FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Sneyk

Pues yo soy de los que me cojo 0 Chelsea, me lo habré cogido 2-3veces..no me gusta xD.

Soy mas de Barça, ir mareando un poco la perdiz, y buscar los pases interiores..eso jode, y mucho. Digamos que tengo un nivel medio, pero cuento mas las veces que se salen a los que acaban un partido.. (por cierto, los que vienen en plan "X X X X X X X X X X X" me amargan y me calienta) , que asco.

PD: Me acabo de enterar de eso de las desmarcadas...¡¿comor?! alguien me lo explica mejor en un MP?

mnez

tienen que mejorar al valencia por dios!

Glicerart

Hasta donde he averiguado, lo de los desmarques funcionan de dos maneras.

  • Si llevas el balón en un contraataque y hay un compañero delante de tí, al orientarte hacia él pulsa LB/R1 y este se desmarcará.

  • Y lo más importante si juegas con Barça/España/Villareal o similares, si pasas mientras mantienes pulsado LB/R1, el jugador se desmarcará automáticamente dejando la oportunidad perfecta para tirar una pared.

Seguiré investigando xD

1 respuesta
kaalsberg

#123 no solo es con el Barça/España/Villareal o similares es con todos los equipos LB/R1 + X y te tiran la pared cualquiera de los jugadores de cualquier equipo

1 respuesta
Glicerart

#124 Yo no he dicho que sólo sirva para esos equipos, yo he recomendado hacerlo con ellos ya que tienen centrocampistas con buen pase al primer toque.

Podrías hacerlo hasta con Gago-Granero... bueno, no.

pa1nkill3r

Segun se comenta en otras webs
se ha filtrado un primer video de FIFA12

2
L

pinta que te cagas el fifa 12...

por cierto, menuda hostia se mete el negro ese del chelsea contra la cabeza xd

MORUSATO

vale veremos volteretas, nuevos movimientos tanto en defensa como ataque y buenas caidas, estos de ea cuando crees que han tocado techo te sorprenden con algo asi, simplemente magnifico.

pd lo del cuerpo a cuerpo en carrera del final es awesome

G

aora el desgaste se notara mucho mas interesante aham

weeheee

Me encanta ver como el jugador que tiene la bola , alarga el brazo y hace imposible que el que tenga a su lado dispute el balon.

Notese la ironia.

Por cierto,nose porque pone esas caidas espectaculares , si al fin y al cabo , el arbitro ni las va a pitar ni nada.

1 respuesta
kas

#130

Muy bueno el video, tengo el 10 y la copa de l muindo, pero el 11 no me gusto mucho. A ver si vuelvo en el 12.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El sistema de choques y lesiones es genial. Ahora solo les falta agregar realismo a las camisetas, poner a los entrenadores a los lados y fotógrafos, seguridad, recoge pelotas, etc.

Si ponen mas ambiente en el estadio, serán los reyes.

3
pa1nkill3r

Amplio avance de FIFA 12 a traves de otra web

Por lo descrito todo pinta muy bien.
Espero que todo lo que tenemos en mente se pueda aplicar con criterio dentro del juego
Aun que soy consciente que acaban ocurriendo situaciones inverosimiles

Esto es como la tecnologia, cuantos mas detalles tienen un producto electronico, mas posibilidades de que se rompa en alguna de sus funciones :P

P

Para robar el balón deberemos pulsar el botón de entrada en el momento exacto para realizarlo con éxito.

Por fin! Se acabaron los inútiles que dejan pulsada la X/A todo el rato.

1 1 respuesta
Glicerart

De momento, solo tengo dos temores:

  • Que sigan los jugadores ambidiestros.
  • Que calibren poco el nuevo motor de físicas y haya dobles mortales cada 2x3 .

Por lo demás, pinta genial, aunque ya podían mejorar un poco los gráficos, que llevan siendo iguales desde hace 5 años xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#135 El aspecto grafico dudo que lo mejoren notablemente hasta la siguente generacion

joseph-

Yo quiero licencias, la Champions, la Europa League y sino pues que almenos pongan trofeos en las celebraciones como en el fifa 2001, 2002 y 2003.

Quiero mas caras en la liga española

MORUSATO

#134 Por fin! Se acabaron los inútiles que dejan pulsada la X/A todo el rato

¿? me he dado por aludido xd, que tiene de malo presion intensa?

weeheee

Pues que a veces resulta muuuuuuuuuuuy agobiante.

De inutiles tampoco es.Porque esta creado para algo y es para eso , para presionar.

Pero esque a veces es totalmente agobiante ver como por ejemplo Essien o Y.Toure , de repente se te estira 2 o 3 metros y te la quita como si sacase un gancho del pie.

MORUSATO

yo lo utilizo por que jugar a esperar al rival me aburre, presionar con cabeza es la clave.

1 respuesta
P

#140 Exacto, con cabeza. Yo me refiero a la gente que defendiendo no sabe hacer otra cosa que pulsar la X y dejar que el jugador vaya solo xD

BlackBeasT

Yo los llamo gatilleros y son los mejores para regateartelos,los peligrosos son los que te aguantan xD

pa1nkill3r

Vosotros cuando habeis jugado?

Una persona que pulsa sin parar la X, es una maravilla
Se come todas las paredes
Se come bastante los desmarques
Se come muchos regates

Sirius_spa

Pues este FIFA tendrá al Depor en 2º :(
Pues a jugar como manager desde 2ª división...

1
CaLaTa

Se sabe si la version de PC será igual o un port de la de este año?

1 respuesta
dantee

#145 Dios te oiga...

Bend3R

Parece que por fin Xavi va a servir para algo!!

klawi

Para el FIFA 12 ya tengo equipo, el Barcelona, entre el teatro y luego Xavi partidos ganados fijo xDD

G

informacion sobre fifa 12

http://fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/avances/394-avance-fifaseries-web-conference.html?start=1

vale ya esta puesto sorry ):

este juego messi>

veo a robben lesionado y a messi

Los jugadores que participen de manera exagerada durante todo el encuentro tendrán más opciones de lesionarse por el exceso de trabajo realizado.

klawi

Muy bien relatado todo, un 10.