FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

CaLaTa

En Leyenda no la huelo.

1
MajorWINTERS

Bueno pues después de darle muchas vueltas sigo sin poder jugar con el mando de play 2 , hice lo de buttonData , pero no se que poner aquí: AddController "Controller_052"
AddAlias "Hama Flashlight Pad" . Tengo este adaptador USB para los mandos de play 2
Sabéis que tengo que poner en Addcontroller y addAlias para que no me pete el juego. Saludos

1 respuesta
weeheee

Para PS3 esta ya? O solo en la Americana?

Porque me da una pereza enorme tener que hacerme una cuenta Americana.

EDIT: Creo que ya esta colgada en la Europea.

EDIT2: Esta en la Americana ahora mismo.

Creyben

#1802 tienes que poner gamepad pro usb en los 2 pero no te garantizo que te funcione, es decir ami me abre el juego pero tengo todos los controles desconfigurados

1 respuesta
tayloR46

para la europea se sabe algo?

Nerowow

bahg tio, me cago en el puñetero APPCRASH
como lo arreglo, alguien sabe algo ?

MajorWINTERS

#1804 . Nada intento entrar a jugar y no me deja poniendo lo que tu me comentas , se supone que tengo que poner el nombre del mando pero ya he probado y no hay manera. Gracias de todos modos por la ayuda.

JackSparow

Que detalle del juego:

• A media jugada, un jugador del city tiene un tiron y se deja caer al suelo. A los 10 segundos, el arbitro para el juego para que le puedan atender (lo sustituyen). Luego el arbitro da bote neutral, y automaticamente mi jugador la despeja (devuelve el balón) para el otro equipo.

pd: por cierto, soy el unico que la máquina no la hace NI UNA falta? de hecho nunca les veo tirarse al suelo.

Creyben

para los del error del pad como yo podeis probar esto http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12489989/Joystick-en-demo-fifa-12-pc_solucion-definitiva_.html yo aun me lo estoy bajando asique no os puedo decir nada por lo visto no vale un bottondata de otra persona sino uno configurado en tu pc con la demo de fifa 11, no se por que cuando se me baje comento

1 respuesta
MajorWINTERS

#1809 . Es mas o menos lo que me temía , aunque yo creía que me tocaría bajarme el Fifa 11 entero , menos mal que solo vale con la demo . Saludos

1 respuesta
Bend3R

El maestro del fifa con sus clásicos videos de regates, por si nadie lo conoce lo teneis en los minutos 0:43 y 2:06

2 3 respuestas
Creyben

#1810 prueba y me comentas que con 3mb de conexion me va para rato la descarga xD

p4l0m0

es mi impresion o en los penaltys, cuando me toca ser portero, se tira pa donde le da la gana!?!!

_BreaK_

#1811 hola? poque sale en el video ibra con colega y perilla?

1 respuesta
Bend3R

Se supone que lo actualizarán en la versión final.

L

Ganas de catarlo ya y ver si aun predominan jugadores fuertes >>>> jugadores pequeños el gran lastre de este juego.

enFas1sS

la IA me hace la de bergkamp y la enchufa por la escuadra JAJA q pasada

JackSparow

Comentar que si queréis hacer TODOS los regates, el unico que puede del barça es Alexis (5 estrellas).

Con 4 están Iniesta, Messi, Pedrito, Villa, Alves y Adriano (sí, por ser brasileiros). Me gusta que haya mas flexibilidad de jugadores en ese sentido.

Creyben

alexis sabe hacer mas regates que messi? como es eso? vale que la variedad de regates de messi no es muy amplia pese a ser un gran regateado pero que alexis supere en este aspecto a messi.. no lo han puesto un poco godmode a este chaval?

SupermaN_CK

Messi acaso hace filigranas?

Messi es dios en lo suyo, tener el balón pegado al pie, en amagar para un lado e irse para otro, en la velocidad de conducción... no le pidas que haga todos los regates tampoco xD.

M

Probado.

Opinión: Fifa street

L

Vale y ahora pondran a CR, Kaka, Benzema, Ozil, Higuain y Di Maria con 5, me lo veo. En fin...vaya oido le tiene EA al Barcelona.

1 respuesta
JaEo

Primera impresion de la demo ps3.

Sistema de defensa un poco complicado , a mi me faltan dedos para defender,supongo que con practica se mejorara.

Mejorado a la hora de elegir vestuario que salen los tipos vestidos , las imagenes de los jugadores reales en las biografias.

Sigo echando de menos el hacer torneos tipo Pro , osea el que te salga del rabo.

ALAAAAAAARMAAAAAAAAAA

Creyben

#1822 creo que no has jugado al pes con el madrid para saber lo que es odio... xDD

Benur

agüita fresca!!!! vaya tela, el fifa 12, con dos botones ya haces el regate y todo, y te vas facil, tssss, menuda bazofia, q te puedes ir con casillas de todo el ekipo, y sabra tirar y todo..... tsss

1 respuesta
kas

#1811 Si aprieto X + A me hace el engaño de tiro, es necesario que haya contrarios cerca?

Tampoco me sale el LATW, el reverse toe bounce y ni siquiera la rabona fake y esa me sale en el 11 siempre, no se si esta capado o que.

#1827 Pero normalmente si me salen si no hay que empalmar filigranas :\ (en el 11).

2 respuestas
Creyben

#1826 tranki no eres el unico al que no le salen nunca las cosas de los videos xD

1 respuesta
JackSparow

#1826 En el video se le olvida que tienes que pulsar L2 al mismo tiempo. No, no es necesario que hayan contrarios cerca.

Y para el LATW, recuerda que el jugador tiene que ser 5 estrellas en regates.

Creyben

Bueno señores pues lo del pad al fin solucionado, bajando la demo del 11 configurando el mando y copiando el buttondata al del 12 funciona sin emuladores ni ostias, es asi de triste pero bueno

Rikki

#1825 Joder creo que eres el único que tiene a Casillas en la demo.

PD: Ponte a jugar en galáctico, jugar en amateur da risa, para hacerte con el control y un par de cosas esta bien, pero luego juega en una dificultad decente, es como jugar al CS con bots y decir paso de este juego soy mejor que heaton.

2