Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
#89 Pues si debemos tener juegos distintos porque que yo sepa Afellay mide 1'80... Si el es enorme yo soy Yao Ming LOL XD
Pues a mi me da mas verguenza que cojo al ATM y el tio se pilla al Barcelona, y cuando cambio a Chelsea/Real Madrid me venga llorando.
El Barcelona es un equipazo, y su defensa salvo Alves es la mejor del juego, no llores.
Madrid > Chelsea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto
Es un canteo, espero que de una vez bajen el nivel de pufos como Benzema, Kaka, etc...es destornillante xD
Villa venia de un mundial de ser uno de los mejores delanteros y de Valencia de hacer una temporada buenisima. Y este año a vuelto hacer un año bueno, aunque no a su mayor nivel. Creo que eres del Madrid no? se te ve picadillo :/.
Todo el mundo juega con esos equipos porque es mas facil de jugar con ellos.
Ya que con el Chelsea solamente hay q buscar el pelotazo hacia Drogba y en el Madrid hay q buscar los espacios libres para las carreras de Cristiano.
Jugando bien con el Barcelona , puedes hacer auntenticos destrozos y el otro no la puede llegar ni a oler.
Con ese equipo hay que aprovechar la capacidad de reaccion de pase que tiene Xavi y Iniesta.
#96 Por ese criterio, Forlan deberia obtener un 89 al ser el mejor delantero del mundial y mejor jugador.
Y no soy del Madrid, soy del ATM pero no un lloron como tu.Si no tienes ni idea de jugar con el Barcelona pues te coges a otro y listo.
Real Madrid es pura potencia, y el Barcelona se basan mas en el pase corto... no se porque dices eso, insinuas que no tendria que esta así el madrid?
Pero esque depende a que quieras jugar.
Si tienes el Barcelona , tienes que escapar del contacto en todo momento y marear mucho la bola.
#100 Mira las estadisticas estan ahi de 10 partidos que juegas, 8 son contra el Madrid y el Chelsea. Lo que insinuo es que la diferencia entre un jugadores grande y uno pequeño es exagerada.
Solo se trata de balancear un poco.
La cosa es muy simple, para una persona de nivel medio, esta claro que un Real Madrid o Chelsea lo parte, pero con un nivel bastante alto el Barça aguita, se pasa por la piedra a los demas. Eso si no querais ser los amotes con el Barça habiendo jugado cuatro partidos guarros.
#103 Veo mas peligroso al Inter, casi todos los tios de nivel 38-45 se pillan al Inter con un juego defensivo y sus dos delanteros al contraataque.Pero el Barsa si abres el juego hace mucho daño por su movilidad en el centro del campo.
Con nivel alto con un 4 estrellas ganas a quien quieras. Pero la gente va a lo facil y elijen una y otra vez, al Chelsea o Madrid. Me he visto gente con el nick haciendo alusiones al Barça, FCBfulanito, Messi10xd, etc y se elijen al Madrid. Por que? como diria Mou, por que sabiendo ya jugar un poco le plantas cara facilmente a uno mejor que tu.
#106 lol xDDD
Me vais a apalear, pero después de llevar jugando al FIFA desde le edición del 2008, hoy he descubierto que existe un botón para desmarcarte y hacer paredes.
Nice.
#104 Inter es una jodienda de equipo contra el Barça xD, mas que nada por la defensa que son muy rudos
En general, solo hay que ver a la gente que juega a nivel profesional
Todos escogen Chelsea o Madrid en su defecto.
El barsa me gusta para jugar contra amigos. Pero en cuanto hay un poco de latencia es un equipo muy carente, debido a que la latencia genera mas situaciones limite, como el cuerpo a cuerpo
#82 pues según tu perfil tienes PS3... Pidelo para PS3 a algún amigo o algo y se lo demuestras ingame.....
Bienvenido al club, este año he tenido que aprender 2 botones mas... el L1 + Triangulo y el de las paredes...
Me comian mis amigos haciendo eso.
#110 jo, que casualidad.... XDD.
Pues ve a alquilarlo y disputáis el partido..... Esto huele a perro ladrador poco mordedor 8-)
#113 Si presionas un boton despues de que un jugador pase a otro, el jugador que ha pasado se desmarca!
#119 thanks for the info
#118 Segun que tipo de pared quieras, si lo presionas despues el r1 o l1 (hablo de controles en tipo alternativo y no me acuerdo ahora bien que boton era) el jugador se descarma para que tu le puedas hacer un pase al hueco o un pase hacia delante. Despues del desmarque le tienes que dar tu, en cambio con la pared lo hace solo. no? :s