FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

syst3m-

#7439 Muchas gracias tio! Me has alegrado el dia :)

1
syst3m-

Buenas otra vez, tengo una dudilla con las repeticiones, estoy dedicando tiempo en la temporada cara a cara y me surgen varios problemas, hace un momento iva perdiendo 2-0, segunda parte, y el rival me estaba tocando todo el rato en su area para perder tiempo, asi que me he mosqueado y he intentado jugar mejor, resultado final 2-4 y jugador rival desconectado en minuto 87, por consiguiente no puedo ver la repeticion hay manera de que esto no pase? y otra duda, hay manera de grabar un partido ENTERO? No solo las mejores jugadas. Gracias!

mecmec

Con programas capturadores como el fraps, aunque te aviso que sin comprimir pesan unos 25 gigas xd.

1 respuesta
M

alguien sabe como poner el fifa 12 en modo ventana??

2 respuestas
L

#7444

Mira a ver si te funciona ALT + tecla ENTER.

1 respuesta
syst3m-

#7443 se me olvido q era para ps3 :S

1 respuesta
mecmec

#7446 con una capturadora de video externa, por ebay hay buenos precios.

M

#7445 No sirve eh probado de todo, si alguien sabe la manera que lo comente.

1 respuesta
syst3m-

#7448

spoiler

De google, prueba a ver.

PD.

spoiler
1 1 respuesta
M

#7449 yo no esque tenga necesidad si no que quiero hacer streaming y con el modo pantalla completa no puedo xDDD pero eh hecho eso que me as dicho y no me funciona ni uno ni otro que raro....!!!!!!!

daimped

#7444 hay un programa que es ShiftWindow, míralo

1 1 respuesta
M

#7451 ya lo tengo pero como funciona? xD bueno buscare por google!

Bend3R

Hoy en origin esta a 10€

Gaseosus

Pues aprovechando la oferta he adquirido el juego, bastante tarde por desgracia...

No paraba de jugar al Fifa 10 y 11 en un club muy bueno (en risas y teamplay) en la versión de 360, ya que este año Fifa 12 triunfa en PC también y desde hace poco tengo el mando de 360 para jugar pues venía para preguntar si alguien me dejaría entrar en su club.

Mi actividad es a partir de las 18:00, aunque normalmente juego más de noche después de cenar hasta que me entre el sueño, pero bueno, como hay mucha "profesionalidad" en muchos clanes, yo buscaba un club para echar buenos ratos, sin piques a la mínima que alguien la caga, juego en equipo y nada, pues eso, también utilizo micro siempre.

Y sí, ahora me tendré que poner a las hazañas y crear el jugador primero xD, normalmente me gusta ponerme de medio o central.

¿Alguien sabe si hay las típicas mierdas de Fifa 10/Fifa 11 de poner a tu equipo al 99 y esas cosas? Espero que no..

EDIT:

AYUDA, EL JUEGO SE ME CONGELA CADA VEZ QUE LE DOY AL PALO

:wtf:

Puf... he pegado 10€ y la de problemas y errores que he encontrado googleando un rato, y para colmo este error no lo encuentro de ninguna manera..

Espero que alguien me pueda ayudar, que si no vaya desilusión y manera de tirar dinero.

2 respuestas
weeheee

No habia probado al Milan con la nueva actualizacion y menudo equipazo que tienen , tanto arriba como atras.

Dejo la alineacion que suelo utiliza con el Milan y el City para el que pueda interesarle.

Flamini---------Abate---T.Silva-------------Mesbah
----------Boateng-------------------------------------
-----------------------------Aquilani------------------
Robinho---------Seedorf------------------Pato/Ibra
-----------------------Ibra/Pato-----------------------

M.City

--------------------Hart-----------------------------
Kolarov-------Clychi----Kompany---------Richards
--------------Y.Toure-----------------------------------
-----------------------------Tevez---------------------
--Dzeko------------Nasri---------------------Silva---
-------------------Kun Aguero-------------------------

1 3 respuestas
daimped

#7454 no le des al palo xD

ahora en serio manda un ticket al soporte del juego

#7455 no ves a tevez un poquito atrasado, yo lo pondría al lado del kun

D

#7455 Di que si, Kolarov en la derecha, Richards en la izquierda y Clichy de central, Tevez en el doble pivote con Toure y Dzeko en la banda, eres el digno sucesor de Mourinho. ;)

Edit: #7458 Bueno supongo que tendras tus razones, pero Kolarov y Richards a banda cambiada... Clichy de central no creo que sea mas rocoso ni gane mas balones aereos que Kompany o Toure, con Dzeko en la derecha pierdes esa banda, porque si lo tienes para rematar centros al segundo palo quiere decir que solo usas la banda derecha, y con Tevez no se como sera, pero sus atributos defensivos deben ser pesimos.
Bueno, cada uno tiene su forma de hacer las cosas, pero no se, tu aliniacion la veo un poco rara.

1 respuesta
weeheee

Clichy de central aparte de ser muy muy rapido , es un central aceptable.

Tevez de MC es bastante mejor que Barry o Milner, tiene mucha resistencia, es rapido para tapar huecos atras y tiene bastante anticipacion.

Dzeko para rematar los centros al segundo palo-

1 respuesta
Makoki

¿Sabéis si se ha hecho alguna actualizacion ultimamente? El menú se me vuelve loco, se me va a la izquierda y a la derecha sin parar además de que los jugadores no me hacen ni puto caso al dar un pase, una entrada o un tiro a puerta.

Es en versión PC y no, el mando está bien (comprobado con Dirt2)

Wasd

Yo me lo compré ayer con la oferta y de momento no me ha dado ningún problema.
Alguien quiere agregarme a origin para machacarme?
Casi casi que se podría decir que es la primera vez que cojo un fifa.

adrycdf

yo tambien me lo pille con la oferta y acabo de empezar. estoy en 8º division pero he ganado todo :P por ahora lo de la temporada es a lo unico que se jugar, no se que modos hay ni como se juegan pero sera ir probando.

1 respuesta
M

por favor que alguien me diga como cojone se pone el modo ventana...........vaya mierda estos de EA...

fraJiscow

#7457

------------Casillas-----------
Arbeloa--Coentrao--Ramos--Marcelo
------------Lass-----------------------
---------------------Alonso-----------
----------------Ozil-----------------
DiMaria------------------Benzema--
--------------CR7-------------------

Coentrao de central es mucho mejor que Pepe, sufres en los centros pero si lo haces bien ni te centraran, y CR7 DC es dios, lo mismo digo de Benzema de EI, además Lass roba y corre como ninguno.

Hay quien pone a Callejon en vez de Arbeloa, pero a mi se me da mucho peor.

L

Alguno sabe que significa ser "el hombre del partido" en las hazañas del virtual pro?

1 respuesta
Bend3R

#7464 Imagino que ser el que mejor valoración ha obtenido al finalizar el partido.

1 respuesta
L

#7465

si pues se puede hacer en 1 player jugando con el pro, termine con un 9.8, y no me contó nada :S

GrAnRA

#7461 yo juego el modo ultimate team. Es ir haciendote un equipo con compenetracion alta para que se muevan bien por el campo. Mucha gente los hace con jugadores increibles pero de distintas ligas o paises y es un circo maximo XD

sigo buscando gente de pc para amistosos y UT

Por cierto a los de PC os pasa que constantemente cada vez que abris el juego baja actualización?

y otra cosa; porque es tan cara la 4-1-2-1-2 ? que tiene de especial? yo la tengo desde que empece a jugar y me a costado bastante hacerme el equipo que tengo, ya que los jugadores son bastante mas caros que en el resto y por no decir de pasar un jugador a esta tactica que vale 16.000 como minimo.

1 respuesta
Verdu5

+1 que lo a comprado hoy, pero tengo un problemon con el mando, no hay manera de configurarlo, tambien tengo el problema de que al entrar se me sale el juego, pero ese ya se como arreglarlo, si alguien me echa un cable y me dice como configurar el mando se lo agradeceria!.

2 respuestas
D

Madre mia, se puede jugar con jugadores trucadisimos en FIWC?
Acabo de jugar contra un tio, veo que se coge el Braunschweig de la 2.bundesliga alemana y digo esta es la mia, me cogo el Madrid pensando en meterle 10 y sumar un monton de puntos (si, suena un poco rastrero pero es lo que hay), y resulta que me ha costado la hostia ganarle, no corrian nada sus jugadores... el lateral derecho Reichel le ganaba en carrera a CRISTIANO RONALDO! no me conseguia ir de nadie, he chutado 2 veces a bocajarro y su portero lo paraba todo y encima se ha puesto 1-0. Y he tenido que esperar hasta el 80 para hacer el 1-1 y hasta el 89 para el 1-2, no veas que partido mas correoso...

Edit: #7470 pues sera eso, porque tambien he visto a la Fiore y el Genoa con 5* o sea que me imagino que estaran todos igual.

1 respuesta
D

#7469 En FIWC ni Ronaldo tiene 92 ni Reichel 64. Todos creo que 85.

1 respuesta