Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
He jugado 3 partidos y por ahora no esta mal el juego.
Es un juego que en cuanto a la distribucion del juego , se hace excesivamente lento y la velocidad que podias adquirir en cuanto a pases del FIFA11, en este juego ya no esta(al menos en la demo).
El llevarse la bola por fuerza bruta , ya no es tan tan bestia como lo era en la anterior entrega. Que a veces eso parecia una lucha de gladiadores en lugar de un partido del futbol. Sigue estando , pero en mucha menor escala y es algo ya mas normal.
El sistema defensivo ,aun estoy acoplado al otro y a veces le doy al cuadrado como instinto por el FIFA11 xD.
Por ahora lo que hago es tapar huecos y mantener posicion mientras envio al compañero para q moleste un poco. Unicamente entro al jugador si veo que ya se esta metiendo debajo de la porteria o si esta en 1v1.
El regate de precision aun no se como va muy bien. Asi que estoy tirando mas de las bicicletas, los cambios de ritmo y los semi giros.
Probada la demo de ps3, cagate lorito para robar la pelota, solo la huelo cortando pases.
Jugados ya varios partidos mas, preveo 5-5 y cosas asi, entre lo jodido de defender y lo facil que es irse de las defensas...
Yo también preveo partidos con muchos goles, el sistema defensivo es bastante enreversado. A mi personalmente no me gusta nada, juego para pasar el rato y divertirme y este sistema me esta haciendo sudar la gota gorda. Supongo que será cuestión de práctica.
Supongo que una vez controlado quitaras mas balones, de momento sufro, es como volver a empezar, pero bueno, eso es lo que tiene implementar profundidad a un sistema, que hay que aprender, asi como me acostumbre a atacar variando entre L2, R2 y dos joysticks en el pasado, tendre que hacer lo mismo pero en defensa.
oye el sistema ese de defensa nuevo como va? por que por lo que estoy viendo lo unico que deja es tirarte al suelo para robar
Los partidos de FIFA este año , tendran resultados de tenis por lo menos.
Esta bien el sistema defensivo , pero esque es taaan complicado..Y encima de los centrales , en el momento que la recibes de espalda y te das un poco la vuelta , como el central no adivine hacia donde giras , haces un cambio de ritmo y lo dejas tirado facilmente.
Eso si , como te toque en el online , uno que no para de tocarla. No la tendras en todo el partido y te acabaras tirando de los pelos.
O espabilo con el nuevo sistema de defensa. O me van a caer goleadas en el online.
Que cosa mas complicada/liosa
remata de cabeza el contrario, la pilla el portero, saco rapido con la mano, el delantero contrario se lleva un falcon punch del portero al sacar JAJAJJA con caida y todo que bueno
Para la store EU no esta por lo visto.... fuck off sony. Se sabe cuando estara en la store EU?
Y para recuperar mi cuenta del americano que debo hacer?? no me acuerdo de nada xD.
Yo también preveo que los partidos online van a ser como los de tenis. Se lo dije anoche a un amigo. Es chungo chungo robar el balon, como no le des a la X en el momento justo estas totalmente vendido. Para atacar lo veo mas facil. Veo que hay mas desahogo en el juego, ya no van a saco a por ti tipo pitbull. La velocidad del juego me parece muy lenta, lo puse en rápida y va mucho mejor es que si no es desesperante.
Una cosa curiosa que me pasó en un partido. Resulta que estoy atacando en un saque de corner, despeja la defensa, se cae el defensa y se levanta, recupero el balon pero me doy cuenta de que la camara no sigue el balon sino que se queda parada en el area rival. Yo ya estaba pensando que era un bug de la demo y resulta que va el arbitro y para el partido!!!. El defensa por lo visto se lesionó (pero no de gravedad porque estaba corriendo cuando se paró el partido) entonces se produce el cambio y acto seguido se saca bote neutral el cual lo gano yo porque yo tenia el balon en el momento que se paró el juego y automaticamente mi jugador le devuelve la pelota al rival.
No eres el unico, y ya ni te cuento si además juegas al Fifa 11, el lio con los controles de la demo del 12 y el 11 es ya una fiesta xd
Hombre, en no mucho tiempo todos nos habremos hecho al nuevo sistema de defensa, con el cual creo que se puede llegar a defender mejor que hasta a ahora, y ya veremos qué tal resulta jugando online.
Dios que lloricas estais, en cuanto se jueguen 50 partidos ya el sistema de defensa estará controlado. Con 100-150 yo creo que ya tendremos un control con más posibilidades que el año anterior.
Antes eramos unos comodones, circulo para echar al pitbull y con el que manejas tu a cortar pases y se hacía imposible jugar.
ya ves socio, creo que todos los que criticais de que la nueva defensa tactica es una mierda, es porque recurren a lo facil, a lo pitbull de altaño, ademas siempre puedes poner la defensa clasica en opciones del mando asi que nose de que os quejais, pero ya os dareis cuenta de porque esta default la defensa tactica...es cuestion de tiempo. Ademas ahora en el fifa 12 con la defensa antigua a lo pitbull, si os dais cuenta funciona los primeros 45 minutos TENIENDO SUERTE, porque en la 2º parte los jugadores no presionan igual y estan mas cansados, y eso hace que os hagan huecos por todos los lados.
Triangulito y bye bye
Ayer, me hice un auto pase como el que le hizo Pato a la defensa del barsa anoche, pero con el Kun, a lo que cuando está llegando a la pelota, se para cojeando con lo que me alcanza la defensa y siguen jugando. El Kun se sienta en el terreno de juego y tras unos segundos vuelve al juego pero con la típica cruz que muestra que el jugador está tocado. En una jugada próxima realizo un disparo a puerta el cual se va a las nubes, el kun se hecha la mano a la pierna y pide con el cambio urgentemente.
Increíble!
#1852 okey, entonces, de que cojones se estan quejando? xD tarde o temprano van a tener que acostumbrarse a la defensa tactica si o si, y si no entran por el agujero que se vuelvan al FIFA 11.
Hola, qué tal, os pretendo hacer pasar por caja para que me deis 60€ por un juego igual al del año pasado, con mejores animaciones y una mierda de sistema defensivo.
Fdo: Juan FIFA.
Los que teneis el rna.ini para modificiar el tiempo como tenéis escritos los comandos?
Lo digo porque yo tengo esto escrito:
DEFAULT_DIFFICULTY_LEVEL = 5
HALF_LENGTH=12
Y no hace caso a ningún comando
#1854 nadie te obliga a pasar por caja, sigue con el del año pasado y punto.
Soy un puto coladero en defensa, es dificil pillarle el truco pero yo creo que cuando lo controlemos sera mas efectivo que el sistema anterior!
2 partidos jugados
Goles metidos: 2
Goles encajados: 5
Yo ya era malo defendiendo en los anteriores fifa... pero es que en este me es imposible robar un puto balón.... Quien decía que los goles de cabeza ya ivan a ser menos? Ibrahimovic me ha metido 3 de cabeza... jejeje
Alguien me rula el trainer para subir el tiempo de partido?
Sobre lo de la defensa... Yo prefiero defender con el sistema nuevo. De momento es más dificil sí pero a mi me divierte más y a fin de cuentas de eso es de lo que se trata.
Yo creo que han puesto este sistema de defensa para quitarse a los mancos online y que demuestres un poco de habilidad a la hora de defender (que en mi opinión era muy fácil con el FIFA 11).
El problema que veo es que el segundo defensa que mandas a presionar no mete la pierna pero el jugador que tu controlas sí (si le das al botón de entrada a tiempo), con lo cual creo que prima mucho más la defensa de contención y tapar pases, robarla directamente es muy difícil.