Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
Esque la duda que tengo yo es si se podra comprar sobres mañana desde la web con poins q me sobraron hace tiempo 1000.
Lo de cambiar los controles no tiene ninguna miga
(Yo corro con R1 y lo cambio por R2)
Pones en el cuadrado la presion del segundo jugador y robar en R2 y ya lo has solucionado
A mi como la X me parece bastante inutil meteria en la X robar balon
Dejaria el R2 para perseguir al jugador
Me parecen controles bastante mas intuitivos que los que estan por defecto y es la forma mas rapida de adaptarse a la defensa tactica tal y como la conocemos de FIFA 11 los que solemos desesperar al rival con defensas muy estables. Es decir, es la forma de adaptarse muy rapido y de evitar el tener que estar pensando "para robar le doy al cuadrado...mierda ya he fallado, tarde mucho"
#2342 Exacto, yo me los he cambiado, y se mejora mucho:
X : presion de otro jugador
A : robar-entrar
B: entrada agresiva
RT: correr
RB: contener
pero vamos, he puesto contener en R1 pero que ni lo uso xD.
si supierais las ganas de que tengo de que sea ya 27 de septiembre y ver que tal es el nuri sahin T.T
#2326 Yo he ganado uno de 10-11 partidos que he jugado. En Legendario es complicadísimo joder... pero me encanta!
¿La camisa roja del Madrid no estará ni de coña en el fifa no?
Me imagino la respuesta,pero agradecería que alguien lo afirmase xD
#2352 http://www.fileserve.com/file/2DMcGXx/UNLOCK_PATCH_2.0.rar
#2353 Am es que creía que esa camisa era usada sólo en champions y como los derechos los tiene el pes pues no sé ni lo que me encontraré xD
Me gusta bastante este nuevo fifa, parece que ya no sera un presiono X con jugador random de 2 metros y barro todo el campo, tiene un componente tactico bastante mas guapo. Tienes que ver los espacios por donde se va a mover el balon con antelacion porque como te dediques a cambiar el jugador cuando llega la pelota a ese lado del campo siempre vas a llegar tarde.
De todas formas tampoco puedo sacar demasiadas conclusiones porque es jugando vs maquina, esto contra personas cambiara bastante, aqui juegan todos los equipos igual y los pases siempre van al sitio correcto, los jugadores siempre reaccionan bien a todas tus entradas y hacen los movimientos adecuados, cosa que una persona es imposible que haga y veremos mas robos de balon pienso yo.
#2351 Pues me imagino que si que estara xD, no se por que no va a estar, es una camiseta oficial mas, por desgracia.
#2351 Eso da igual, el año pasado la morada era solo de Champions tambien y estaba xD
#2355 +1
La verdad que la negra y verde del año pasado estaba muy guapa.
Pero la roja de Champions de este, es guapísima, mas que la 1ª y 2ª...
El Madrid si no tiene la camiseta blanca no es el Madrid, logicamente tiene la equipacion 2º y 3º, pero... el Madrid es tenerla blanca.
#2361 "This is a company that kicks ass. It takes no prisioners. It offers no apologyes." xDDD
Hoy he jugado en clase mundial, es algo mas difícil que Pro pero no tanto como pensaba.
Si no te sabe los jugadores de memoria, hay manera de saber si son 4 o 5 estrellas? Para saber que regates hacer.