FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

NosFeR_

#7044 y que lo digas macho, y este fifa mejor que el anterior en algunos aspectos. Como por ejemplo algo que hacía siempre mi hermano, y que ODIABA a muerte que lo hiciese, es que cuando intenta hacer una pared, al que se desmarcaba le pegaba un hachazo y no pitaba casi nunca la falta, al menos en este fifa esos hachazos no funcionan tan bien, pero sigue habiendo demasiados y me da mucho asco u.u

K

#7040 En punto pelota han sacado un vídeo donde se ve que Valdés no toca al jugador.

1
adr1anz

Que equipo es el mejor para jugar haciendo filigranas y futbol bonito ? es para jugar con los colegas..

PD: que no sea brasil plz

miwel

alguno sabeis si es posible hacer esto en fifa? http://www.youtube.com/watch?v=A4PcqS9Nyp8

2 respuestas
Bend3R

#7054 que yo sepa los tiros con efecto siempre van hacia dentro en fifa.

nop

1 respuesta
miwel

#7055 me refiero al tipo de golpeo con el exterior

Shinji01

Estoy condenado al descenso a 3ra xDDD Todos los porteros rivales me hacen medias de 9'90 cada partido, no se si llorar xD

D

#7054 Creo que sí, en el Virtual Pro puedes ponerle el rasgo de toques chulos o algo así.

D

#7049 Me compré el juego el mismo día que salió por 60 (o eran 70?) eurazos, así que lloro todo lo que quiera, porque me considero estafado. Desde luego que es un juego muy logrado pero es que sería mucho mejor por lo que decimos en #7044 y #7045.

Estafado porque tb me pasa como a #7048, que se me queda en el campo eternamente pq ha perdido al rival online. Por no hablar de los menús exasperadamente lentos, de los cuelgues al bajarte la plantilla online o de que te suba a easportsonline siempre el último video que has grabado en el teatro de repeticiones y no el que has seleccionado para subir.

Estafado porque te ves los videos y haces los tutoriales de cómo usar la defensa nueva y luego compruebas en el online de que no valen una mierda. "Aguanta la posición unos segundos y espera el momento oportuno para entrar, o perderás la posición", para que luego los rivales se lo pasen por el forro y te hinchen a patadas, que no se pita nada. No se usa la defensa cómo ellos pretendieron, pero como milonga comercial ha funcionado.

Estafado porque no hay un puto manual decente, solo la indicación de para qué vale cada botón y encima mentiroso. #7048 Para ganar balones aéreos en defensa, no pulses despejar/tiro, porque en realidad ese es para "pasarla al contrario", pulsa triángulo, sí, el de pase al hueco, no me preguntes por qué. En los córners no te vale, despeja con el botón de centrar/pase aéreo, pero tienes que ir al salto con el stick izquierdo y presionando el botón de bregar para ganarte la posición.

Y paro ya!!! perdón por la chapa!

NosFeR_

Me encanta cuando me lloran :D xDDDDDDD

Me quedan 3 partidos y sólo necesito 1 pto para subir a primera. Marco el 2-0 en el 78 y pongo 5 defensas y me cierro atrás, no quería arriesgarme ni lo más mínimo y el tío me envía un mp después del partido que dice: "fucking prick nice 5 at the back and ultra den" JAJAJAJAJAJAJAJA Que intente consolarse, que no ha llegado con peligro en todo el partido.

1 respuesta
Thrillian

yo llevo 10 dias con el juego, me pille 1 key por 20 euros pq el PRO me parecia una mierda, y este me gusta salvo todo lo negativo que comentais vosotros, pero lo q mas me molesta es q a veces se me hace excesivamente lento, no se si es que no se jugar todavía o que, pero vamos, creo que seguiré jugando al PRO en ps3, no me convence para cambiar definitivamente.
pd: estoy en 8ª y subiré sobrado, dentro de poco me vereis dando caña XD (en 1ª???)

D

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/116881009

Otra manera de tirar faltas (y rematar de tacón)

X

#7060 Pues haces bien , los que estan en Primera el 70% Son por warreras que te meten un gol se ponen 5 defensas y a pasar el Balon.

PD : e bajado a 2nda , pero tengo 1 Liga

1 respuesta
NosFeR_

#7063 de esos ya me he encontrado muchos en 2ª y 3ª... resulta hiperaburrido qué asco =/

#7066 luego que ahora voy a ir a comer en 0,

2 respuestas
L

#7064

A mi hace unos dias llegué a finales en la Copa, y a nada que me metió 1 gol el tio, empezó a dar balonazos a su área y a perder tiempo... veía que no tenia ni media hostia jugando, y que podia ganarle sin problemas. Te imaginas la furia que me dio encontrarme semejante personaje? Menuda rabia.

Fijo que a esa gente se le puede banear si tienes pruebas, pero la pregunta es: sabéis como contactar con EA para estos menesteres?

1 respuesta
X

#7064 me voy a meter si quieres hechamos una

1 respuesta
D

#7065 Pero como van a banear a alguien porque no juege como a ti te gusta?
Una cosa es que no os guste esa forma de jugar, pero es totalmente valida, si no se pudiera jugar asi ya hubieran hecho algo para que no se pueda, como lo de jugar haciendo 20 faltas, que en el 11 cada entrada era falta y en el 12 es dificilisimo que una entrada toque al rival.
La verdad es que no os entiendo a los que pedis que baneen a la gente que no juega como os gusta...

1 respuesta
L

#7067

Quien está diciendo que esa forma de jugar no me gusta? Estoy hablando de algo que por lógica pura es ilegal y que menos mal que no ocurre en la vida real, porque sería algo... ¿de críos?

Estoy hablando de meter un gol, y de no jugar ya al fútbol, de estar dando pases atrás sin avanzar, simplemente para llegar al minuto 90 y ganar el partido.

Estoy hablando de meter un gol, coger la pelota y quedarte sentado en una mesa bebiendo unas cervezas mientras pasa el tiempo, de eso te estoy hablando.

1 respuesta
D

#7068 Bueno, pues es lo mismo que si marcas y te vas al corner a cada momento a perder tiempo, eso se puede no?
Pues es lo mismo que lo otro, esta claro que da muchisima rabia cuando hacen eso, pero hay gente que con el 1-0 se mete atras y busca la contra para hacer el 2º y hay gente que con el 1-0 se dedica a dejar pasar el tiempo, igual que hay gente que juega a lo Werder Bremen y aunque vayan 4-0 siguen atacando como locos para conseguir el 5º, son formas de jugar, criticables todas, pero formas de jugar legales, almenos para mi.

1 respuesta
L

#7069

Me estás diciendo que es legal en la vida real meter un gol y que los defensas se pasen 90 minutos sin parar dando pases los unos a los otros?? Eso no es futbol, eso es algo que no tengo ni nombre para describirlo.

2 respuestas
klawi

#7070 Eso es imposible.

Sabes lo que es malo? Que te hagan eso, pongas en Ultra-Ofensivo para presionar la linea defensiva, peguen un pelotazo al cuadrado y sea gol xD.

1 respuesta
miwel

#7070 claro q es legal... si tu no sabes la forma de evitarlo es problema tuyo metelos a todos arriba y ya veras como no toka en defensa pff...vaya hilo de cryers esto es exagerao, llevo 5 meses jugando a fifa y no soy ni la mitad de cryer de lo q veo por aki... es solo un juego y si ves q no ganas pues sigue mejorando no hay mas

1 1 respuesta
D

Que da rabia esta clarisimo, y que es para matarlos y para criticarles tambien, pero una cosa no quita la otra, que de rabia no quiere decir que no se pueda hacer, cada uno juega con lo que tiene y lo que sabe hacer, si los que hacen eso o no dan para mas o es que necesitan una victoria para conseguir algo y quieren asegurar si o si, yo lo he hecho alguna vez pero eso es el Fifa, mientras se pueda hacer lo van a seguir haciendo, no es cuestion de banearles por esto, es cuestion de quejarse un monton de gente a la vez a EA y a ver que hacen con el 13.

1 respuesta
L

#7072

Madre mia, sin animos de faltar, pero es que no os llega la mente a lo que quiero decir? Estoy hablando de estar supuestamente jugando al futbol, pero en un momento dado te sientas en una silla con el balon en los brazos. Estoy hablando de eso, de no jugar a futbol.

Lo que estoy diciendo es que el balon no pasa de 2 dos pies en los 90 minutos, vas a por él, y se lo pasa a otro, y así sucesivamente. Es esto legal? venga hombre, no trolleeis.

#7073

Por lo visto aun no me has entendido... que el tio del que os hablo no estaba jugando, joder. Que simplemente jugó 2 minutos de tiempo real hasta que metió un gol, y luego se dedicó a no jugar al futbol, sino de estar todo el rato con el balon en los pies para que pasara los 90 minutos y simplemente ganar.

NO estoy hablando de tácticas de juego, estoy hablando de estar todo el puto rato parado con el balon, de no tener la más mísera intencion de meter un gol, de no tener la mas minima intencion de que el balon se fuera de su area... JODER, en conclusion, el jugar a futbol es jugar a futbol, pero si te vas pasando el balon de uno a otro, eso ni es futbol ni es nada, bueno si, el tipico juego ese que es de pasarse el balon con las manos y el otro corriendo a ver si lo coge.

Estoy por pensar que sois unos trolls de mucho cuidado, porque si de verdad no os llega la mente para entender algo tan simple y sencillo como lo que yo estoy intentando expresar...

Creo que el único que me entendió fue #7071, que dijo nada más y nada menos que "imposible" , que yo lo cambiaría por "TOTALMENTE IMPROBABLE"

1 respuesta
D

#7074 Que si que lo pillo coño, pero que como no va a ser legal pasarse el balon de uno a otro?
O sea, de uno al otro no es legal, y hacer una posesion larga participando los 11 jugadores si que lo es o que?
Es que madre mia, mira que yo soy el primer cry que hay, pero tu cry me parece un poco lamentable, lo que tienes que hacer es buscar la solucion, yo cuando pierdo cambio a la 4-4-1-1 con mentalidad ultraofensiva y los jugadores van que no veas, pruebalo o yo que se, pero quejarse porque el rival se dedica a tocar dejando pasar el tiempo... pues haz algo para impedirlo y ya esta, eso forma parte del juego, es como si pusieran la opcion de tirarse a la piscina, que pasa, tu no la usarias o que?
Pues esto es lo mismo, hay gente que juega para divertirse y gente que jugamos para ganar si o si, no hay mas.

1 respuesta
L

#7075

PERO ESTO ES UNA CÁMARA OCULTA?

O sea, que es legal en un partido oficial y dedicarte a estar a 1 metro de tu portero, y de dar 1 pase uno al otro, asi sucesivamente, y los otros 8 jugadores de tu equipo mirando como pasan 88 minutos (por decir algo) y ganar.

Vale, entonces soy yo el que tiene un problema y el que no sabe ver la realidad.

Lo mas gracioso es que dices algo para impedirlo xDD, cuando solo pudes tener un jugador a la vez manejandolo... a ver si tu puedes quitarme el balon cuando solo manejas 1 jugador a la vez, y yo estoy venga a dar pases cortos o en largo.

1 respuesta
pkjn

Legal es, otra cosa es que sea una guarrada.

D

#7076 Legal si, pero es imposible en el futbol real hacer eso, por eso como en el Fifa se puede pues lo hacen, lo que tienen que hacer los de EA es arreglar esto para el 13, pero banear a gente porque hagan esto... me parece muy exagerado.

1 respuesta
L

#7078

De una manera u otra, tu juegas en realidad a un juego, no te dedicas a coger el balon y a pararte, porque eso no es futbol, ni es juego, ni es absolutamente nada.

Y NO es imposible, porque posible si es, pero es totalmente improbable, porque tal acción no lo haría nadie en el mundo, porque sería de un crio de 1 año, y porque estarían expulsados del club en cero coma.

Quien hace eso simplemente "juega" para ganar, pero no está jugando al futbol... simplemente lo que le interesa son las copas o lo que sea.

Eres tú quien hace eso? Pues no tienes ningún respeto mío, ni siquiera por lo que significa ese 88 de tu nick.

Digo esto porque dijiste anteriormente "y gente que jugamos para ganar si o si".

1 respuesta
D

#7079 Yo no hago eso, solo lo he hecho alguna vez que necesitaba un punto para salvarme o necesitaba la victoria, pero nunca suelo hacerlo.
Y repito que esta claro que coger el balon y pararte no es futbol ni juego ni es nada, lo he dicho en cada post mio, o en la mayoria, pero que eso no sea futbol no quiere decir que no sea legal, porque legal si que es, otra cosa es que de rabia o no, pero legal lo es hasta que EA no lo impida.
Y es que en cada post repito casi lo mismo tio, pero tu sigues a tu rollo con el que no es futbol ni es nada, te he dado la razon en eso todo el rato, pero sigo diciendo que es completamente legal.
Sin ir mas lejos, el Barcelona de los valores y todas estas chorradas, la temporada 04/05 en el campo del Levante necesitaba 1 punto para ser campeon de liga, y a partir del minuto 60 o asi empezaron a tocar Marquez Puyol, Puyol Marquez y el Levante sin presionar y asi se acabo el partido, y alguien dijo algo?
No, porque eso es legal al 100%, odioso si, pero legal tambien.

1 respuesta