FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

porroponpom

bah esas ligas no importan :D

que ganas..

SaMu22

El sistema de ligas online tiene que ser la caña, para mí, lo mejor del juego. SIEMPRE Y CUANDO corrijan los típicos bugs de "se ha perdido la conexión con el rival" y la mierda esta de que entras en la partida y se queda la elección de equipos en blanco...

1 respuesta
pa1nkill3r

#1052 Si, que el rival se desconecte es un bug y no abrir los puertos tambien lo es...claro

1 respuesta
D

#1050 contrato con Konami, es lo que tiene ser una empresa japonesa

SaMu22

#1053 No me refiero a ese fallo, me refiero al fallo de abandono de partida justo antes de empezar...

N

¿ Cuando pondrán para poder tirar faltas con el exterior a lo Roberto Carlos vs Francia ? :(

Crus

¿Exactamente que se ha dicho del tema de las ligas online?

Todos soñamos con algo asi, pero me da que será un fracaso o que no será tan guay como esperamos.

1 respuesta
quickkk

#1057 http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/463-gamescom-detalles-online-fifa-12.html

1 respuesta
MendozaH

No creo que sea muy complicado que incluyan un sistema como los COD con el NAT. De modo que si no lo tienes abierto no te deje jugar. Y para la gente que no sepa que coño es el NAT, que se le explique con facilidad como abrirlo

Crus

#1058

Es lo que decia, realmente no es una liguilla pura. Se llama liga por llamarse de alguna manera.

quickkk

merece la pena reservar el juego en el game para los sobres de oro?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1061 No, de importacion tambien te los dan.

dagored

Viendo las selecciones, como coño no esta SERBIA, con la cantidad de jugadores buenos que tiene....
Al menos ya pusieron a Costa de Marfil....

joseph-

omfg, saldrá el campo del city!!! fuck yeah!

WiLoW

Sacado de EOL:

Kleiberl escribió:

Buenas a todos!

Como ya comentamos, ayer un grupo tuvimos la posibilidad de probar FIFA 12 en las oficinas de EA en Madrid. Desde aquí agradecer a la gente de EA que nos haya brindado, otra vez más, la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento, así como lo bien que se portaron con nosotros durante todo el día.

En primer lugar, decir que se trataba de una versión muy avanzada, pero no la definitiva. Por ello, de todo lo que voy a comentar, puede ser que alguna cosa se ajuste o cambie en la versión final.

En cuanto a las novedades más influyentes, ya son sabidas por todo el mundo (regate de precisión, sistema de colisiones y nuevo sistema de defensa), por lo que directamente pasaré a explicar sensaciones y cosas que me han llamado la atención.

Antes de nada, decir que jugué unos 10 partidos como mucho, y os podéis imaginar que sólo 10 partidos no dan para apreciar el juego en todo su "esplendor" (cuando “realmente” vemos bien el juego es habiéndolo jugado bastante).

SISTEMA DEFENSIVO:

Lo que más me ha chocado es el nuevo sistema defensivo. En mi caso, me ha costado bastante “cogerle el punto” (de hecho, no se lo he cogido), sin embargo a muchos de ellos no les ha costado. Creo que la clave, en mi caso, ha sido cambiar los botones (por defecto, el movimiento de robar es el [ ] y aguantar la X, y yo los he invertido...creo que más que hacerme un favor, me ha perjudicado, porque todos los demás enseguida defendían bastante bien y a mi me costaba horrores...deduzco que es por el vicio de “jugar” mucho tocando la X...y ahora, como no le dés en el momento justo, estás totalmente vendido...y eso que yo no soy de los que deja presionada la X, sino que la toco sólo para robar). Sin ir más lejos, 6ons1 me ha destrozado todo lo que ha querido y más, y a mi me era casi imposible “romperle” a él).

Ahora, para defender bien, hay que hacerlo todo el rato con los 5 sentidos y no cometer ningún fallo. Es imprescindible bregar y no perder nunca la posición. En este sentido, me he quedado con una sensación "rara", ya que en FIFA 11 considero que no se me da mal defender guardando la posición y cubriendo el posible pase...pero he visto que aquí me rompían como querían. He venido dándole vueltas de porqué ellos le han cogido el punto rápido y yo no, y he llegado a la conclusión probablemente sea por haberme afectado bastante el cambio de botones (y pienso que es esto porque si en FIFA 11 se me diera mal defender guardando la posición, asumiría que es porque no sé defender bien...pero sin ser una máquina, creo que no se me da del todo mal).

Es cierto que no en todos los partidos me ha ido del todo mal...dependía mucho de la calidad del otro a la hora de atacarme. En unos partidos me han roto como han querido (los compañeros tienen mucho nivel... Calde, déjate de estudiar y gánate la vida con esto, estás perdiendo tiempo y dinero ), pero en otros he podido aguantar el tipo relativamente bien (eso sí, muy concentrado).

En resumen, espero que el cambio de botones sea el motivo (junto a que hay que adaptarse bien a esta novedad, y que seguro que con muchos partidos se consigue). Pienso que la mayoría de gente (la mayoría juega a lo "pitbull"), hasta que le coja el punto, va a estar bastante verde a la hora de defender.

En cuanto a la “presión” con el 2º jugador, ahora se hace con el R1 (por defecto), y el 2º jugador va a por el que tiene la pelota...en general le aguanta, pero he notado que hay veces que le entra (por lo que se puede decir que es “parecido”, sin ser lo mismo porque no va a robar “a saco”, a lo que había hasta la fecha...podría ser un 70% aguanta, 30% va a robar). Es algo que casi definitivamente elimina los “pitbulls” (y digo “casi” por lo que he dicho que a veces he visto que robaban la pelota de forma "automática").

Segadas: son más efectivas. Si lo haces midiendo bien los tiempos, puedes recuperar con ellas más balones que antes (me ha gustado mucho ver que es de una forma muy“limpia”, de movimientos muy “elegantes”).

TEMPO

Otra cosa que choca desde el primer momento...va todo mucho más pausado (el tempo de las acciones es más lento) y os jugadores "pesan" más....hay una diferencia considerable entre la velocidad del juego en los videos y lo que es realmente.

Además, como ya no hay tanta presión, se puede jugar más pausado.

REGATE DE PRECISIÓN

Al contrario de lo que en un principio creíamos todos (que era simplemente con el stick izquierdo), se hace manteniendo pulsado L1 y girando con el stick. Para que lo entendáis bien...es lo mismo que cuando giramos con el L2 pulsado, pero el giro es en un espacio mucho más reducido. Si se controla bien esta acción (tanto para caracolear como para cambiar de dirección cuando te entra el defensa), y el que defiende no lo hace perfecto, se puede hacer un daño tremendo (6ons1 se me iba de 4-5 del tirón cuando le daba la gana...le ha cogido el punto enseguida y a mi se me daba muy mal defender...al revés, yo me he ido alguna vez de él, pero pocas).

Respecto a esto...los quiebros tan rápidos que hemos visto en los vídeos, en el juego no los hemos visto, y tiene toda la pinta de que los han suavizado bastante (viendo los videos parecía que con el stick izquierdo te podías ir de cualquiera por la velocidad tan rápida en el cambio de dirección, pero en el juego no tiene nada que ver).

En cuanto a los movimientos con el stick, he visto que, en función del contexto, al cambiar de dirección, hace algún "regate" de forma espontánea (esto le da variabilidad y "sorpresa").

IMPACT ENGINE

Se ha suavizado en la versión final. En un partido pueden verse 1 ó 2 impactos “fuertes” como mucho...el resto son muy naturales. En definitiva, ha quedado como en FIFA 11 (en cuanto a brusquedad) pero ahora hay más variedad de caídas y los contactos son más reales (no se atraviensan, etc.).

PASES

He notado que influye más que antes con qué jugador dés un pase. Xavi pasaba mucho mejor que Abidal. Es como si hubieran acentuado el personality+ en este aspecto. Esto hace que, sin ser lo mismo, los pases en asistido parezcan más semi que asistidos. Me ha gustado este aspecto, porque reduce bastante el “ping-pong” y le da más realismo (ahora puedes hacer rondos con los que en realidad pasan bien, y si en medio la toca un Abidal, el rondo corre peligro de terminarse).

Otro aspecto que he notado en cuanto a los pases es la novedad “visión”. Se notaba que Xavi podía pegar un pase al hueco mucho más preciso que Abidal (incluso dándole “rosca” para evitar al defensa)...esto le da al juego más cercanía a la realidad (porque pensarás con quien lo haces y “te la jugarás” sólo con un pasador bueno) y por otro lado reduce mucho las posibilidades de pegar con cualquiera un pase al hueco perfecto.

Como podéis imaginar, esto último afecta, y mucho, a nuestros "queridos" pases al hueco por alto (una de las grandes lacras de FIFA 11, ya que eran 100% efectivos con cualquier jugador que los hicieras). He metido un pase al hueco por alto perfecto con Cesc, pero con Busquets, Abidal, etc. no me salía ninguno “perfecto” (no llegaban, se pasaban de largo, o el defensor la despejaba sin problemas). A esto hay que añadir que, ahora, los defensas reculan mucho más (guardando su espalda) y son bastante más efectivos en este tipo de acciones (no se quedan parados para que el delantero se la robe). En resumen, se acabó por completo la efectividad de los pases al hueco por alto (a no ser que lo dés, y haciéndolo bien, con un jugador tipo Xavi). Un arma que ya no podrán utilizar nunca más los miles y miles de jugadores que sólo sabían hacer eso.

Finalmente decir que, definitivamente, no va a haber pases para “vacilar” pulsando X+L2 (lo han eliminado por pensar que podía derivar en algo no real, y me parece un acierto).

TIROS

Es otro aspecto que nos ha llamado la atención.

En FIFA 11, la mayoría de los tiros salían fuertes e iban entre los 3 palos. Ahora es todo lo contrario...hay de todo, fuertes y flojos (verdaderos “churros”), rasos, media altura y altos (para buscar la escuadra hay que estar más tiempo llenando la barra de potencia), y variabilidad en cuanto a que vayan entre los 3 palos o se vayan bastante lejos.

Y, ¿de qué depende que salga una cosa u otra?...pues hemos notado que depende mucho de con quien chutes (se acentúa el personality+ de nuevo) y de lo bien/mal “posicionado” (ángulo, posición del cuerpo, etc) que esté el jugador.

He notado que esto le da bastante variabilidad...y como en la realidad, puedes hacer una buena jugada, y cuando vas a culminar pegando un "pepinazo", resulta que te sale un “churro” tanto por falta de potencia, como por irse a 5 metros al lado del poste, como por irse a las nubes...(si lo pensamos bien, pasa lo mismo en la realidad, incluso con los mejores jugadores). También se han visto auténticos "pepinazos".

Tirar desde la frontal me ha resultado con la misma complicación que hasta la fecha (la gente defendía bien)...es decir, que hay que currárselo y que falle el que defiende para tener hueco para tirar.

Los tiros “colocados”...ya no salen el 90% perfectos...y pasa lo mismo que antes, igual te sale uno perfecto a la escuadra, como que el siguiente se te va lejos de portería. Se ha reducido la efectividad de estos tiros.

Vaselinas: las he notado, en términos de efectividad, similares a las de FIFA 11 (no he visto que sean más fáciles de meter como se decía). En mi opinión está bastante ajustado con la realidad. Lo que sí he notado es que la física de la pelota es más real (hace una parábola más realista y se ve como la pelota va girando sobre sí misma, con un efecto mejor que antes).

Por todo eso, es otro aspecto que me ha gustado.

CENTROS

Se ha reducido mucho la efectividad de los centros. En mi caso no he visto ni un solo gol de centro (y llegar a rematar casi ninguno).

Era otra de las “armas” de mucha gente en FIFA 11, pero en mi opinión, se han reducido demasiado las posibilidades de marcar de centro.

Carlargas me ha comentado que él si que ha visto goles de centro...veremos a ver qué pasa cuando llevemos muchos partidos, que es cuando podemos tener una mejor “estadística” de esto (si la reducción de la efectividad es tan drástica como me ha parecido a mi o está ajustada a la realidad como le ha parecido a él). También podría ser que en la versión final esté ajustado de otra forma...a saber!

PORTEROS

Se han añadido muchos movimientos nuevos, lo que les hace parecer más humanos. He visto que sacan muchos balones rasos o a media altura con los pies (exactamente igual que la parada de Casillas a Robben en la final del mundial).

¿Son igual de efectivos en tiros lejanos?...en los pocos partidos que he jugado a mi me ha dado la sensación que sí...será cuestión de ver como están ajustados cuando llevemos muchos partidos.

Donde más flojos los he visto es en los tiros a media distancia (área grande) rasos...a ver cómo están en la versión final respecto a ello.

PRESIÓN INTENSA + PRESIÓN EQUIPO + ULTRAOFENSIVA

He cogido el Chelsea y he puesto las 3 “tácticas” a la vez.

Han empezado como “motos”, similar a cuando empieza un partido y se ve a un equipo presionando fuerte...pero he visto que a partir del min.25 esa intensidad iba disminuyendo progresivamente...hasta el punto que en la 2ª parte (incluso desde el principio) se notaba que presionaban pero ni la sombra de los 15 primeros minutos. Es otro detalle que me ha gustado mucho.

Respecto a esto, en el caso de no poner ninguna táctica de presión, cuando terminas un partido y a continuación empiezas otro, se nota muchísimo el cambio de intensidad de los jugadores...en el partido anterior en el min.70 jugaban “normal” (como si estuvieran un poco cansados), y ponías un partido nuevo, y en los 15 primeros minutos corrían el doble que en el partido anterior (salen “como aviones”)..es algo que me ha gustado mucho también y que me ha chocado bastante.

IA

No he podido ver la IA de la CPU (hemos jugado siempre entre nosotros).

Respecto a la IA de los compañeros, decir que se nota una mejoría, en el sentido de que se ve en cada jugada que al menos 1-2 jugadores se desmarcan por sí solo y señalan con el brazo para que se la pases(sin necesidad de pulsar L1)...pero no he visto contínuos desmarques de los compañeros (desmarcándose sin parar)...pensándolo bien, de la forma en que lo han hecho es más cercano a la realidad que si en una misma jugada hubiera 20 desmarques. También es verdad que hemos jugado "a lo FIFA 11"...quizás aguantando más la pelota (caracoleando y demás), se vean más desmarques de los compañeros..es algo que en 10 partidos no se puede ver del todo bien.

Como he comentado en el tema de los balones al hueco por alto...es más difícil cogerle la espalda al defensa...reculan bastante bien guardando su espalda.

MESSI / C.RONALDO

Messi tiene más estabilidad en el forcejeo, es más preciso en el regate con el stick izquierdo, y es bueno en el regate de precisión...pero, para mi gusto, le sigue faltando velocidad, aceleración y explosividad.

C.Ronaldo es más "humano"...sigue siendo muy bueno, pero no hay esa diferencia tan brutal respecto a los demás que había en FIFA 11.

Es algo que yo lo cojo con pinzas, ya que seguramente hasta la versión final estén ajustando parámetros.

AMBIDIESTROS

Hemos visto que conducen más o menos igual que en FIFA 11, pero a la hora de tirar lo hacen más que antes con su pierna buena.

GRÁFICOS

La iluminación parece algo mejor.

Las caras están mejor hechas.

Césped similar al de Copa Mundial.

Público más movido, los “muñecos” parecen más “personas”, muchas bufandas y muchos con la camiseta del equipo local. Le da colorido y ambiente al partido.

La cámara mejora la visión de las porterías y nos hará disfrutar más de los goles (porque veremos exactamente por donde entran).

RESUMEN

Un juego que supera técnicamente en todo a su antecesor. Está mucho más pulido en todos los aspectos. Todo lo que he comentado hará que sea más cercano a la realidad, veamos muchas cosas nuevas y bastante más variabilidad.

Es el juego que más se diferencia respecto a su antecesor y que para dominarlo y sacar todo su potencial habrá que echarle muchas más horas que nunca. Hasta ese momento (momento de dominio del juego), como ocurre todos los años, pasaremos por etapas de amor-odio, pero estoy seguro que cuando lo dominemos, nos hará disfrutar más que nunca, porque la sensación global es que es fútbol de verdad y lo más cercano a la realidad que se ha visto nunca en un juego de fútbol.

Saludos!

4
SaMu22

Que ganas joderrrrrrrrrrrrr

Leinz

este fifa pinta muy muy muy bien

quickkk
SLIDERS FIFA 12
p4l0m0

bueno gente entonces donde poder comprarlo para los sobres y demas?!

1 respuesta
SaMu22

#1069 tios, vosotros directamente entrais en el post y no mirais los demás comentarios ni nada, ¿no?

1
peepilloO

Brasil estará verdadera, me refiero con la equipacion original y eso, porque tengo entendido que se cambio la licencia por la liga brasileña..

Lancexxx

lo de la liga pinta muy pero que muy bien me recuerda al pes6 y eso si que eran horas de vicio :)

WiLoW

Analizamos FIFA12 en una versión muy avanzada, y promete dar muchas más horas de diversión y fútbol.

La nueva entrega de EA Sports se desenvuelve con idéntica naturalidad, y vuelve por todo lo alto, dando un fútbol mucho más dinámico y realista, con un nuevo motor gráfico de colisiones que convierte todo lo visto de anteriores fifas, en una autentica creación sublime de juego.

¿Qué y cómo? .. EA siempre se ha caracterizado por innovar y darnos muchas horas de diversión en todas sus versiones anteriores, y FIFA12 no será la excepción ya que al día de hoy es uno de los mejores de su género, desbancando del trono ha "Pro evolution soccer", pero no vamos hacer pesados y entrar en la polémica sobre .... ¿qué juego es mejor?, eso lo dejamos para gustos, aunque todo aquel que entienda del buen fútbol tendrá en sus mano una copia de FIFA12 ha principios de éste mes ¡ eso seguro!. ( venga........ ya lo he dicho ).

Tendré que ir al grano y profundizar en todos los aspecto que pude apreciar en está versión, como repito muy avanzada en un 80 a 90% de la versión final del juego.

Gráficos, menús.....
Ya que siempre, suele estar mejor pulido la versión final del juego, la apreciación es más definida, aunque reconozco que no he quedado defraudado en ningún momento ya que tanto en gráficos, jugabilidad, IA, y diversión doy por garantizado en esté renovado FIFA.
Los menús cómo se ha visto, han cambiado en su totalidad, dando más sentido a una búsqueda más rápida de lo que queremos.
Los gráficos han hecho un pequeño cambio, la textura en los jugadores se puede apreciar mejor a lo lejos, y las redes de la portería, camisetas de los jugadores, público ( más definido visualmente ), también cambios en la iluminación nocturna del juego y en lluvia, aunque muy ligeramente.

Tecnología e innovación
La cinemática de entrada al estadio, es totalmente diferente dependiendo de los escenarios en donde juegues, ya que en muchas ocasiones cambian las animaciones, tanto en la entrada de los jugadores al campo y el ambiente antes de los partidos, aunque estaremos sin poder ver jugadores en los banquillos o gente moviendo se al alrededor del campo ( en la versión final no se, sí puede cambiar esto ).

Despliegue defensivo
El mismo titulo revela a lo que me voy a referir, ha cambiado en su totalidad el juego y uno de estos cambia se encuentra en el sistema defensivo, los jugadores con capacidad defensiva reculan mucho mejor y cubren efectiva mente huecos dejados por compañeros con labores ofensivas, dando muchas veces una pequeña sensación de IA super-valorada, ya que en ocasiones verás jugadores que se esfuerzan por compenetrarse en equipo, ( lo cual en los stats de algunos jugadores verás cómo rasgo " jugador de equipo" ) esto hará que los jugadores de diferentes ligas sean totalmente diferentes y únicos a otros con un ritmo más pausado y táctico ( estilo inglés ) uno más defensivo y lento ( estilo italiano ), también tenemos equipos con más orden táctico y a la vez con fuerza ofensiva ( estilo alemán ) o de equipos con diferentes juego y estilos ( la liga española ) y sin olvidarme de la liga brasileña en la cual pude jugar algunos partidos y en dónde los jugadores se muestran muy eléctricos y dinámicos a la hora de jugar, sin ir más lejos el jugador del Santos "Neymar" podía realizar diabluras dentro del campo con unos regates muy precisos estos regates de precisión varían dependiendo de la calidad, agilidad de cada jugador.

Ampliar esta imagen.

Regates de precisión
Los regates han pasado de una linea continua en todos los jugadores, ha estilos diferentes y esta variedad será por, rapidez y habilidad de algunos jugadores según el tipo de estrella que tenga en la habilidad de filigranas, me explico; un jugador de cuatro estrellas por ejemplo, podrá realizar una cola de vaca al igual que uno de cinco estrellas, pero con una gran diferencia, ya que no tendrá la misma rapidez que él de cinco estrella y esto al momento de realizarlo en el campo se notara bastante.
También hay una variedad de regates que se han implementado en los botones de amago ( según la configuración del mando, por ejemplo; Alternativo ) al pulsar, tiro más pase simultanea mente habrá más variedad de regates que antes se podían realizar con el joystick.

Impact engine
El nuevo motor de colisiones se complementa con mayor naturalidad dentro del juego, y no sólo afecta a la forma de realizar una entrada para hacer una falta, ahora hay más variedad de faltas, desde un empujón en donde puedes desequilibrar al jugador o desde un salto despejando un balón aéreo, todo se complementa en distintas reacciones por parte de cada jugador.

Animación y reacción en el juego
Se termino las típicas reacciones en los jugadores que terminaban por repetirse en cada partido, ahora hay mucha más variedad por parte de los jugadores ha siendo que muchas veces sea demasiado atractivo ver un gesto de protesta al arbitro o al mismo compañero, también se puede ver jugadores posando para tomarse una foto antes del comienzo del partido, aunque esto no repercute en el juego siempre se agradece estos detalles.

Tiro de calidad, voleas y centros
Ha habido un gran retoque en los tiros, aunque con algunos compañeros que estaba jugando había momento y sensaciones, que me hizo observar mejor..... la cual me llevo a una conclusión, dependiendo de que jugador utilices para tirar a portería tendrá, mejor calidad de tiro, potencia o habilidad para vencer al portero.
Estuve jugando con el FC Barcelona, y jugadores como iniesta, xavi o messi, sus tiros eran mejor ejecutados en precisión u elegancia y velocidad para tirar a portería.
En cambio jugadores con menos calidad para el gol, ejemplo; busquet, mascherano o keita era más difícil darle el mismo resultado.
Las voleas o centros pasa lo mismo, hay jugadores con mayor facilidad para el centro o para completar una volea, los tiros a portería ha variado y esto le da un plus añadido para esos simples goles y tiros que veíamos en FIFA11.

Ampliar esta imagen.

Potencia, velocidad, salto
Cuándo hablo de potencia me refiero ha muchas acciones, tiros a portería, salto al despejar un balón o al rematar de cabeza a portería Etcétera.
Vamos con lo más importante potencia en los tiros a portería, esto al igual que los tiros de calidad dependerá mucho del jugador con el que estemos perfilado, un Wayne rooney, Lampard o un Cristiano ronaldo, tendrá más posibilidad de dejar sin reacción al portero.
La velocidad en los jugadores ha cambiado, pero debe ser debido al cambio de stats que han tenido todos los jugadores en el juego.
Por ejemplo; un Di maría, walcott, o cristiano ronaldo tienden hacer más veloces en espacios amplios, en cambio un Messi, iniesta o Mesut Özil, tienen un sprint explosivo en espacios reducido.
Así cómo la potencia al despejar un balón aéreo, jugadores de la fuerza de Pepe, Terry o Puyol, tienden a elevarse mucho más que un jugador normal.

Velocidad y preción en equipo
La velocidad en equipos me refiero al momento de presionar, defender ( recular ) o atacar ( contra golpes ) del equipo en conjunto.
Son diferentes, por ejemplo; en unos de mis partidos, al momento de jugar con el FC.Barcelona los jugadores iban en los primeros minutos a saco, pero pasado algunos minutos se veía más lentitud al presionar.
En la segunda parte fue diferente, la presión en equipo iba con mucha menos potencia que del primer tiempo, esto me hace sacar la conclusión en que se ha regulado el cansancio de los jugadores, tanto así que en muchas veces terminaba el partido con más de 4 jugadores en rojo.

Ampliar esta imagen.

Porteros.....
Unas de las mejoras en la cual me he fijado más, son los porteros tienen más reacción y ejecutan mejor sus habilidades, por ejemplo un Iker Casillas tiende ha realizar paradas más acrobáticas que otros porteros, pero ha lo mejor es menos hábil en otros aspectos.
Por ejemplo podemos ver a Víctor Valdés tener reacciones más propias y a la vez tener un buen pase de pie con el balón cosa que con otros jugadores no tienen esa habilidad.
Los despejes son más rápidos y cada portero lo realiza de maneras diferentes, el saque del balón en los porteros son ahora más largos y precisos ( tanto con los pies o con la mano ) dependiendo de sus stats en balones largos, al igual de su forma de inclinar el cuerpo para despejar.

Detalles....
Algunos detalles que se podrán apreciar en FIFA12 será una mejora en aspecto pocos visuales a simple vista, pero que para todo aquel jugador que siempre busca ese punto de igualdad en sus jugadores o equipos muy similar a los reales seguro que le vendrá muy bien.

Se han hecho nuevos brazaletes del capitán del equipo, por ejemplo podemos ver a Puyol ( o al capitán del equipo ) con el brazalete de la comunidad de catalunya.

Jugadores o porteros como Kameni con el típico pantalón largo que nos tiene acostumbrados.

Jugadores como ibrahimovic con la coleta pequeña hacia atrás.

También se han retocado Face de algunos jugadores y equipaciones de los porteros de algunas ligas, en la cual está la Liga BBVA. ( aunque no todos ).

El modo carrera tendrá nuevas opciones,( fichar jugadores, canteras, celebraciones..) al igual que el modo clubes en donde EA son conscientes que han mejorado bastante respecto a FIFA11 con mejores y renovados servidores.

FIFA12 Ultimate Team vendrá desde el inicio en el juego completo, en donde también han mejorados varios puntos del juego, uno de ellos las penalizaciones a la gente que se desconecta o haga trampas.

La novedad en FIFA12 será también el modo EA SPORTS Football Club, la cual será muy parecida a la ya vista en el juego de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

La media de los jugadores de diferentes equipos han cambiado aunque no se puede dar con exactitud la media real que tendrá cada jugador en el juego, por el hecho que el FIFA12 que pudimos probar no era la versión final del juego, y no se puede valorar la media de los jugadores reales, aunque muchos de ellos superarán la media de 90 en la versión final del FIFA.

Equipos y selecciones nuevas:

Equipos
Racing Club ( nuevo Argentina )

Selecciones
Chile ( Nuevo )
Colombia ( Nuevo )
Costa de Marfil ( nuevo )
Egypto ( Nuevo )
Perú ( Nuevo )

En conclusión ...
Cada vez, que en éste año he asistido a probar el juego ( tres veces ) me encontrado con distintas versiones de juego, pero todo en una misma linea de continuo cambio para mejorar lo visto anteriormente, y tengo por seguro qué esté FIFA12 será un punto de evolución de cara a futuras entregas, es un punto con una linea qué guia la forma de expresar el fútbol a través de un videojuego, puede resultar un poco pelota mí conclusión pero es verdad.
Un juego que ha hecho qué distintos estilos de fútbol puedan juntarse en uno sólo tiene mucho trabajo y merito el equipo de EA, atrás dejamos esa típica jugada por banda y centrar que siempre terminaban en gol o esos pases por alto detrás de los defensas dejando muchas veces sin reacción.

El juego promete darnos mucho realismo, aunque tendremos que esperar a que EA implemente un trabajo al igual que en la liga inglesa para hacer fotos de las caras ( face ) de los jugadores más reconocidos de las diferentes ligas del juego, aunque esto de momento puede quedar en segundo plano, dado a qué las mejoras que tiene el juego hará que nos olvidemos de estos "detalles" por el momento.
Para finalizar FIFA12 a título personal me a gustado mucho, hace pensar mucho más para elaborar jugadas que terminen en gol, los regates con distintos jugadores son muy reales, y si ha eso le añadimos nuevas incorporaciones de selecciones y equipos qué se han hecho, es un juego que no puede faltar en casa del buen fifero éste año.

http://www.carlangas24game.com/t66-analisis-fifa-12

1 respuesta
benitogb

Que ganas de pillarlo. Desde anoche cogí el FIFA10 y llevo 12 victorias consecutivas. Y con el Sevilla oiga!

Bend3R

Minuto 3:35 cuando habla sobre la plataforma pc.

2 1 respuesta
quickkk

#1080 si, podrás entrenar offline contra el team of week de cada semana

SaMu22

Cabronessssss dejad de poner estas cosas, que le entran ganas a uno de jugar ya...

Colombo-5

#1075 la verdad que se le vio el detalle... y realista es.... de que el pro antes era mucho mejor que el fifa... pero también tiene razón diciendo que fifa va por delante también

L

#1073

"Un juego que ha hecho qué distintos estilos de fútbol puedan juntarse en uno sólo tiene mucho trabajo y merito el equipo de EA, atrás dejamos esa típica jugada por banda y centrar que siempre terminaban en gol o esos pases por alto detrás de los defensas dejando muchas veces sin reacción."

Ojala sea verdad !!!!!!!!!!!

_BreaK_

hola? puedes jugar contra el equipo de la semana?

1 respuesta