FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

_BreaK_

la verdad que en pc se juega mucho mejor, yo por lo menos noto mucha mas fluidez. pero me lo comprare para la xbox x los colegas ke sino........

YOINK

#2100 limitalo a 100 fps y luego ponlo a 200 me dices que diferencia notas...

2
C

como veis los fps? desde el mismo juego o con algun programa tipo fraps?

Skarin

Yo al fin empiezo a ganarle a la IA en Leyenda. En serio, pensaba que no lo haría en tan poco tiempo XD

YOINK

alguien mas ha jugado vs player contra otro colega??? son goles a tutiplein , ya hemos marcado varios goles tipicos de rechace de cornes y empalmarla, antes todas las mandaba a cuenca, ahora van mas a porteria, una cosa que no me hace mucha gracia es la perfeccion de los pases con el circulo, osea en largo, haces unos cambios de banda que ni xavi alonso, para hacer la jaula el otro ni la huele, veo el online partidos de 1-0 y jaula al canto xD.

pa1nkill3r

#2099 El ojo humano es capaz de captar de 200 fps en momentos clave. Aunque es verdad que a partir de 30 fps el ojo nota la fluidez

1 respuesta
M

El sistema de defender imposible la verdad, muy pero que muy díficil, por cierto hay ya ofertas como la del año pasado de Mediamarkt o que te diesen una camiseta de regalo al comprar el fifa 12 (la oferta de Game de la pasada temporada).

Y otra preguntita sabéis por donde puede salir antes que el día oficial de salida? algún sitio por Valencia o algun establecimiento en particular?

Navas24

Video de los traspasos en el modo carrera, esperaba mas la verdad :no:

Creyben

#2106 dejar la poyada de que el ojo humano no detecta mas de 30 por que alguien que lleve un minimo en el gaming sabe que de 30 a 60 hay un trecho grandisimo, y de 60 a 100 tambien aunque este tramo sea menos detectable para alguno yo almenos lo noto

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#2086 he ejecutado Fifa11 i68Regenerator 1.6 y me funciona, lo que no se es a que se refiere con el paso 4, no encuentro el red icon salvo que se aFifa11 i68Regenerator 1.6

#2111 Si, tras usar el ejecutable me parece que voy a tener que hacerlo. Ahora se me cierra el juego solo Im loving IT!

Bend3R

Cuidado con lo del tweaker 2.0 porque yo tuve que reinstalar el fifa.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Mirad lo que me paso este mediodia jugando a la demo:

Esta grabao con el movil en plan guay xd

2 2 respuestas
benitogb

#2035 eso ya lo dije yo bastantes post atras, tambien me pasó a mi.

Schneizel

#2112 samatao paco

L

#2109

Eso es en segun que juegos.... en otros mas de 60fps no se nota en absoluto, al igual que en otros juegos el 30fps es bastante fluido, en otros es una miseria.

benitogb

Voy a dar mi humilde opinión contando con muchisimos comentarios que he leido de vosotros.

Alguien dijo que este FIFA le ha recordado al PRO. A mi también me dió esa sensación cuando lo puse la primera vez.

Mucha gente está criticando el nuevo modelo de defensa. Me esta costando muchísimo adaptarme a este nuevo modelo. No estoy a favor de la defensa tipo pitbull pero tampoco de esta. Yo pienso que deberían haber puesto un término medio, ni tanto ni tan poco, ni tan bestia como la tipo pitbull, ni tan difícil como la táctica.

Habrá que esperar a ver como se juega contra otras personas en el online porque jugar contra la IA es complicado ya que esta raras veces se equivoca a la hora de robar un balón como me pasa a mí que muchas veces robo al aire.

Pienso que en los partidos online se van a dar resultados de tenis. O que algunos malos jugadores que consigan marcar un gol, se dediquen a pasarse el balon en la defensa como ocurría en un PRO de no recuerdo que año.

Y por último quiero decir que ya que EA nos ha brindado la posibilidad de poder elegir entre defensa legendaria o táctica, lo cual ha sido una sorpresa para mí y un buen detalle de EA, podrían poner en el online salas específicas de los dos tipos de defensa. La verdad no veo lógico ni equitativo que se enfrenten dos jugadores con diferentes tipos de defensa, pero si a los dos con la misma. Por eso digo que ya que EA ha puesto esta opción de elegir el tipo de defensa no veo muy difícil que pongan salas para una u otra defensa. Hay que contar con la posibilidad de que la gente no se adapte a la defensa táctica y se esten pensando seriamente si comprar el juego o no. Esta defensa requiere muchísima practica y habrá jugadores que no tengan tanto tiempo para practicar y lo que quiere es llegar a su casa, poner la play y jugar 4 o 5 partidos online en plan de disfrutar y no de pasarlo mal por no tener tiempo para practicar la nueva defensa o simplemente no haberse adaptado.

1 1 respuesta
S

#2112 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahajhajahahahajaajj

JKAJAJAJAJAJAJAJA "I think I'd better dive" xDDDDDD

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#2116 Creo recordar que tu no jugaste a FIFA 11
Todos los años pasa lo mismo

Fase 1: Gran parte de la comunidad se queja del sistema de juego y culpa a los desarrolladores
Fase 2: Me adapto al sistema de juego y disfruto de el
Fase 3: Se desarrollan mecanicas efectivas para conseguir resultados

#2117 Ponte avatar, sino nadie te tomara en serio

Ha sido un cabezazo critico, superior al de Zidane y B. Valero xD

1 respuesta
Bend3R

A mi lo que mas me preocupa del online es el tema que comentáis de tocarla cuando se va ganando. Con este modo de robar el balón va a ser muy difícil conseguirlo si la tocan cuatro rivales y tu solo tienes un jugador para robar el balón.

1 respuesta
benitogb

#2118 Sí, es cierto. Lo tuve un par de meses y no conseguí adaptarme asi que lo vendí y seguí jugando al 10.

kas

Pues yo odio no poder irme por velocidad con Messi de casi ningun defensa.

Eso y que la IA me hace lo que quiere cuando me toca defender :/

MrWolf

#2119 puffff... si ya me ponía nervioso eso en finales en el ultimate team en este no me lo quiero ni imaginar... Preveo cabreos monumentales.

Nihilus

Me parto con los bugs de las físicas

Se rompió.

El valdés no tiene ni fuerza, ni Mark Lenders hoyga

1 respuesta
pa1nkill3r

Alguien sabe porque cuando conectas un mando USB el juego se quita tras entrar en la primera imagen del mismo?

1 respuesta
D

#2123 jajajaajajajaja k buenooo... eso digo yo k cuando saken el juego definitivo no pasara, pero bueno, nos exaamos unas risas.. xd

JackSparow

Bajando un poco la dificultad, ya se puede hacer el chorra un poco xDD

http://www.ea.com/mx/futbol/videos/ugc/93237589

yquetalestas

joder solo lo voy a instalar para ver los bugs en directo JAAJJA

ScOuT

#2124 no lo sé, pero ami me pasa lo mismo

xPipOx

Yo el unico miedo que tengo a la defensa tactica es que se pongan a tocarla en defensa y no se la puedas quitar, por lo demas para mi es un acierto.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2129 Eso ya pasaba y seguira pasando

LA version es muy antigua del juego. El sistema de ataque defensa esta igual programado. Ha mejorado en ataque.

Robar el balon es casi imposible, ocurre como en fifa11 que hasta que no tiraban a puerta no olias el balon. Solo que ahora ya no centran y buscan la segunda jugada si no tienen un delantero potente.

Si que he visto que se puede generar error si te colocas cerca de la jugada, como en FIFA11. Pero el sistema de ataque esta implementado para que eso no ocurra en nivel dificil. Solo ocurre cuando se suman muchos jugadores en una zona y has superado el medio campo. Sino el sistema tiene el cambio de juego.

Aun queda bastante por jugar, ahora mismo es frustrante conseguir una victoria en nivel dificil contra equipos buenos