FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

#1710

Copia todo el contenido de este archivo a tu buttondata del juego FIFA12, a ver si ahora te va:

http://www.megaupload.com/?d=C6X2LO60

2 respuestas
Creyben

#1711 ok ahora te digo a ver

NeV3rKilL

Lugar con el FIFA12 para PC más barato?

Amazon.co.uk que está a 30lerus ?

Darth

Por cierto, me he puesto los controles del FIFA 11, defensa clásica y ya llevo 3 partidos seguidos ganados en máxima dificultad.

GL defensa táctica :)

1 respuesta
Creyben

#1711 nada sigue igual, la A me sale en el triangulo y la B en la X

L

#1714

Pero asi es mas sencillo, y la defensa tactica aunque cueste al principio merece la pena.

NeV3rKilL

Link del trainer? Ya podrían actualizar #1 con la info reciente.

peepilloO

tio la demo en la store americana cuando sale?

S

Eso digo yo, joder. ¿No hay fecha oficial para la de PS3?

Zombie_Mv

No sé si lo habrán dicho pero he mirado páginas atrás y no lo he leído así que pregunto igualmente jaja Por qué no sale la demo de la ps3 en España?

B

a las 23horas de aqui store usa, mañana a las 17 en store eu

JoSe_4ever

Despues de probar el Fifa no vuelvo a cogerme un PES en una buena temporada, espero que a la larga enganche igual o mas porque sinceramente le da mil patadas, asi que aqui hay otro nuevo "fifero".

S

Pues muy puntuales no son, acabo de entrar a la store americana y tampoco está.

peepilloO

http://www.youtube.com/watch?v=0Bs9qvBijKc&feature=feedu
tutorial dribles PS3-XBOX

1 respuesta
kas

#1724 This video is private :/ Sorry about that

peepilloO

:C jajajaja yo lo e podido ver..

D

Avisados quedáis, este juego en su versión total no mejoraran los gráficos. No me seais crédulos.

peepilloO

cuando van a poner la demo? :C

B

como se puede activar que piten las manos? y lo de la red que han comentado anteriormente? :S:S:S no lo encuentro :(

1 respuesta
Martita-

Podeis decir lo que querais, pero las animaciones en los pases, la defensa de ahora, el sistema de colision, etc, ha sido todo una gran mejora en el fifa, de hecho, creo que es lo mas parecido a un partido visto por la television que he jugado xDDD.

1 respuesta
quickkk

#1729 en opciones de juego, antes de comenzar el partido

Creyben

nada no hay manera y quiero jugarrrr

1 respuesta
D

Martita- Si no te digo que no sea el mejor juego de pc en cuanto a deportivos, solo es que los gráficos son del siglo pasado. Viendo lo visto ya se para que plataforma me lo voy a pillar.. ps3 :)

1 respuesta
quickkk

#1732 prueba a desactivar el vsync en configuracion del juego

#1733 pero piensa que el fifa 12 de pc tiene los mismo graficos que los de ps3/xbox360 y encima en PC hay mas fluidez por los fps xD

1 respuesta
D

#1734 Que va tio, para consola se ve mil veces mejor. De hecho el 11 ya se ve mil veces mejor en ps3/360.

Y eso de fluidez... pura ignoracia, tengo un pepino de pc y da bajones de fps absurdos, como los que ocurrian muy amenudo en los PES. Se nota a leguas que es un cutre-port de consola a pc.

3 respuestas
L

#1735

En las consolas va limitao a 30 fps creo, y en el PC no... aparte, esos bajones de FPS se arreglan con el D3DOverrider, creo.

Bend3R

#1730

Sistema de colisiones? YEAH!

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92876622

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92900992

1 respuesta
quickkk

#1735 tio pero el fifa 11 de pc era un port del fifa 10 de consolas (por eso el 11 de consolas tenia mejores graficos, en cambio el fifa 12 es el mismo que el de consolas este año no hay nada de port, encima he leido comentarios de gente que lo ha probado en pc/ps3/xbox360 y se quedan sin duda con la versión de pc por la fluidez que tiene

1 respuesta
Creyben

A ver estoy probando con otra version de xinput y ahora tengo los controles bien el problema que tengo ahora que cuando toco una direccion en los menus me la hace 2 veces! es decir le doy a la izquierda y me avanza 2 opciones por que?

1 respuesta
Martita-

#1737

Pues el primer video no me parece un desproposito, el segundo pues bueno, un bug, pero vamos, prefiero el sistema de colisiones que atravesar jugadores, por ejemplo. Tu me has puesto 2 acciones puntuales, y yo he jugado ya bastantes partidos y no he visto tales cosas, asique son bugs que hay en todos los juegos. Por tener bugs ya no sirve o que? Parece que todos los juegos salgan sin ellos al mercado.