FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

SupermaN_CK

La mejor alineación del Madrid con los que me hago easy a todos.

--------------------------------CASILLAS------------------------------
-----------ARBELOA------------PEPE-----------RAMOS-------------
----------------------------------LASS----------------------------------
------KAKA-----------------------------------------------MARCELO---
----------------------------------ÖZIL----------------------------------
DI MARÍA---------------------BENZEMA-------------C.RONALDO--

Darth

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1621149.page

jajaja

Thrillian

#7468 Hello, follow these steps :

1 - Make sure you have no folder named FIFA 11 in My Documents, if you have one, rename it to FIFA 11 OLD

2 - Download this ->http://www.2shared.com/file/gk8RCd12/fifasetup2.html

3 - Extract the folder named fifasetup2, in your FIFA 12 Game folder

(Ex : C:\Program Files\EA Sports\Fifa 12\Game)

4 - Open the folder, double click on fifasetup.exe, Game Settings, go to the Controller tab, and set up all your buttons there, all of them. If everything works fine, click on Ok and Exit. Go to My Documents, there'll be a FIFA 11 folder now. Open it, take buttonDataSetup.ini, and copy/paste it to My Documents/FIFA 12

5 - Delete My Documents\FIFA 11 and rename FIFA 11 OLD to FIFA 11 if you had one at step 1

Try in game.
ES IMPOSIBLE QUE ASCIENDA A 2ª, COJA EL EQUIPO QUE COJA PARECIA EL MADRID AYER MACHO :s.
Por cierto donde estan mis cartas de mazo ese d UT ke no las encuentro? jaajaja

1 respuesta
syst3m-

#7455 Tendras corrupto el sonido cuando da al palo y por ese se te bloquea :D

1 respuesta
litoss

#7454 A mi pasaba con el mando de la ps3 que lo usaba con el motioninjoy ese y no tenia vibracion..
Tienes 3 soluciones:

  • Intentar arreglarlo haciendote un master
  • Cada vez que se te congela desconectar y conectar el mando del usb
  • Comprarte uno de la xbox que son superiorisisimos
1 respuesta
GrAnRA

#7468 lo quieres como en el pro?

Gaseosus

#7475 #7474

¡Gracias a los dos por contestar!

He podido encontrar el error, al final no es cosa del sonido y todo tiene lógica, es la vibración del mando, por eso al tocar al palo se me quedaba clavado el juego y era que los drivers que instalan automáticamente el Windows del mando de 360 van mal, ¡Hay que desinstalarlos y volver a poner y ya está!

Ahora, ¿Alguien sabe alguna web o algo para encontrar algún club de colegueo para hacer pachangas pero de la versión de PC?

Es que sólo veo 360/Ps3 =(

1 respuesta
litoss

#7477 Me alegro que lo hayas solucionado. Si quieres echarte una agregame: litosrocco

adrycdf

#7467 el modo ultimate ese del que hables lo empece y me dieron unos jugadores que no los conocia ni su padre y bastante bajos de nivel, eran unas cartas..empece un partido online y se corto la conex. y no volvi a entrar mas a ese modo xD porque no lo entendi muy bien, vamos ni tampoco hice por entenderlo.

una pregunta asi general, en temporada cara a cara cuando un partido se suspende por el fallo de conex. es posible saber quien ha tenido la culpa de la desconexion? y si la culpa es de mi rival me dan a mi 3 puntos?

Verdu5

#7468 a ser posible si, estoy probando lo de #7473, sabes alguna otra manera?, gracias a los dos.

El programa de: #7473 funciona,muchas gracias, otra cosa, e observado que cuando voy en carrera no puedo hacer filigranas, hay alguna manera de cambiar eso?, le pasa a alguien mas?

1 respuesta
Thrillian

#7480 hay q soltar el de correr, por lo menos yo lo hago así, tp me deja teniendolo pulsado

1 respuesta
Verdu5

#7481 es raro la verdad, lo e probado en xbox360 y si que deja..., pero bueno, supongo que abra que acostumbrarse!., me agregas a origin y nos echamos unos partidillos?

origin ID: verdu5

1 respuesta
M

#7482 agregado!! ;)

Thrillian

agregado tambien, los demas agregarme si quereis tambien soy level ascensor entre 3ª y 4ª jajajaj

benitogb

Atención jugadores de PS3

A ver si es posible retomar este torneo ahora que hay gente nueva que tiene el juego.
Necesitamos 9 jugadores que quieran participar en este torneo.
Retomaremos el torneo tal y como está. Cuando esten los 9 jugadores, asignaremos el equipo
con el que jugará el torneo mediante sorteo realizado en una web.

Apuntaros con la siguiente plantilla:

MV id:

PSN id:

Hilo del torneo:
http://www.mediavida.com/foro/52/2-uefa-champions-league-mediavida-fifa-12-430279/8#225

Sólo quedan 3 plazas.

izverg

Hola!
me he pillado el jeugo con la oferta de origin, y llamadme tonto o lo que querais pero no consigo jugar un 2vs2 de toda la vida. Es decir, que 4 personas cada uno en su casa, puedan jugar un partido 2vs2 pero que ambos controlen todo el quipo, no que uno controle a 10 y el otro a su propio virtual pro/jugador random.

Gracias

izverg

nadie?

mecmec

Os metéis en vestíbulos, sala "partida online por equipos", ahí creais una normal, os metéis, elegís lado y luego ponéis posicion CLQ (cualquiera).

1 respuesta
Westel

Buenas, acabo de pillarmelo tb en la oferta de Origin. Aunque estoy bastante verde pero bueno os dejo mi ID!

Mi Origin ID: Westel811

ruizales88

mi ID de la ps3 es Ruizales ;) si alguno kiere exar unas partidiyas de risas

1 respuesta
gabrifly9

#7490 Puedes jugar ahora mismo?

ruizales88

si un partidillo, no soy muy bueno asik tampoco te esperes muxo jajajaja pero bueno por pasar un ratejo, si xD agregame q voy encendiendo la play

1 respuesta
gabrifly9

#7492 Jajajajajajaja okey, ya estas agregado, cuando te conectes te mando la peticion :3

izverg

#7488 pero solo uno puede elegir cualquiera, el otro ha de elegir un jugador en concreto :/

mecmec

Que va, juego 2v2 bastante y ya te digo que se puede jugar los dos con todos. Pruebalo en partida online por equipos, ya verás.

Gassius

Acabo de ganar el torneo de bronce (UT) y no me han dado dinero por ganarlo (solo me han dado por el partido). ¿Tiene algún tipo de sentido?

Lo he ganado varias veces y nunca me había pasado :wtf:

1 respuesta
adrycdf

agregadme para pc!! me lo compre hace poco y he llegado a tercera hace nada y acabo de mantenerme en esa division.

GrAnRA

#7496 seguro que no te lo han dado? al finalizar el partido no t sale una ventana diciendo que lo ganaste?

1 respuesta
Gassius

#7498 Seguro, esa ventana solo ponia las 500 y pico fichas (que no me fije que ponía, pero obviamente eran por el partido, ya que solo el torneo son 600).

Además tenia casi 1.100 fichas y acabé con 1600 y algo, o sea que encaja.

Gané la final en los penaltis, supongo que eso no debe importar no? si la ganas la ganas y punto.

#7500 Me salió la pantalla de torneo ganado premio 600 blablabla, pero en la que te pone las fichas que has ganado (tanto por acabar partido, tanto por habilidades...) solo me salieron 500 y pico puntos, y o estoy muy equivocado o ahí ya te salía todo sumado (de las otras veces me suena bastante de ver sus 1200 puntos)

Supongo que fue un bug de la ostia y ya, pero me jode ¬¬

2 respuestas
GrAnRA

#7499 no tiene que importar que ganes en penaltis. Siempre que te salga que el torneo lo has ganado ya está, ademas esa misma pantalla te dice el premio en metalico. Eso no te salio?

1 respuesta