FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Chacal_0x

#1739 Vuelvo a postear lo que puse esta mañana para jugar con los mandos. A ver si te sirve..

SOLUCION ENCONTRADA PARA JUGAR CON MANDOS

-Descomprime los 3 archivos (1 exe 2 dlls) en la carpeta EA SPORT FIFA 12 DEMO/Game
-Ejecuta el archivo Xpadder.exe y configura los botones de tu mando
-Deja el xpadder abierto y ejecuta el fifa.exe

http://www.megaupload.com/?d=Z9GY832B

1 respuesta
Freeza

#1735 axo no te engañes enserio, el fifa 11 es el 10 de consolas, no puedes compararlo ahora mismo y como te estan diciendo en PC cuando salga el juego definitivo no tendra limitacion de fotogramas en cambio en consolas si..

haz lo que quieras, si eres consolero hasta la muerte, adelante, pero yo de ti PC este año del tiri...again..

D

#1738 Te estoy diciendo que el FIFA11 de Consola se ve bastante mejor que el FIFA12 de PC ¬¬. No tergiverses.

enFas1sS

me encanta como se incorporan los laterales al ataque pfff

peepilloO

no tengo la demoo! vv xD

pkjn

Nada, ni quitando el antiliasing ni la sincro me funciona bien, va a pedos xDD

Esperare que salga el juego y sino a replantearse otro pc xDD

1 respuesta
Bend3R

El fifa 11 de pc realmente no es ningun port, es un juego creado de 0 en palabras de los desarrolladores. Yo creo que los gráficos de fifa 11 pc son mucho mejores que estos que tenemos ahora.

Creyben

#1741 pero es que si uso el xpadder el juego me va a slow motion, no con bajos fps sino que me va como a camara lenta, por que?

1 respuesta
L

#1746

que pc tienes?

yo con un amd athlon ii 3ghz y una ati hd 5770 lo muevo bien

1 respuesta
rickO

Aun no esta en la store de usa?? :S

Chacal_0x

#1748 Ni idea, a mi me va perfecto. ¿Jugando sin el xpadder te va fluido y con el puesto no? Eso es muy raro

1 respuesta
Creyben

#1751 vale acabo de encontrar la solucion en el foro de mis amigos sudamericanos de taringa xD la solucion es quitar los controles de fifa y dejarlos en blanco, el problema es que en fifa 12 no tiene configuracion de controles echame una mano a ver si consigo quitarlos http://www.taringa.net/comunidades/fansp4mm3r/3369314/Ayuda+XINPUT+en+fifa+11.html

1 respuesta
pkjn

#1749
AMD Ahtlon 64 x2 dual core processor 5000+ 2.60ghz
4gb de ram
Nvidia geforce 9600 GT

2 respuestas
L

#1752

Como no sea borrar los archivos de configuracion de los controles...

#1753

Quiza te limite la grafica... q es lo q tpasa en el juego? te va todo el rato a pocos fps??

2 respuestas
D

Aqui una soluución para los que nos da problemas de tironcillos.. a mi me da solo bajadas de fps, probaré de todas maneras

Ati users : http://forum.ea.com/uk/posts/list/8811.page

2 respuestas
_BreaK_

bueno vais a hablar algunos del juego o habra que hacer un subforo de como poner un mando en la demo de fifa 12

1 1 respuesta
S

No, 23:45 y todavía no está en la store americana... me da que eso de las 23:00 se lo inventó alguien.

1 respuesta
pkjn

#1754 Pues supongo que es eso, va a camara superlenta parece que tengo 1283812 de lag como si jugara por internet xDD

#1759 A mi me va lageado desde que doy el primer pase xD

comemierdas

#1753 #1754 Ami tb me va a pedetes xDDD

Intel Duo E6850 3GHz, una Geforce 8800 gts y 2gb ram

Pd: Tendre k kambiar grafika... y de paso le metere algo de ram xDD

EDIT: Yo puedo jugar, tan mal no me va xDD pero da askillo k aveces pege tironcitos

1 respuesta
L

Y aunque este a las 23:00 no creo que podamos descargar nada, fijo que colapsa el tema xD

B

#1757

nadie se invento nada, los mismos de easportsfifa en twitter dijeron q sobre las 2pm a 6pm de alli q serian de 22 a 2am de aqui estaria disponible asi q seguro q ponen la demo a la 1 o 2 :(

1 respuesta
L

#1755

y donde está el archivo rna.ini en el fifa 12?

S

#1761 ok gracias, pues a esperar pacientemente, no queda otra..

comemierdas

#1755 No mentero de na xDD kuando sepais algo decirlo

p4l0m0

#1756 yo hablo del juego.

Por lo que he visto asi por encima, el tutorial me parece cojonudisimo para saber como va a ser las tacticas defensivas este año. He de decir que me encanta, ahora no es tan facil como antes ke mantenias el del PASE (x) pulsado y el tio iba a por el balon y se la kitaba solo, ahora con la (x) le presionas y con el de tiro se la kitas.

La doble presion me parece cojonuda, buena tactica para kitar el balon a CR7 xDDDD
En cuanto al juego de balon, un poco mas lento ke el 11, los desmarques de la CPU son muy buenos, la calidad grafica me parece excepcional (hablo de PC).

El menu me parece superfluido, mas que el del 11.

Conclusion: Este año el FIFA ha superado al PES con creces, sin ninguna duda, yo hace mucho que no sentia el querer comprarme un juego ya!! jajajajaja

Chando

A mi el juego me va cojonudamente... llevo todo el año jugando al FIFA 11 en la 360, y este está mucho más depurado... más nítido...

peepilloO

Entonces hasta las 1/2 no hay demo en la store americana no?

B

putos guiris en twitter espameando a saco: (F)emales (I)gnored (F)or (A)nother (12)months

1
GR33N

No se qué ordenadores tendréis los que veis el juego mejor en consolas que en PC, pero a mi se me ve cojonudísimamente, y bastante mejor que el 11 de 360 que estoy hinchado de jugar...

2
_BreaK_

entonces se confirma que el jugador que presiona con el rb no se le puede kitar el balon con ningun boton no?