FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

CaraLimon

#7320 que divertido jijiji

2 respuestas
daimped

#7320 ¿El Anzhi? Nunca pensé en ese equipo, porque no le veo a nadie más que Etoo. Lo probaré de todas maneras.

Gassius

#7321 he oido a más de uno quejaros, y la verdad es que cuando juego con 3.5* no me suele tocar ningún anzhi :/, no era como con 5 estrellas que si que el % de madrid es bestial.

Shinji01

#7321 yo pienso como tu, no veo ninguna gracia en cojer equipos tipo Madrid, y normalmente son gente que solo sabe cojer con CR7 y dar patadon arriba jugando con ultradefensiva... y que aburridos son, ni puedes atacar por que tiene 11 tios metidos atras ni puedes defender por que CR7 gana todos los balones largos y altos.

Realmente muy aburrido.

L

Gente, os ha actualizado el FIFA 12?? a mi se me está bajando un parche de 31mb.

1 respuesta
daimped

#7325 ¿Review del parche?

1 respuesta
L

#7326

No me ha salido nada... solo se me ha bajado 31mb xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7327 Y hace cuánto no jugabas? O_o

1 respuesta
L

#7328

ayer mismo jugué tio xd

SpiuK

Necesito consejo gente.Ultimamente estoy jugando con amigos en casa y lo que pasa es que tienen puesta la defensa de sujetar la X y ya te entra solo y demas y la verdad que hacen muchisima presion asi.¿Que puedo hacer?

2 respuestas
NosFeR_

#7330 jugar con defensa táctica y no la clásica, que es la que se usa online y en torneos.

L

#7330

Menuda panda de lamers tus amigos, madre mia xD

SpiuK

Si yo los intento convencer de que jueguen con la otra,pero dicen que no que esa es una mierda,que la buena es la de toda la vida.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#7333 Pues póntela tú también, si es sólo para amigos... xD

NosFeR_

#7333 claro, como es más difícil y les haces más fácil el horror pues es una mierda... xDDDDD Buenos colegas tienes, madre mía x'D Al fin y al cabo tampoco es tan diferente al FIFA 11.

SpiuK

El problema es que yo empece directamente en el 12,y yo con tanta presion que hace eso,no se jugar...Entonces por eso necesito consejos,por que es que veo todo el rato tios que vienen como locos a por mi y no se que hacer.

2 respuestas
unaifg

#7336 pasarla y pasarla y pasarla hasta que encuentres algún hueco para tirar un pase en profundidad, saca a los defensas de su sitio... Y si se aburren de que te la estés pasando todo el rato que se jodan, que a ti no te gusta como defienden ellos xD

1 respuesta
NosFeR_

#7336 una que me funciona muy bien contra la gente que presiona mucho es con el delantero dar la espalda a la defensa y cuando está cerca la pasas hacia atrás con el L1 pulsado y según le llega al que se la has pasado haces un pase al hueco, la mayoría de las veces le vas a ganar la posición. Es como dice #7337 tocarla y tocarla hasta que encuentras hueco, juega mucho al primer toque y haciendo paredes, todo es acostumbrarse.

daimped

Ayer probé al Anzhi, y menudo equipo. Metí un golazo con Etoo de chilena, lo que pasa es que no lo pude grabar; que por cierto como se hace.

1 respuesta
Bend3R

#7339 l2 + chute

1 respuesta
daimped

#7340 Me refiero a grabar la jugada

1 respuesta
Bend3R

#7341 Si es en pc fraps mismo. Si es en consola capturadora.

Si solo quieres grabar el gol espera a que finalice el partido, reza para que tu rival no se vaya y en un menu de los de finalizacion de partido tienes la opcion de ver, grabar y subir los goles.

S

Cuanto cry no? xDDDDD es un puto juego joder ni que os fuera la vida en el. Eso de que siempre se juega contra el Madrid es mas o menos un 60% de las veces y bueno toca esforzarse un poco mas pero es facilmente ganable.

L

Tan cheto está Eto'o para tener 87 de media en el FIFA?

gabrifly9

Madre mia que putada, voy ganando 2-3 todo el partido con el Anzhi, y en el minuto 90 me empatan a 3. Saco, me la quita y me hace el 4-3 en el 92.. dios que mala leche, justo saco y pita el puto arbitro.

D

El Anzhi es lo peor, joder yo jugue con ellos y me imagino que seria cosa del Fifa, pero no corria ni dios, y ya no lo probe mas, o sea que de momento para mi forma de jugar la Lazio y el Anzhi son lo peor.
Ahora, he jugado muchas veces contra los rusos, y que rabia tio, se ponen con 2 delanteros (Eto'o y un frances que no me acuerdo el nombre) y se ponen a hacer paredes todo el rato y no hay dios que los pare, que asco de gente.

gabrifly9

El caso es que ahora le he metido 1-5 a uno, Anzhi vs Anzhi, y como no el cheto de Eto'o ha metido 4, es lo unico bueno de este equipo y Boussoufa tambien.

L

Gente, os habeis dado cuenta que si descargais origin: http://www.origin.com/es/about

os descarga "OriginThinSetup.exe"? les han puesto un virus o algo? me da muy mala espina... Antes era OriginSetup.exe :S

Además, el exe pesa unos 30mb menos que el original :S

1 respuesta
Shinji01

#7348 supongo que por eso se llama Thin, por que pesa menos xD

1 1 respuesta
L

#7349

Es probable... xdd