FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

si son super sosos los comentarios en ingles... no se como os pueden gustar xD

3
D

soso? diria que todo lo contrario. Igualmente, lso comentaristas te los puedes descargar luego

fraJiscow

Bueno, soy nuevo en FIFA siempre he sido de PES pero en PC. Ahora tengo la oportunidad de probar FIFA que tan bien hablan de él y le voy a dar una oportunidad. Estoy jugando la demo y no me desagrada, bastante bien. Pero soy muy malo, no consigo defender bien y apenas creo ocasiones de gol jugando en clase mundial. Alguien me dice o recomienda algunos consejos?

Gracias!

2 respuestas
XaViMeTaL

A mí me gustan Manolo Lama y Paco González. Pero a los que no os gusten, podeis ponerlo en otro idioma y así os echais unas risas sin entender ni papa. En la PS2 yo ponía los comentarios en italiano y era gracioso como llamaban a algunos jugadores españoles xD.

p4l0m0

#2493 paciencia xDDD

BigmAK

#2476 El foro de FIFA ya existió y yo era uno de los moderadores... se quitó porque a la gente se le pasa el HYPE en un momento y no tenía suficiente "chicha" como para mantenerlo activo... Eso si siempre he creido en su retorno y me encantaría volverlo a moderar :P

1 respuesta
MRTNT