Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
Si esque lo de los porteros es de risa.
El unico sitio por el que le puden tirar en el gol que ha puesto #8097 , es por su palo y se la traga a lo bestia.
Es un gol normal. Pero esque toca mucho los huevos cuando ves a tu portero hacer tal gilipollez y perder por esa mongolidad.
Ya de paso que acabo de marcar una chilena y la quería compartir por aqui, voy a subir 4 videos para que me deis impresiones, ahí van un par.
La chilena a un equipazo (pero como siempre son mierdosos) que he metido en el FUT:
http://easf.www.easports.com/soccer/videos/ugc/127590393
E iba a subir más pero se ve que va mal :/
aun no he descendido de division desde que ha salido el juego xDDD subi a la D1 del tiron en 9 temporadas y ahi sigo aun xD
PD: que ganitas de que salga la demo del 13 para catarlo grrrrrrrr
Es imposible jugar con un equipo de 4 estrellas en 1ª division en PC, todos los putos partidos con desconexiones.
Asco.
Pero en serio, como coño se meten esos goles? No es un simple chute que se hace con el cuadrado, no me jodas... joder, siempre me quedaré pensando como coño se hacen. Y da la casualidad de que todos estos goles son en su totalidad de consola... por qué será? :S Menudo dilema.
Madre mia que regates hacen, seguro que juegan asi solo los flipaos con Neymar, Pato, Elia, CR7 y a regatearse a to' dios
problem
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano.
Me gustaria jugar 2vs2 con un colega. Yo desde mi casa, él desde la suya, contra 2 desconocidos.
Es posible? porq cuando voy a online, partido personalizado, vestibulos, y me meto en alguno de los q pone 2vs2, cuando voy a crear la partida solo me sale la opcion de q hayan 5 u 11 jugadores, es decir, q se acopla mucha mas gente.
Gracias
mas fake el primer gol jajajjaaj estafa por dios! va maicon y su increible chilena con la elasticidad que tiene y golazo....
#8114 No, eso es para jugadores falsos, pero es el modo que dices. Otra opción es que tu colega se vaya a tu casa.
#8114 Es lo que tu dices, vestibulos de partido 2on2, aunque haya hueco para mas jugadores cuando haya 2 en cada lado le dais todos a listo y empieza el partido 2v2.
Torneo despedida fifa12 para pc, os espero en el thread
Y espero que os apunteis al grupo para futuras ligas:
#8102 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/128681823
Esto es una chilena. Esta noche en el ultimate team, empatando 1-1 en el minuto 80 y machacandole a balonazos sin que entraran, pille ese balon y ya chutar por chutar, no sabia que hacer con tanto defensa ahi y se me ocurrio eso, salio un golazo epico
Yo estoy por pensar que la gente usan chetos, porque es imposible tirar con esa fuerza los chutes... sinceramente.
tengo el fifa12 pirata para pc que me lo baje en la euskal encounter 20..como juego online con los amigos? se que se puede mediante un programa en plan de contactos o algo asi :S no me acuerdo cual es pero
Eso contando también que se pueden subir las barritas de tu equipo y de la CPU. Súbelas bien y verás como metes todo eso. Está clarísimo que alguno de los que sale ahí no están al ritmo del juego normal.
#8125 yo hace años usaba el Hamachi para jugar online con juegos pirata, no se si seguira activo xD
PD: Me ha vuelto a pasar, gane la Liga subiendo de 5ta como una moto y luego baje a 3ra del tiron marcando 2 goles en 15 patidos xD