Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
Por cierto, me he puesto los controles del FIFA 11, defensa clásica y ya llevo 3 partidos seguidos ganados en máxima dificultad.
GL defensa táctica
No sé si lo habrán dicho pero he mirado páginas atrás y no lo he leído así que pregunto igualmente jaja Por qué no sale la demo de la ps3 en España?
Despues de probar el Fifa no vuelvo a cogerme un PES en una buena temporada, espero que a la larga enganche igual o mas porque sinceramente le da mil patadas, asi que aqui hay otro nuevo "fifero".
como se puede activar que piten las manos? y lo de la red que han comentado anteriormente? :S:S:S no lo encuentro
Podeis decir lo que querais, pero las animaciones en los pases, la defensa de ahora, el sistema de colision, etc, ha sido todo una gran mejora en el fifa, de hecho, creo que es lo mas parecido a un partido visto por la television que he jugado xDDD.
Martita- Si no te digo que no sea el mejor juego de pc en cuanto a deportivos, solo es que los gráficos son del siglo pasado. Viendo lo visto ya se para que plataforma me lo voy a pillar.. ps3
#1734 Que va tio, para consola se ve mil veces mejor. De hecho el 11 ya se ve mil veces mejor en ps3/360.
Y eso de fluidez... pura ignoracia, tengo un pepino de pc y da bajones de fps absurdos, como los que ocurrian muy amenudo en los PES. Se nota a leguas que es un cutre-port de consola a pc.
En las consolas va limitao a 30 fps creo, y en el PC no... aparte, esos bajones de FPS se arreglan con el D3DOverrider, creo.
Sistema de colisiones? YEAH!
#1735 tio pero el fifa 11 de pc era un port del fifa 10 de consolas (por eso el 11 de consolas tenia mejores graficos, en cambio el fifa 12 es el mismo que el de consolas este año no hay nada de port, encima he leido comentarios de gente que lo ha probado en pc/ps3/xbox360 y se quedan sin duda con la versión de pc por la fluidez que tiene
A ver estoy probando con otra version de xinput y ahora tengo los controles bien el problema que tengo ahora que cuando toco una direccion en los menus me la hace 2 veces! es decir le doy a la izquierda y me avanza 2 opciones por que?
Pues el primer video no me parece un desproposito, el segundo pues bueno, un bug, pero vamos, prefiero el sistema de colisiones que atravesar jugadores, por ejemplo. Tu me has puesto 2 acciones puntuales, y yo he jugado ya bastantes partidos y no he visto tales cosas, asique son bugs que hay en todos los juegos. Por tener bugs ya no sirve o que? Parece que todos los juegos salgan sin ellos al mercado.