y, vas mejorando tu equipo poco a poco y vas comprando también entrenadores, equipaciones, escudos, etc.

Influye desde la forma física, duración de contrato (por partidos) hasta la nacionalidad, para que jueguen compenetradamente.

Espero haberme expresado bien.

1 respuesta
L

#615

Perfectamente, pero me gustaria que me contestaras a la duda de antes:

spoiler

Saludos.

#617

Me refería a eso, a si con mi equipo de Ultimate Team, puedo jugar con otro amigo en mi equipo.

saludos.

2 respuestas
SaMu22

#616 A ver, se puede jugar solo una persona (o eso creo, porque yo en el 11 estuve intentándolo y no lo encontré) si te refieres a tener 2 cuentas, una para ti y otra para tu hermano por ejemplo.

Pero, tu puedes tener varios equipos. Pero en la misma cuenta, me explico.

Yo tengo un equipo hecho solo por españoles de media mmmm... 80, pues con el dinero que tengo, yo puedo empezar a hacer otro equipo si yo quiero de brasileños media 50 por ejemplo.

1 respuesta
D

yo jugué al Ultimate Team del 2009 y me parecía una cagada tener que ir gastando cartas de Fichaje o Contrato para que tus jugadores pudiesen jugar un partido.

1 respuesta
BlackBeasT

#616 Se pueden jugar desde la misma consola

SaMu22

#618 Para gusto los colores.

Para mí, con ese modo de juego, han acertado, hace algo diferente el típico partido tras partido online subiendo puntitos. Hace que te piques con los colegas y te flipes como un niño con los cromos nunca mejor dicho cuando te toca o cambias/compras a una mega estrella y si encima añades la actualización de media semanales, lo haces mas "realista"...

1 respuesta
benitogb

No recuerdo bien pero, un messi o un ronaldo puede alcanzar perfectamente el millon de monedas en subasta.

1 respuesta
SaMu22

#621 Un Messi o un Ronaldo, no pueden permitírselo la mayoría de los clubes.

D

#620 en ningún momento he dicho que el modo de juego no esté mal hecho, pero esa característica en cuestión, hacía que cada 2 x 3, tener que ir buscando esas cartas en cuestión.

1 respuesta
SaMu22

#623 Hombre, eso si, pero vamos yo iba tirando de sobra con los sobres, cada X monedas pillas 2 o 3 sobres que te hacen el apaño y te mantienen "vivo" el equipo, es cuestión de organizarse y no despilfarrar mucho. Yo es que no soy bueno al fifa, entonces me tengo que conformar con lo mas bajo, jaja.

BlackBeasT

Yo llevo jugando desde poco antes de marzo y tengo un equipazo eso si,los precios habian caido en picado sino no tendria ni la mitad.

1 respuesta
_BreaK_

#625 la culpa ha sido de las cartas negras

1 respuesta
benitogb

#626 q va la culpa es de la crisis!! jaja

Exelol

Pues yo jugué al ultimate team y me parecio un mod que gana practicamente el que mas juega, te viene alguien con todo toty y te comes los mocos, no tiene ningun sentido, no se aprende a jugar con jugadores invencibles que corren más que una bala.

Y tengo muchísimas ganas de probar la demo, el primer dia que salga me lo compraré seguramente, aver si tengo pelas.

1 respuesta
WiLoW

#628 los que tienen los equipos llenos de totys suelen ser unos paquetes porque los han fichado con dinero real y no saben jugar. te lo digo porque he ganado a muchos equipos todo totys con equipos normales de oro y me han metido repasos con equipos normalitos pero que el jugador sabe utilizar sus jugadores.

_-Dereuda-_

A hablar de Fifa Ultimate Team se va al hilo que esta preparado para eso, por favor, que uno ve 32 replys y se cree que hay noticias.

2