Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
#8068 eso en ps3 ? en PC creo que no hay mucho nivel, empeze a jugar online nada más comparmelo y me puse rapidamente en D1, de ahí no me he movido.
#8070 ya, pero la ps3 bloqueada?? que no responde?? solo me pasa en ese juego... en el bf y demás me va de lujo
#8072 a bueno las petadas en UT son normales a partir d una actualizacion q hicieron muchas veces se keda clavado en el menu
a ver q os parece http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/126563709 y otra cosa como se borran los videos q subes?
#8077 jajajja pq lo dices? es un golico normal ya lo se era por probar lo de las repes pq no se pq no m dejaba subirlas
No me jodas, el 1º canta muchísimo que se ha dejado, no se puede ser tan cáncer defendiendo, imposible.
Mi club Pro ha desaparecido. Era manager y no hice nada, solo un mes sin jugar. Entro en clubes Pro y sin más mi club no está. Vaya mi..... EA ya!!!
esos goles sólo pasan en el ultimate team? porque vaya llevo meses jugando en temporadas cara a cara 1º división y nunca he visto goles como esos de le pego del centro del campo y va a la escuadra
Aver os explico ya es la tercera vez que me pasa..
Estoty jugando el partido voy ganado 2-0 y aparte de tener que aguantar goles en propia del rival...se sale de la partida y no me da el partido por ganado ni por perdido a que se debe esto?
hay algun truco o algo que yo no sepa para hacer esto.....por que toca las narices
#8087 no se en que plataforma juegas pero en PC si haces alt+tab pierdes el partido asi que si el otro empieza a perder el tiempo no te queda otra que joderte... a veces tratan de desconectarte no sabría realmente decirte como porque paso de hacer trampas a la peña si pierdo pierdo y punto no me pongo a tocar los cojones a la peña xD
una duda nose si a alguien mas le pasa, un amigo con ps3 cada vez que juega al fifa 12 con el barça se le peta el juego y va lageado, nosotros le decimos que es por la viciada que se ha pegado con el barça pero no creo que sea el caso xD
Ahora subo un par de videos de mis mejores goles, hay uno que nunca se ha visto jamas antes, dificilísimo y encima con Reyes en el ATM xD
Bueno, Reyes del Atletico para mi era mejor que Robben. Le tengo en el Ultimate y como le añoro ese regate y ese disparo.
por fin coño ostia puta, por fin llegué a la puta División 1 xDDDD
Mis dos mayores goleadas han sido en esta temporada: Costa de Marfil 6-0 Liverpool y Real Madrid 8-3 Portugal
En mi último partido tenía que ganar o empatar para subir (quedaban 2 partidos).... en el minuto 15 se piró porque ya iba ganando 3-0
#8092 http://easf.www.easports.com/soccer/videos/ugc/102069674
j3j3j3
(Lo recordaba más impresionante xD)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/126563709 Esto es basura y no te he dicho na'
La verdad que si ese te parece una puta basura, intentalo y subelo, pls
Marcas 1 gol y lo subes como si fuera bueno? En serio, si quieres sube tu mejor gol y yo subiré el mío, y veamos que es basura y que no.