FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

si son super sosos los comentarios en ingles... no se como os pueden gustar xD

3
D

soso? diria que todo lo contrario. Igualmente, lso comentaristas te los puedes descargar luego

fraJiscow

Bueno, soy nuevo en FIFA siempre he sido de PES pero en PC. Ahora tengo la oportunidad de probar FIFA que tan bien hablan de él y le voy a dar una oportunidad. Estoy jugando la demo y no me desagrada, bastante bien. Pero soy muy malo, no consigo defender bien y apenas creo ocasiones de gol jugando en clase mundial. Alguien me dice o recomienda algunos consejos?

Gracias!

2 respuestas
XaViMeTaL

A mí me gustan Manolo Lama y Paco González. Pero a los que no os gusten, podeis ponerlo en otro idioma y así os echais unas risas sin entender ni papa. En la PS2 yo ponía los comentarios en italiano y era gracioso como llamaban a algunos jugadores españoles xD.

p4l0m0

#2493 paciencia xDDD

BigmAK

#2476 El foro de FIFA ya existió y yo era uno de los moderadores... se quitó porque a la gente se le pasa el HYPE en un momento y no tenía suficiente "chicha" como para mantenerlo activo... Eso si siempre he creido en su retorno y me encantaría volverlo a moderar :P

1 respuesta
MRTNT

#2493 A parte de la paciencia, que desde luego es básica para acostumbrarse a estos cambios, te recomiendo un cambio de perspectiva a la hora de jugar. En primer lugar yo ya he quemado mucho la demo y no toco la X (o botón de presión equivalente que uses para el jugador seleccionado). Defiende sólo con el botón de aguantar (L2 en mi caso) y utiliza también el botón de presionar con un 2º jugador para tapar huecos, nunca con la mentalidad de que ese jugador vaya a robar la pelota porque esto prácticamente no ocurre. También te recomiendo el uso del joystick derecho en determinadas circunstancias, moviéndolo a la dirección en que quieras ir, el jugador la echa larga y es muy útil en según qué situación (y por supuesto con según qué jugador). Pero vamos lo mejor es simplemente jugar, jugar y jugar, hasta que vayas pillando tu estilo.

1 respuesta
fraJiscow

#2497 probare ese modo de defensa, lo del joistick derecho ya lo hacía pero también hay que saber cuándo usarlo xD

Y como se tira el portero en los penaltys? Oo

KaBeZiLLa

a alguien más le ha pasado que en gamebuyers al intentar pagar le dice:

Los productos marcados no están disponibles en la cantidad deseada o no estan en stock!

no puedo comprar un fifa :(

1 respuesta
xPipOx

#2499 Que entiendes por Disponibilidad: Out Of Stock? A dia de hoy no tienen quiza mañana o pasado reponen.

KaBeZiLLa

a día de hoy no tienen ninguno, es un preorder

1 respuesta
xPipOx

#2501 Pues no, es Fuera de Stock o no tenemos key. Te sigo diciendo que cuando tengan keys repondran y pondra 20 o 50 o las que sean. Y si es un preorder pero ellos tendran unos pedidos ya hechos al distribuidor por eso solo ofrecen un determinado numero de keys.

quickkk

WayneRooney Wayne Rooney
Played #FIFA12 last night. Brilliant. Defending is completely different and takes time to master. More realistic and better FIFA12

1 respuesta
Darth

#2503 otro mamón con suerte y yo este finde sin planes (y al otro petado de eventos oh shit)

1 comentario moderado
Josepe

goes multicuenta

pd. deberían banear a todos los multicuenta :)

1
benitogb

Yo puse los comentarios en mejicano y no veas que pechá de reir.

ThUnDeR

#2505 me parece ke tu ekipo es del año pasado

D

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cJSRjSyibbrOJ

lo siento xd

Peditos

La mia, no sé muy bien como va el Ultimate ni nada, la compenetración importa? y el entrenador? :S Luego soy yo el que juega no?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hF2TWqTHbbrRE

ThUnDeR

yo ya tengo el mio listo para debutar y con 3000 fichas para algun fichaje weno

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ebbEVhylbbrVI

1 respuesta
benitogb

ostias! acabo de abrir el sobre de inicio y vaya mierda, me ha tocado todo de bronceee

Djdexterz

#2511 como tienes tantas fichas? xd

1 respuesta
ThUnDeR

#2513 en el sobre ese ke te dan me salio cambiasso y lo vendi por 5500

Djdexterz

#2513 dios xd

benitogb

No me sale pantalla completa en la pagina de EA de FUT. Sale muy pequeño todo. Alguien sabe como ponerlo mas grande??

Me explica alguien que es eso de las fichas de puja?

Martita-

Como se hace para empezar el ultimate este? Yo he comprado el fifa por g2play, pero no me llega la key hasta el dia de la release.

1 respuesta
quickkk

#2517 los de pc nos tenemos que esperar si o si ya que el año pasado no teniamos ultimate team :no:

2 respuestas
Martita-

Okis, gracias!

Bend3R

#2496 Pero cuantos años hace que se quito? Lo digo porque ahora hay bastantes temas que tratar además de la completa equiparación de pc a consolas.

1 respuesta