FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

Gente, desde hace unos dias me ocurre algo muy raro... no encuentro nunca partidas online :S

Es como si no me fuera el online.

2 respuestas
gabrifly9

#7351 A mi hay veces que me tarda un huevo en encontrarme una partida, menos mal que cuando me la encuentra me encuentra un rival malo con equipo malo.

Darth

En las partidas no igualadas, ¿Alguien sabe como averiguar si el otro equipo ha editado algún stat de su jugador? Hablo de, por ejemplo, si alguien le ha subido la fuerza a un jugador pero sin que le suba la media.

Es que me he encontrado con una Juventus que sus jugadores eran todo golems de acero, hasta los más delgaduchos y es imposible xD

1 respuesta
Sarcasm

#7351 A veces me tarda tanto que acaba emparejandome con equipos mucho mejores. Por ejemplo, siendo yo el Bilbao me ,tocó un Brasil. (Y gané, FUCK YEAH)

syst3m-

Buenas, tengo un problemita con el codigo online en ps3, me dice que esta usado o es incorrecto, eso es imposible, es nuevo, alguien sabe alguna solucion?

1 respuesta
Bend3R

#7353 La forma de saber si ha modificado las plantillas no lo se lo unico que puedo decirte es que no puedes fiarte de las no igualadas en el tema de stats.

1 respuesta
daimped

#7355 ¿Has probado varias veces a escribirlo bien? ¿Dónde lo compraste? ¿Lo has usado alguna vez ya?

f4sticio

Le estoy pillando un asco impresionante al juego.
Acabo de perder por 2 penaltis que encima ha hecho un jugador que no controlaba ni yo, los 2. Y encima cuando le meto 1 el otro pavo se giña y a aguantar el balón. Que asco de verdad

P.D. Como se guardan los cambios en el equipo, porque he cambiado en direccion del equipo la formación y la plantilla y en el on-line me sigue saliendo la misma puta formación de mierda de siempre

D

Yo he perdido un partido en el que cae un balon bombeado, Odiah le gana la posicion a Elmander, le doy al cuadrado, no despeja, le sigo dando, no hace nada, llega Elmander, le pone la pierna en el pecho a Odiah, lo arrolla, no pita falta y remata a bocajarro y gol.

Y luego contra el Stoke, añade 4 minutos en la primera parte, y en la penultima jugada marca el 1-0 desde 40 metros rebotando en un central, y luego saco de medio, llego, remato y al palo. Saca de puerta y en la ultima jugada de la primera parte penalti de la CPU, no mio, y el 2-0. Empieza la segunda parte, me pongo 2-1 en el 80 y en la jugada siguiente me hacen el 3-1 y bueno, ahora tengo los nudillos un poco morados pero bueno. xD

PD: si, es un cry en toda regla!

2 respuestas
miwel

#7359 ajjajajaja a que le has pegado al suelo? a la puerta? jajaja di canio kedate di canio kedate di canio kedateeeeeee lololololo jajjaja eres de ps3?

1 1 respuesta
Darth

#7356 Está claro que las no igualas son la peste, pero a veces para probar algún equipo va bien, sin puntos en juego ni nada.

daimped

#7359 Tranquilo DiCryer, si eres de ps3 agregame y te dejo los nudillos ensangrentados

1 respuesta
D

Jojojojojojo, Di-Canio_GFC en PS3, pero #7362 jugando contra ti no creo que me queden los nudillos ensangrentados, pero si quedamos en persona igual si, campeon. ;)

#7360 Ha sido contra la mesa de delante. xD

2 2 respuestas
miwel

#7363 jajajaj ok t agregare pa exarnos unos partidillos

mecmec

Parece que hay nivel en FIFA PC entre los españoles, hoy ha caido el equipo rumano (de los más fuertes en teoría) en un amistoso. A ver que tal va más adelante en las competiciones serias.

www.esl.eu/es/fifa12/showmatch_ro_vs_es/match/25862597/

daimped

#7363 ¿Tú a mi? JAJAJAJAJAJA, anda agregame: davidpro18

1 respuesta
D

#7366 Joder es que que coño vienes a decir que me van a quedar los nudillos ensangrentados jugando contra ti?
Pues ahora cuando me ganes me partire de risa, tss. :)

PD: pero hasta el domingo no voy a poder jugar eh

espikiller

cryerssssssssssss

f4sticio

alguien sabe esto que pregunte antes?

Como se guardan los cambios en el equipo, porque he cambiado en direccion del equipo la formación y la plantilla y en el on-line me sigue saliendo la misma puta formación de mierda de siempre.

Es que es cansinísimo tener que andar cambiando todo el rato

1 respuesta
D

#7369 Me parece que no se puede, almenos yo no puedo nunca tampoco y tengo que hacer la alineacion todo el rato, pero bueno, el truco esta en cogerte siempre los mismos equipos y al final podras hacerla ya de memoria y se hace mas rapido.

klawi

36-1-0 un tio en cara a cara con el LOSC.
No esta mal el equipo con una defensa rapida y fuerte y con gente peligrosa arriba y Pedretti :qq:

D

Hoy he flipado con tres goles en propia puerta, de cabeza, mis centrales (en partidas distintas), pero girando la cabeza y todo para rematar!!! Y eso q presionaba el stick hacia la portería contraria

espikiller

yo voy metiendo 5, 6, 7 y no me pasan tantas cosas raras.

1 respuesta
D

#7373 A mi solo me falta de raro que el arbitro se abrace a los rivales cuando me hacen un gol. De ganar una final de copa a perder después en primera ronda 5-0 con dos penaltis en contra ya en el min. 20 (que comete la CPU). Creo que es por mi forma de "defender", me pongo con el MCD en la media luna del area grande para evitar tiros chetados o pases dentro, no cojo a los centrales si no es para despejar un centro. El problema es cambiar el control a ese MCD, cuando pierdo el balón tengo el instinto de 'recular' porque me parece lo más lógico en un simulador de fútbol, y no sacar a un defensa a lo loco que falle en el robo y venda a todo el equipo, que es como juega el 90% de la gente, como si fueran todos el Barça.

Pues eso, cuando intento cambiar al MCD con el stick derecho del mando, el FIFA me cambia como quiere, o tarda la vida en enterarse. Muchas veces me pasa que le doy al stick para cambiar a un jugador que está más cerca de mi portería, que da la casualidad de que va a robar solito, pero por la memoria del movimiento se hace un autopase que es un regalo para el rival más cercano. Y así es como le puedo robar 4 veces al mismo tío, que la recupera 0,5 segundos despúes hasta que remata solo, la para el portero pero le va a él otra vez, que la estrella en el palo, el rechace lo coge otro suyo que cae fulminado porque otro defensa mío ya le ha dado la gana de hacer algo, no le pitan nada, hago jugada, marco a gol en mi único disparo a puerta en todo el partido (que para una vez que disparo lo hago bien), se acaba esto 1-0, el tipo se desconecta cabreado y no puedo grabar la repetición de ese golazo (que vaya putada que solo grabe 4 seg cuando el jugadon es desde mi área).

THIS IS FIFA 12 amigos!!!!!

D

A mi me pasa lo mismo, cuando quiero cambiar de jugador me cambia donde quiere menos al que quiero coger yo, y cuando lo coge ya me han marcado.
O cuando le doy a la redonda para quitarsela, resulta que se la quita el solito y chuta, porque se ha quedado el movimiento de la redonda grabado pues... o en un mano a mano, le doy al stick para que el portero se estire y la pare, la para igual y se queda el movimiento grabado del stick y se hace un autopase y se la deja en los pies al delantero rival.

Ya ves, THIS IS FIFA 12 amigos!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Shinji01

Bueno.. almenos no veo que soy el unico al que el Fifa le cambia el jugador donde quiere... hay partidos que no se ni donde tengo a mi jugador seleccionado o que siempre me pilla al jugador peor posicionado respecto al balon.. :/

I en el UT parece que hay jugadores que tienen impunidad para rebentarte a faltas como David Luiz o Kompany... xD

mecmec

A mi lo que me pasa en el fifa de ps3 y no en pc es que a veces los jugadores defendiendo se quedan clavados y tengo que cambiar de jugador rápido o me comen. No entiendo porque, si es el mando que está cascado o el fifa directamente xD.

Bend3R

Ganar una copa con el Girona y jugando contra Anzhis no tiene precio jajajaaj

2 respuestas
D

#7378 Con el Girona!?
Asi me gusta tio, almenos alguien nos hace campeones. :)

1 respuesta
daimped

Voy a intentar ganar una copa con mi Xerez, haber como me sale xD