FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

#7080

De la manera tan exagerada como estar todo el rato pasándose? Venga hombre, tienes algun video? No llego a creermelo, la verdad.

1 respuesta
weeheee

Como han dicho arriba, legal es, pero es una marranada.

A mi me ha pasado de esas veces que le estoy dando un baño al otro ,me mete un gol tipical fifa en su unico tiro y de repente poner 5 3 2 para pasearsela entre los defensas.

Lo peor de eso es cuando pasas a poner ultraof+presion intensa , te viene el segundo suyo y sigue haciendo lo mismo que antes. Es cuando dan ganas de darle un patadon a la consola.

2 respuestas
klawi

A mi me parece de cobarde tocar en su area con un espacio de 20-25 metros entre la presion.

Yo si quiero mantener la posesion me voy al centro del campo y me pongo a tocar, teniendo la seguridad de los centrales y del centro del campo y si la pierdo me jodo, pero me parece muy guarro la gente que se va a la esquina para pasarsela al central/portero y abrir de nuevo a la otra banda.

1 respuesta
D

#7081 Si si, igual hay un video en Youtube, voy a buscartelo y todo, estuvieron por lo menos la ultima media hora pasandosela entre Marquez y Puyol y el Levante que no se jugaba nada mirandoles.

#7082 Si pones presion intensa es un caos, yo lo hago solo con mentalidad ultraofensiva, y la linea defensiva esta bien colocada y presionando sin volverse locos.

Edit: #7081 Mira, leete esto a partir del minuto 71 que es cuando empieza la cosa.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/2005/05/2621_index_rfsh.html
No hacen nada que no pase en el Fifa, de vez en cuando fallan un pase, la recupera el rival pero la pierde rapidamente y vuelta a empezar.

DarKo-

Peor fue a mi que un notas me empezo a hacer eso con 0-0 desde el minuto 1, y esto en el ultimate team, que no es q necesitara un punto o algo para mantererse/ascencer..

Rabia ninguna en este caso me dio, simplemente pena por el otro tio

PD. Le robe el balon en el 87 y le marque gol, au.

X

#7082 #7083 Ahora estoy en 2nda suelo moverme entre 1a y 2a y hay mucha peña que hace lo de los pases , esto es como el dicho que "Nadie se hace rico Honradamente" .

Gane la liga 1 vez y las pase putas .

Cuando estaba en 9,8,7,6,5,4,3, nadie me hacia marranadas pero de 2 a 1 el 50% son unos sucios

D4rk_FuRy

en los últimos 8 partidos he jugado 6 veces contra el madrid y 2 contra el barsa.

que puto asco en serio, la gente solo pilla esos dos de 5 estrellas? vaya aburridos.

1 1 respuesta
L

#7087

Yo me cojo Brasil, que madre mia... todos con más de +86 de velocidad, quitando como mucho a un defensa... A Silva puede ser?

menuda maquina de seleccion.

1 respuesta
CaraLimon

#7088

Kaka - Ronaldinho - Hulk

Robinho - Pato - Neymar

Es que es de escandalo, en el juego claro. Porque si te basas en la realidad...

1 1 respuesta
L

#7089

No me gusta ni ronaldinho ni kaka... Ramires - Elias - Lucas... velocidad, agilidad, equilibrio... lo mismo puedes salir corriendo a porteria con los centros, que con los delanteros... Pato, Neymar y Robinho, todos con buena agilidad, equilibrio y sobretodo velocidad.

1 1 respuesta
CaraLimon

#7090 Yo te expuse lo que me suelo encontrar cuando juego contra Brazil. Lo mismo con el Madrid, que te meten a Kaka - Ozil - Dima - CR7 - Benzema - Higuain. Una autentica "guarrada", que en el juego funciona, pero nada realista.

Yo ando jugando ultimamente con el Newcastle y el Bilbao.

1 respuesta
L

#7091

Madre del amor hermoso xDDD, Di Maria siempre de extremo, por Dios...

mecmec

A Di María había gente que lo ponía de DC antes de la actualización, ahora quizá por inercia también, pero le han jodido la velocidad y ha perdido gracia.

Brasil es un equipazo, pero no tiene a CR...

1 respuesta
L

#7093

Ya te digo, le han jodido mucho al bajarle de 91 a 86 de velocidad... de todas formas: Di Maria - CR7- Benzemá.

Brasil no tendrá a CR, pero tenemos a la bestia de Pato, que corre 91 y es muy pero que muy bueno xDD, eso si, llega a estar CR7 y vamos... xD

Aparte, que son regateadores la gran mayoria, quitando a uno o dos como mucho... es un equipo que se puede exprimir 100% quien sepa hacer regates.

weeheee

Pues a mi el Madrid ni fu ni fa la verdad xD.

La defensa aunque pueda ser rapida segun a quien pongas, no la veo igual de contundente que la del City.

1 respuesta
L

#7095

Para defensa rapida la del Brasil... Dani Alves que es Dios echo persona en el juego, junto a Maicon que es una mala bestia el tamaño de espalda que tiene y lo grande que es, además con 91 de velocidad... Luego a Thiago y Marcelo... veloces y la hostia de buenos.

Yo soy del Madrid, pero es por estas cosas que no utilizo casi al Madrid... no tiene velocidad en el centro del campo, y en la defensa quitando a Marcelo y a Ramos, los demas son bastante lentos.

Lo que más me jode es que Ozil se merece una velocidad de +85, cojones. Qué hace con 78? :S

CaraLimon

Pero es que defender con el Madrid da igual. El te marcara dos, pero tu le meteras cinco xDDD

En cambio el City pierde arriba algo, con Kun - Silva - Nasri. Quien marca las diferencias es Dzeko.

L

Por cierto gente, podeis decirme donde he de meterme para ver mis videos subidos a EA? Está claro que en la página oficial, pero... link concreto?

EDIT: Vale, ya lo he encontrado :)

Shinji01

Por suerte llevo 4 dias sin tocar la play, espero que cuando mañana juegue un partidillo ya no haya sindrome fifa y mis jugadores empiecen a moverse como antes, por que no encuentro ni medio normal el subir a 1ra, hacer 18-19-20 puntos i luego bajar a 4rta del tiron, y volver a subir a 1ra y otra vez lo mismo. Creo que es la 6ta o 7a vez que me ocurre xD

L

gente que es lo que me está pasando? de 20 partidos todos perdidos o empates... y es que soy mas bueno que todo eso mecaguen dios, el fifa es desquiciante.

1 respuesta
B

#7100

Juegas a pc? Luego unos partidos? Yo también lleno un par días que no funciono como siempre xd

D

Nuevo descenso a 3ª, creo que ya van 4, soy como un puto ascensor subo y bajo, bajo y subo en la misma temporada macho. Lo mejor es que la primera temporada que jugue en 2ª me quede con 17 puntos a uno de primera, y ahora me esta costando la hostia ganar los partidos. Luego bajo a 3ª y vuelvo a subir antes de jugar los 10 partidos. WTF?

hitsvil

Tengo un problema con el fifa que me desquicia xDD

He de decir que no se me da mal defender, pero tengo un problema cuando un tío coge un jugador y se pone a "caminar" haciendo recortes, es que no tengo cojones a pararlo. Y muchas veces tienen mucho espacio entre líneas para hacerlo.

Pero en cambio, cuando la cojo yo en 3/4 del campo, tengo tíos enganchados que no me los quito ni con agua caliente, no entiendo de donde salen ni como llegan a hacer esa presión que yo no puedo hacer, ya que si la hago estoy dejando alguna posición descuidada.

Algún consejo? Gracias

willyanson

Jejeje vengo a dar fe de los personajes estos q se ponen a pasarsela atras con los 2 dfc y el portero:

Lo mejor de todo es q a estos personajes me los he encontrado en partido cara a cara, q creo q eso no cuenta una mierda no? Pos eso, saca el y se pone a tocar muchisimo atras, yo flipando, asi q se lo dejo facil y le incito a q se venga arriba ya q era minuto 10 y seguia tocandola, increible. Total q cuando sube me mete un gol, tirando con su jugador creado full desde cuenca pero de rebote. Saco y meto. Saca el y sigue igual tocandola atras, total q me canse tire de ultraofensiva y me puse a presionar como un loco, de verdad el tio no sabia q acer, moraleja la pille cuando la pasaba con el portero, muy patetico, repeticion del gol 3 veces saca y sigue igual, se la pillo de nuevo y esta vez paso a atras y me pongo a acer toques todo el puto partido....

Xk??? Xk estos personajes no se rien de mi yo de ellos xddd

X cierto si alguien quiere jugar algun dia fifa pc, soy muy ofensivoo de los q con 3,0 sigue atacando igual

1 comentario moderado
L

Sabeis si hay forma de moddear las caras de los jugadores? con la de CR7 es que no puedo... :@

espikiller

Yo llevo en primera unas cuantas temporadas y no bajo , no me jodais cryers.

D

Felicidades campeon, pero hay gente que a veces el juego nos dice ''hasta aqui hemos llegado'' y empezamos a perder partidos de mierda y nuestros jugadores se vuelven mongolos hasta que estamos en 2ª o en 3ª.

1 2 respuestas
L

Se acaban de petar los servidores de PC no?? iba ganando y se cae EA... caguen todo

L3RYC

#7108 has llorado mucho por aqui pero esta vez comparto opinion... es imposible jugar sin que te jodan, ya habia durado demasiado sin que me pasara